Que pensais sobre la adopcion en parejas homosexuales?

^_Ebaristo_*

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2006
Reacciones
0
gay2050430_300.jpg
29633.jpg

De todos es bien sabido, que estamos a un paso de la creaccion de una nueva ley que permita la adopcion de niños entre parejas homosexuales, y me gustaria abrir este debate para saber las opiniones de cada uno.

Mi opinion es que estoy totalmente a favor de que se permita la adopcion entre parejas homosexuales, salvo en un pequeño matiz que ahora pasare a aclarar.

No creo que la educacion de un niño dependa del tener un padre y una madre, osease que se rija la buena educacion por el tipo de sexo de las personas que lo van a educar, a dia de hoy estamos viendo miles de casos de que entre parejas heterosexuales, los niños no salen con una exquisita educacion, no salen con un futuro muy prometedor y no salen con unos ideales y una moralidad perfectas y estamos viendo casos, que en divorcios pasa todo lo contrario y viceversa.

Casi el 80% de las opiniones se basan en lo tradicional, en "no esk esto es asi", pero claro los homosexuales a mi parecer tambien son una normalidad, algo que ha estado siempre desde los inicios de esta bella humanidad pero que siempre a estado censurado y penado y a raiz de esto siempre a sido algo anormal, cuando es algo muy normal, no es una moda, es una actitud, actitud que desde siglos a estado en nuestra queridisma sociedad.

La contra? bueno esta sociedad como veremos a continuacion no esta muy preparada para tal envento y hasta pasados unos años y bastantes no se veria como lo normal esto y quizas el niño sufriera algo de marginacion dañando seriamente su persona, pero bueno el que hizo fuego seguramente que se tubo que quemar las manos para poder progresar y hacer algo beneficioso para la humanidad.

Y ya sin contar la cantidad de niños que podrian tener un futuro y no estar sufriendo en miles de orfanatos, y ya ni hablar de orfanatos chinos.

Especiales agradecimientos a SKINCCP, sin su presencia seguramente este post no hubiera sido creado, GRACIAS!!

aqui no pensamos,y menos a las dos y cinco de la mañana de un jueves.
pd: si eso a lo largo del dia doy mi opinion meditada y en serio

Si quieres adoptar una pareja de homosexuales no olvides poner periodicos los primeros días para que se habituen a orinar en ellos y procura dejarles pienso y agua.

Dar un crio a unos manflos??? Tu estas loco?? Todavia no conozco un manflo al que le rija bien la chota.. y por desgracia conozco unos cuantos. Seguramente que al poco tiempo se lo llevarian a los cuartos oscuros y demas manfloreces.

Edito: Bueno a micropene si.

Mi opinion es que ya te largues a dormir pero antes recuerda rezarle al niño Jesús...

ROGELIONTE rebuznó:
Dar un crio a unos manflos??? Tu estas loco?? Todavia no conozco un manflo al que le rija bien la chota.. y por desgracia conozco unos cuantos. Seguramente que al poco tiempo se lo llevarian a los cuartos oscuros y demas manfloreces.

a los heteros se supone que les gustan las mujeres, pues entonces que no adopten niñas

Por mí está bien. El problema va a ser el incremento en nacimientos no deseados, sobre todo en adolescentes porque pueden pensar que pase lo que pase siempre habrá alguien que cuide de los hijos que tengan, y si la oferta excede la demanda el asunto no se soluciona.

Art. :evil: :evil:

micropene II rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:

a los heteros se supone que les gustan las mujeres, pues entonces que no adopten niñas

Y a los que les guste la carne y el pescado?

micropene II rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:

Ya he editado y te he puesto como exepcion. En ese caso hay una madre protectora, si fuera a un padre solo seguro que cuando creciera se la follaria o al menos se masturbaria con sus bragas.

ROGELIONTE rebuznó:
micropene II rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:

Ya he editado y te he puesto como exepcion. En ese caso hay una madre protectora, si fuera a un padre solo seguro que cuando creciera se la follaria o al menos se masturbaria con sus bragas.

:lol:

Estas diciendo en definitiva que si no fuera por las madres, todos los hombres estarian follandose a sus hijas?

Tio no es por nada, pero no ves algo excesivo esto?

Si es excesivo, pero un hombre solo, a solas con alguien que un dia sera una mujer no trae nada bueno, y mas alguien que no tiene tu sangre. Mira donde llega la depravacion del hombre en caso de necesidad. En la II guerra mundial los nazis que atacaban Rusia estaban anclados en un campamento al lado del cual una mujer joven de pelo rojizo habia quedado congelada desnuda en la nieve. Los soldados aprovechaban el prefecto estado del cadaver para masturbarse en sus largos periodos de soledad.
En la carcel los presos que pasan muchos años a la sombra suelen volverse manflos, con tal de llevarse algo de carne a la boca(nunca mejor dicho). Los marineros tambien.

Un hombre que no tenga nada a lo que follarse, sabiendo como es el instinto animal que llevamos no me extrañaria que tirase de hija adoptada. Menudos hijos de puta que vagan por la vida.

ROGELIONTE rebuznó:
Si es excesivo, pero un hombre solo, a solas con alguien que un dia sera una mujer no trae nada bueno, y mas alguien que no tiene tu sangre. Mira donde llega la depravacion del hombre en caso de necesidad. En la II guerra mundial los nazis que atacaban Rusia estaban anclados en un campamento al lado del cual una mujer joven de pelo rojizo habia quedado congelada desnuda en la nieve. Los soldados aprovechaban el prefecto estado del cadaver para masturbarse en sus largos periodos de soledad.
En la carcel los presos que pasan muchos años a la sombra suelen volverse manflos, con tal de llevarse algo de carne a la boca(nunca mejor dicho). Los marineros tambien.

