QUE PASO CON LUCKY???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio, me parece de muy mal gusto que preguntes esto despues de lo que sucedio con Lucky.
Mantente cerca del ordenador que en breves algun administrador se pondra en contacto contigo.
Joder si es que....
 
Otra vez???? Es que siempre tenemos que volver a lo mismo?????
 
Haced algo con estos trolls porfavor, siempre con el mismo tema. :(
 
Puerta, Dolce, Jarque, ahora Lucky.... Este foro está lleno de insensibles hijosdeputa.

Supongo que los administradores habrán pasado nota a los de Delitos Telemáticos.
 
TÚ QUE VAS DE LISTO? GRACIOSILLO DE LOS COJONES?????


que sepas que he enviado tu dirección IP a los de delitos telemáticos, hasta los cojones estoy ya de subnormales irrespetuosos


bueno, pues si he cometido algun error (que no se el que, porque no me he enterado de nada) pido disculpas y que el administrador elimine el tema
 
corredorDtoros rebuznó:
bueno, pues si he cometido algun error (que no se el que, porque no me he enterado de nada) pido disculpas y que el administrador elimine el tema

no no, me parece que no lo has entendido, aquí no se elimina nada, todo esto son pruebas y no pienso ser yo quien pringue
 
corredorDtoros rebuznó:
bueno, pues si he cometido algun error (que no se el que, porque no me he enterado de nada) pido disculpas y que el administrador elimine el tema

Dudo mucho que se vaya eliminar el tema siendo la prueba.
 
corredorDtoros rebuznó:
bueno, pues si he cometido algun error (que no se el que, porque no me he enterado de nada) pido disculpas y que el administrador elimine el tema

Claro, ahora quieres eliminar las pruebas. Anda que no somos listos.
 
Vale que PL y Forocoches seamos henemijos y tal, pero creo que esto ya es pasarse, no, tíos?
 
Pido a la administración que tomen las pertinentes medidas legales contra este infraser. Que la acción que se cometa contra este degenerado sea ejemplarizante para todo aquel que quiera venir a remover el pasado de nuevo. Hay gente que aún lo ha superado.
 
Este tío mierda, esta hez humana, acaba de ser borrada del mapa.

CorredorDtoros, si tienes la mínima inteligencia para acceder al foro sin registrarte y leer esto, que sepas que estamos valorando la posibilidad de remitir todos tus datos (conseguidos a través de tu ip) a la brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil para que obren en consecuencia. Si quieres que eso no ocurra, vuelve a registrarte y ponte en contacto conmigo de inmediato mediante mp.


Ni una puta broma más sobre Dolce o sobre Lucky.

Ni una sola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie