En mi modesta opinion lo que deberia a empezar a ser normal no es un lado u otro, si no mas bien, la libertad para tomar una opcion. Despreciando la "normalizacion" o no de la elegida.
La verdad es que no le veo inconveniente alguno al tema de la adopcion por parte de el colectivo homosexual. Ademas de porque son ciudadanos de pleno derecho que pagan sus impuestos y contribuyen al funcionamiento del pais como otro mas, porque para el tema concreto de la adopcion, existen organismos que dictaminan si los futuros tutores son o no son aptos para la adopcion, y son pruebas lo bastante selectivas como para confiar en ellas.
El ultimo punto seria el del aborto libre. Es un tema muy amoral, que no "etico, y que hay que discutir con un minimo de sensibilacion con el que se acoge a esa opcion. Es muy facil decir que es un asesinato, que lo sera o no, pero no menos cierto es que los que suelen decir asesinos no personifican en ellos los problemas que han llevado a una futura madre a tomar esa opcion. Sino ponganse en el pellejo de un menor de edad con toda la vida por delante y buen estudiante, pero para nada maduro, pues aun le queda mucho por aprender. Se contradicen diciendo No al aborto, y luego diciendo NO a la adopcion por motivos de dudosa calidad de la educacion de los progenitores,(que yo no lo creo), pero es una opinion mas.
Lo que creo que en realidad buscan con esto es que el ciudadano tenga una libertad de eleccion cada vez menos limitada, tampoco somo tan estupidos como para que desde nuestra etica, sepamos elegir o no una opcion.
Un saludo y recuerden que era en la edad media cuando nos decian lo que teniamos que hacer o no. Lease IGLESIA.
Buenas tardes.