Un hombre que no tenga nada a lo que follarse, sabiendo como es el instinto animal que llevamos no me extrañaria que tirase de hija adoptada. Menudos hijos de puta que vagan por la vida.

Pero tio me estas poniendo casos EXTREMOS a mas no poder, en ciertas circunstacias todos podemos llegar a estas situaciones, pero son circunstacias que muy raro es que nos veamos en ellas.

Es como si yo digo, no nos podemos juntar socialmente pork al final acabaremos comiendonos unos a otros, claro que nos podriamos comer unos a otros pero no en circunstancias normales, si podriamos hacerlo si por cualquier razon, nos quedamos en un lugar apartado de todo y llevamos semanas sin comer (veave viven) pero son circunstancias que no pasan todo los dias y aun asi, si tenemos a nuestro lado un trozo de arbol, los comeremos antes el trozo de arbol que un ser humano.

Y creo que antes de que un padre se folle a su hija, (estando bien de la cabeza claro), primero se inflaria a pajas toda su vida, si no podria aguantar con esto, acabaria pagando a prostitutas y sino violaria a cualquier persona pero que no fuera de su familia, en definitiva hay otras alternativas para que no llegue la situacion a esos extremos.

Ahora si estas en una isla desierta con solamente tu hija y pasas un par de años pues si, pero son cosas extremas y que no hay otras soluciones y que como tu dices nuestro instinto animal superaria con creces nuestra moralidad pero es algo muy extremo.

No se, con tanta mierda que hechan en la tele he dejado de confiar en mis congeneres. Me pasa como mi abuela, que se fia de la tele y se piensa que los jovenes nos dedicamos a salir de marcha y a fumar porros como condenaos y sabemos que no es asi. Para salir lo mejor es la farlopa o el mdma.

Joder, vaya una sarta de barbaridades. En una isla desierta con mi hija antes me follo a una cabra o a un pescao que saque del mar que tocarle un pelo a mi guaja :D No seáis animales, hostias.

Respecto a lo de que los manflowers adopten... tema jodido. Por un lado, mi parte derechosa me dice que es antinatural y aberrante a más no poder. Pero por otro, mi lado izquierdoso me dice que muchos niños que ninguna pareja hetero querría adoptar - ya sea por raza, edad, problemas,etc... - bien podrían ser adoptados por gaylos. así que todavía no sé que pensar al respecto.

Caso por caso ese seria la mejor opcion para saber si una pareja homo puede adoptar a un bebe.

Pienso que tienen todo el derecho, después de todo tienen su derecho inalienable a perforar anos infantiles.

Ningún problema. Con las adopciones, que el Estado haga el rollo a lo Benetton y que ponga una sección de niños con "defectos de fabricación" que no quiera nadie para que los homogays puedan adoptar...Ya me imagino las ofertas del tipo "Llévese al de las piernas ortopédicas y le regalamos un juego de herramientas"

me parece correcto, hay que mestizar el país con los hijos del hambre

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Un crio entre una pareja de manfloritas. Un hombre atraido por otro hombre. No es cosa normal.

Sodoma ardió sin necesidad de exigir la adopción.

La homosexualidad masculina es un cáncer. Como el cáncer no es contagioso la adopción permite su transmisión.

Aquellos hombres atraidos por los de su mismo sexo merecen morir. Como las ratas amorfas, que es lo que son.

No es lo mismo con la homosexualidad femenina. Esta al menos es bella.

ERES UN PUTO MARICON. TU INCAPACIDAD DE MANTENER UNA RELACION NORMAL CON EL SEXO CONTRARIO NO JUSTIFICA TU DESVIACION. MARICON.

Un niño necesita para crecer en condiciones, un ambiente psicológico favorable, que le ayude a desarrollar su personalidad.

Si este niño crece entre algo no normal en una sociedad, y peor aún, sin el apoyo-cariño de un padre y una madre a la vez, este niño puede ser que tenga transtornos psicológicos en un futuro.

Solo pensar de estar en el cole, y en la salida me esperen 2 tíos que se supone que son mis padres, me daría un ataque. No podría volver a pisar ese colegio en la vida, ya que probablemente dejaría de tener amigos y todo el mundo me insultaría y pegaría por tener padres maricones.

Me hace gracia, me insultaban en el cole por tener tupé, no me puedo llegar a imaginar que me harían de estar en este caso :lol:

Ni pensarlo, prohibición total.

Big Boss rebuznó:
Un niño necesita para crecer en condiciones, un ambiente psicológico favorable, que le ayude a desarrollar su personalidad.

Si este niño crece entre algo no normal en una sociedad, y peor aún, sin el apoyo-cariño de un padre y una madre a la vez, este niño puede ser que tenga transtornos psicológicos en un futuro.

Pues los orfanatos no son un paraíso, oiga.

Art. :evil: :evil:

Este foro es el menos indicado para plantear la cuestión desde el punto de vista religioso. Pero lo voy a hacer de todos modos.

Las relaciones homosexuales son contrarias a la voluntad de Dios. Lo dice en la Biblia muchas veces. Y el infierno no tiene vuelta atrás ni tiene fin ni hay momentos de descanso. Yo pienso que hay que ser un completo insensato para provocar la ira de Dios. Y eso por no decir nada del grado de ingratitud y maldad que hay que tener para causar aflición a quien es la causa de nuestra existencia y que pretende ser nuestro máximo benefactor. Dicho lo cual, que cada uno haga lo que le parezca mas correcto. Yo estoy totalmente en contra de que se les permita adoptar.

Atrás
Arriba Pie