[RETARDS] Que paso luego???

Retorcido

Aborto de Forero
Registro
22 Oct 2010
Reacciones
0
Vi una peli de su excelencia Torbe con una chiquilla pillada en la calle una tal PITUFINA, pues bien despues de un fino trabajo y unos Euros se la folla...no se aguanta dentro de tan chiquitin coñito y se corre llenandole de leche hasta el útero.La chica esta verde poca experiencia el le dice que se quede tranquila que solo quedan preñadas cuando la corrida es anal ella no lo discutió.La preño hay un torbito????

Esa peli me la he visto yo, al final tienen un hijo y les sale down.

Torbe no puede tener hijos. Tiene una polla tan pequeña que suelta el esperma donde apenas empieza el túnel, y claro los soldaditos se mueren antes de llegar a las Termópilas. En proporción, es como si te mandan cruzar el atlántico buceando con una sola botella de oxígeno.

¿Qué pasa contigo? ¿Acaso estás buscando a tu desconocido padre?

Retorcido rebuznó:
La chica esta verde poca experiencia el le dice que se quede tranquila que solo quedan preñadas cuando la corrida es anal ella no lo discutió.La preño hay un torbito????

Si se le corrió en el coño y las mujeres solo se quedan enbarazadas cuando la corrida es anal, por que cojones nos haces la pregunta? No te enseñaron en la escuela?

Tranquilo, Trubeh está preparando la secuela.

The descent 2 se llamará.

bebe-con-toalla.jpg

probando firma, si no es molestia

Benito rebuznó:
probando firma, si no es molestia

Que pasa, que no te atrevías a abrir un hilo en el General para probarla?

Ah por cierto, funciona, aunque puesta en el medio me gustaba más.

Joder, el Retars es un chollo para masunear!!!

El autor del hilo es un puto enfermo y no sólo por no poner la opción de la casa, sino por poner estas otras.

"Le hizo un hijo y lo busca para caparlo." Que Truco va a matar a su hijo?a sangre de su sangre? tu estás enfermo chaval.

"El tiene la vasectomia imposible" Que clase de vasectomía es la imposible? las conocía reversibles e irreversibles, pero imposibles no me suenan.

Adoro el tag del corazoncito, querría preguntar al autor cómo se hace. Y el de love también.

Atrás
Arriba Pie