¿Que pensais hacer el dia del orgullo gay?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oriol

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Reacciones
0
Yo me ire con mis amigos el que quiera venirse que me escriba un privado o un correo electronico

Llegas tarde, fue hace unos dias si no me equivoco... Y no era solo de los gays, sino el dia de la diversidad sexual.

Las celebraciones seran este fin de semana.

¿Te vienes a Valencia?

Yo me ire con mis amigos
No tienes.
el que quiera venirse que me escriba un privado o un correo electronico
Explicación de que no tienes, o no tienes sufientes. Ademas, contigo fijo que le roban.

El dia del orgullo gay, ¿hay que hacer algo?. Es un dia bastante gilipollas.

Con razón estaba ayer tarde Jesús Vázqeuz demasiado contento...

Oriol rebuznó:
Yo me ire con mis amigos el que quiera venirse que me escriba un privado o un correo electronico

Sabia yo que tu eras un poquillo rarito, por no decir bastante, por cierto tu que tienes que celebrar, que te dan por :-o :-o :-o

viztor rebuznó:
Oriol rebuznó:

Sabia yo que tu eras un poquillo rarito, por no decir bastante, por cierto tu que tienes que celebrar, que te dan por :-o :-o :-o

Ala que guapo tu avatar, yo te leo colegui! :pla :pla

Aqui hay mas truchas en todos los rios del cantabrico.

En fin espero que haya mas cuantos mas truchones mas tias para los heteros. Ah eso si lesbianas no!

Raro es que no apareciese el clon truchón de Iban en su día.

Yo lo que me temo, es que dentro de poco tendremos que celebrar nosotros el dia del orgullo hetero, cuando seamos minoria...

Jodido futuro nos vaticino, sino, al tiempo

Junto con dos amigos gays me disfrazaré de marinerita y saldremos a reirnos de la noche o al menos a intentar que ella no se ria de nosotros.

80487.jpg

VAMOS A MATAROS MARICONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablando de maricones, ¿cuántos días del orgullo gay hay al año?, porque una de dos, o el tiempo se pasa volando o hay un puñado de días del orgullo gay al año.

¿Y por qué coño hay que celebrar ese día?, ¿por qué hay que sentirse orgulloso de ser marícón?.....¿por qué hay que celebrarlo?, ¿acaso los heterosexuales celebramos nuestro día y hacemos "el pato" por las calles con las pintas que llevan estos?.

En fín........me desahogué :pla

YO CREO QUE TE VOY ABRIR LA CABEZA A MARTILLAZOS A TI Y A TU AMIGO.

PAR DE CLONES REPRIMIDOS

Atrás
Arriba Pie