Que pensais sobre la adopcion en parejas homosexuales?

VoltaireAgain rebuznó:
no se pero yo veo clarisimamente que el boris sacaria a sus hijos maricones. si es que es evidente joder.

la homosexualidad es como un virus que quieren expandir a toda costa...

es todo muy siniestro...

Tu si que argumentas tus pseudoteorías eh, enhorabuena.

no me he leido ni un solo post del hilo, asi que solo es mi opinion.

El problema de la adopcion de los homosexuales es los problemas de los crios,emocionales y de desarollo intelectual al sentirse desarragaidos por sentirse de una minoria marginada.

Es por ello que acarreara problemas, pero la forma de erradicar esos problemas esque no sea un estigma que tus padres sean maricones y eso lo consigue la normalizacion y el tiempo.., lo jodido es estar en un internado toda tu puta vida y dependiendo de donde te toque y la predisposicion de serie la puta mierda mierda que vendra despues,aunque no me imagino tener unos padres maricones de mierda, pero bueno... es necesario tener una familia durante algunos años.

y todos esos hijos de puta que se ponen a desfilar por las calles como bastardos negando el derecho a unos maricones a adoptar podrian adoptar ellos con toda su puta pasta que fijo que les da y hacer algo por
"las familias" y no de "la familia".

Un niño debe crecer en un ambiente familiar heterosexual u homosexual, lo que no puede existir son niños que se críen en reformatorios.

Pero creo que la sociedad no está preparada, la discriminación que sufrirían sería mayor que el carió que le pudieran proporcionar sus "tutores".

Personalmente no me agrada...no quiero decir que le vaya a faltar algo al pequeñajo pero....

seguro que ahora alguien me dira que los homosexuales están incluso más capacitados para educar a un niño..que son mejores personas, más sensibles...que apenas hay maltrato fisico dentro del ambiente..etc etc.,,si vale todo lo que queraís..pero para mi lo de criar y educar a un niño/a es algo diferente, aunque sólo sea desde el punto de vista biológico.

respeto a los gays profundamente partiendo de la base de que cada uno con su vida puede hacer lo que le venga en gana mientras no afecte a terceras personas....en este caso los niños., que se casen,..se separen..se divorcien..lo que quieran..todos los derechos habidos y por haber pero lo de adoptar...sin ninguna razón de peso tengo que decir no.

Atrás
Arriba Pie