Que pena me dais...soys unos enfermos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R.Kubica

Aborto de Forero
Registro
22 Jul 2008
Reacciones
0
¡¡¡Me hayo asombrado!!!

Ya se veia venia venir con el mensaje privado de un moderador llamandome hijo de puta, pero es que estar 5 minutos leyendo este maldito foro me a causado nauseas, por poco vomito al ver tales respuestas y diferentes individuos que poblan este penoso y desecho social de foro, donde van a parar enfermos mentales, que ponen como a un dios a un tal torbe me parece lamentable.

Que un moderador me llame hijo de puta deja mucho de desear este foro de esquizos.

Buenas noches malnacidos y espero que me expulsen

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos Y adios HIJOS DE PUTA, ENFERMOS, FRIKIS, GORDOS....

FOROCOCHES MANDA A CHUPARLA!

Arto la guardia siví!

uplata-shtrafa.jpg

Que ha pasado? da una explicacion mas clara, yo es que soy nuevo y como soy bastante buenazo no me doy cuenta de las cosas que ocurren llevadas con maldad. Cuenta cuenta hijo de puta.

Joer pues que lujo, a mi todavía no me ha llamado hijo de puta ningún moderador.

¡¡¡Me hayo asombrado!!!

blao..HIJOS DE PUTA, ENFERMOS, FRIKIS, GORDOS....

Menuda puta mierda de intento de trolleo,creo que no ha sabido captar la esencia de este foro y de los habitantes del mismo

que ponen como a un dios a un tal torbe me parece lamentable.

Esta parte es la mejor, como un dios al turbo...

Ha!forocoches es un agujero infecto repleto de maricones y canis

Por favor,baneo,candado y a otra cosa

Hola mi nombre es danny, y quiero ser conocido en forocoches, por eso pido al autor del hilo que tenga los santos cojones de traerme a toda su tropa... nada mas para que cada uno de ellos me coma la cazoleta del prepucio hasta que me vacie el cacharro de los orines.

FOROCOCHES ME LA COME!!

mira Hijos De Puta Esquizos,

1º Os Poneis En Fila
2º Me La Comeis De Uno En Uno
3ºel Admi Es Maricon
4º El Robocop

Posdata!

Forocoches Manda !:137

Y dale con lo de esquizos... si tu madre no me deja ni para pensar la muy puta JAJAJAJAJA.

Este no es del forocoches ni de coña. Es un sr clonck de algun moporday o algun error de syntaxis o algo.

R.Kubica rebuznó:
mira Hijos De Puta Esquizos,
4º El Robocop

La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside) ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)

TITO_TORNILLO

Nos copian los hilos enteros los hijoputas, o al reves :lol:

¿Qué se puede esperar de un cani que hace un parodia de una parodia? ¿y encima del chiki chiki?

24photo13.jpg

BRADOCK rebuznó:
La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside) ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)

TITO_TORNILLO

Nos copian los hilos enteros los hijoputas, o al reves :lol:

No pienses mas que te vas a quedar mas esquizo todavia :lol:

Hombre...Eres igual de triste que muchos de los foreros de esta casa. ¿A quién le importa lo que una persona que pasa su vida frente a un ordenador diga? Y especialmente si es administrador.
¿Crees qué haces alguna diferencia viniendo a escribir "Forocoches manda" en letra tamaño 7? ¿Puede alguien ser tan patético como para escribir esto y creer que en verdad ofendes a alguien?

Ya se veia venia venir con el mensaje privado de un moderador llamandome hijo de puta, pero es que estar 5 minutos leyendo este maldito foro me a causado nauseas,

Si, es lo que se suele hacer, primero te registras y despues miras a ver como es el foro.

Anda neng, vuelve a forocanis.

¡¡¡Me hayo asombrado!!!

Ya se veia venia venir con el mensaje privado de un moderador llamandome hijo de puta, pero es que estar 5 minutos leyendo este maldito foro me a causado nauseas, por poco vomito al ver tales respuestas y diferentes individuos que poblan este penoso y desecho social de foro, donde van a parar enfermos mentales, que ponen como a un dios a un tal torbe me parece lamentable.

Que un moderador me llame hijo de puta deja mucho de desear este foro de esquizos.

Buenas noches malnacidos y espero que me expulsen

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos Y adios HIJOS DE PUTA, ENFERMOS, FRIKIS, GORDOS....

Necesitar 5 minutos para darse cuenta de que esto está lleno de gentuza es de pobres

Yo sí que soy un enfermo, un freak, un asocial y muchas cosas más ¿Y? La diferencia es que aquí hemos elegido ser así, nos mola, nos hacemos pajas pensando en ello y luchamos a muerte por el status de macho Omega foril, mientras que en forocoches ejercen de sentina genética en la red.

Viva Nosotros, nuestros zulos y nuestras muñecas hinchanbles.

Yo sí que soy un enfermo, un freak, un asocial y muchas cosas más ¿Y? La diferencia es que aquí hemos elegido ser así, nos mola, nos hacemos pajas pensando en ello y luchamos a muerte por el status de macho Omega foril, mientras que en forocoches ejercen de sentina genética en la red.

Viva Nosotros, nuestros zulos y nuestras muñecas hinchanbles.
Pues vaya vida de mierda que tienes, eres un poco penoso afirmando tu vida tal y como es, eres patetico como todo este foro seguro que eres un infeliz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie