Que peli ir a ver hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Pues hoy iré al cine con mi chica seguramente, y viendo la cartelera dan ganas de echarse para atrás y mandar el cine a tomar por c... xD

Algo decente para pagar 6 € ?

Ve a un videoclub y alquilas un par de peliculas, es mejor opcion.

yo iria a ver el leñador de kevin bacon
es de los productores de monster´s ball

Alquila Holocausto canibal, es una comedia romántica, le gustará a tu chica.

Ya me contarás. :wink:

Dr_Escroto rebuznó:
Alquila Holocausto canibal, es una comedia romántica, le gustará a tu chica.

Ya me contarás. :wink:

Yo se la regalé a mi ex-novia para su cumpleaños. Uhmmmm no se porque al poco tiempo me dejó :D

la cartelera últimamente deja mucho q desear, encima el cine es cada vez más caro... prefiero bajarme las pelis y verlas tumbada en el sofá (como casi todo el mundo, creo).

Hostage del Bruce willis esta bastante bien, pero casi de sobremesa de Antena 3

Pues mira os recomiendo a todos un peliculón.

SERENITY, id a verla o bajarosla de internet, os aseguro que vale muy mucho la pena ;)

PD: Si no os gusta me podeis mandar a tomar por culo si quereis xD

pagate una habitación y llevala a follar. Luego os quejais que os dejan

femme_fatale rebuznó:
la cartelera últimamente deja mucho q desear, encima el cine es cada vez más caro... prefiero bajarme las pelis y verlas tumbada en el sofá (como casi todo el mundo, creo).

A mi la pasta llega un momento que me da igual lo que mas me jode es la cantidad de subnormales maleducados que pueblan nuestas ciudades. Donde esta la educacion? No hablar por el movil... No hablar... No comer como un puto cerdo...

Por eso he dejado de ir al cine un par de veces en semana a ir como mucho una o dos veces al mes.

Serenity
Historia de Violencia
La Novia Cadaver.

Mas que entretenidas.

Yo esta tarde fui a ver La novia Cadaver al cine.

No esta mal, la verdad, aunque me esperaba algo más de Tim Burton. Ultimamente vea la peli que vea en el cine siempre siento un escozor en el estómago por haberme dejado 1000 pelas por "disfrutar" de una peli...

Cada dia me da más miedo ir al cine...

Viva el DVD.

[video=google;1144670160166989068]http://video.google.com/videoplay?docid=1144670160166989068&q=idiota[/video]

Feverish rebuznó:
Estais de coña con lo de serenity, no?

Espero que si... Espero que si...
Esa pelicula es un
habanos2_g.gif

La cartelera es una mierda ahora mismo, pero yo iría a ver:

FRAGILES

A mi me gustó, además acojona bastante. Y sale Elena Anaya, que está buenérrima.

Una historia de Violencia me pareció una puta mierda infumable. Me esperaba muchísimo mas de Cronemberg.

La novia cadáver también puede estar chula, aunque no la he visto.

Problemático rebuznó:
La cartelera es una mierda ahora mismo, pero yo iría a ver:

FRAGILES

Muy recomendable si señor!

Del mismo director recomiendo Los Sin Nombre, debería estar en cualquier videoclub medio decente.

Si tuviera que pagar para ir al cine, cosa que no hago pues me niego alimentar alimañas, iría a ver la de Cronenberg. A mi me tira esa

Gizmo_666 rebuznó:

Del mismo director recomiendo Los Sin Nombre, debería estar en cualquier videoclub medio decente.

Los Sin Nombre también está muy bien.

Otra que también es de Jaume Balagueró y no está mal es "Darkness".

Problemático rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Los Sin Nombre también está muy bien.

Otra que también es de Jaume Balagueró y no está mal es "Darkness".

Darkness????

Soberana mierda...

Trespollas rebuznó:
Darkness????

Soberana mierda...

Hombre, es la mas flojilla de las tres, pero tampoco me parece una excesiva mierda ...

A mi me pareció entretenidilla, y con un final cuanto menos sorprendente.

Hoy he visto :
FLORES ROTAS
(Broken flowers)

pel-007424s.jpg

No pasará a la historia como una obra maestra del cine y tiene ese ritmo lento de algunas pelis que no me gusta nada y centra muchos minutos en imagenes intrascendentes (por ejemplo ver imagenes de la carretera desde el coche).

Desde luego tiene un cierto aire a Lost in translation y si te gusto esa peli seguramente te gustará esa.

Como ya he dicho no es un peliculón pero tiene su estilo. Tiene toques surrealistas y aunque la califiquen de tragicomedia yo la situaria como comedia a secas. Aunque Bill Murray tiene una cara de amargado que sabe aguantar durante toda la peli, mira por donde eso a mi me hizo gracia.

Atrás
Arriba Pie