^_Ebaristo_*
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Oct 2006
- Reacciones
- 0

De todos es bien sabido, que estamos a un paso de la creaccion de una nueva ley que permita la adopcion de niños entre parejas homosexuales, y me gustaria abrir este debate para saber las opiniones de cada uno.
Mi opinion es que estoy totalmente a favor de que se permita la adopcion entre parejas homosexuales, salvo en un pequeño matiz que ahora pasare a aclarar.
No creo que la educacion de un niño dependa del tener un padre y una madre, osease que se rija la buena educacion por el tipo de sexo de las personas que lo van a educar, a dia de hoy estamos viendo miles de casos de que entre parejas heterosexuales, los niños no salen con una exquisita educacion, no salen con un futuro muy prometedor y no salen con unos ideales y una moralidad perfectas y estamos viendo casos, que en divorcios pasa todo lo contrario y viceversa.
Casi el 80% de las opiniones se basan en lo tradicional, en "no esk esto es asi", pero claro los homosexuales a mi parecer tambien son una normalidad, algo que ha estado siempre desde los inicios de esta bella humanidad pero que siempre a estado censurado y penado y a raiz de esto siempre a sido algo anormal, cuando es algo muy normal, no es una moda, es una actitud, actitud que desde siglos a estado en nuestra queridisma sociedad.
La contra? bueno esta sociedad como veremos a continuacion no esta muy preparada para tal envento y hasta pasados unos años y bastantes no se veria como lo normal esto y quizas el niño sufriera algo de marginacion dañando seriamente su persona, pero bueno el que hizo fuego seguramente que se tubo que quemar las manos para poder progresar y hacer algo beneficioso para la humanidad.
Y ya sin contar la cantidad de niños que podrian tener un futuro y no estar sufriendo en miles de orfanatos, y ya ni hablar de orfanatos chinos.
Especiales agradecimientos a SKINCCP, sin su presencia seguramente este post no hubiera sido creado, GRACIAS!!