"El Gobierno cree que impedir la adopción a los homosex

Kojak rebuznó:
Werther rebuznó:
Puestos así podemos decir que los padres ideales son aquellos que pueden pasar todo el día con su hijo enseñándole lo importante que es leer, aprender, ser tolerante, no insultar, no ser mal educados; que le inculquen unos principios éticos basados en la solidaridad y el respeto a los demás, a la naturaleza, a la diversidad; que no le coloquen todo el día delante de la televisión, del ordenador, de la consola; etc... Todos los que no cumplan estos requisitos no pueden tener hijos, ni mucho menos adoptarlos.
Kojak, en ti termina una parte de tu rama familiar.

he aqui un representante de la ideologia prohomosexuales, proinmigrantes, protodo sin pararse a pensar

no merece la pena q te explique lo poco inteligente q me parece tu extremismo

aki Kojak, discrepando
Impresionante tu capacidad deductiva, no das una. Que yo sepa no estamos hablando de inmigrantes.

Yo vuelvo a lo mismo.
Si me caso con una mona...

Claro, después mi hijo no va a tener problemas mentales.

Hay veces que la lógica se impone per se.

Kojak rebuznó:
Werther rebuznó:
Yo no he dicho que haya que dejar que los homosexuales puedan adoptar hijos, sino que no hay criterios científicos, todavía, que determinen si un niño se va a ver perjudicado por pertenecer a una familia homosexual o no.

hay criterios cientificos q determinen la nubosidad mental sin motivo aparente?

ve a un laboratorio porfavor

aki Kojak, colaborando con la ciencia
Lo que tengo que hacer es ir a que me des clases y me culturices un poco, ¿verdad?

el ser homosexual es una enfermedad, un problema, NO es algo NORMAL,la naturaleza del hombre no es esa,siempre que intentamos ir en contra de la naturaleza se termina por cagarla,señores, las mujeres tienen chocho los hombres pene,eso se complementa,eso es natural,eso es NORMAL, por el culo sale mierda.

Estoy deacuerdo y entiendo a los que dicen que un niño criado por una pareja homosexual, tenga problemas psicologicos. Pero hay alguno que sigue diciendo que criarse en ese ambiente puede provocar una futura homosexualidad.
Creo que es del todo equivocado por que un experimento similar, ya se hizo unos 40 años atras mas o menos y el resultado salió en los periodicos hara un par de semanas. El experimento demuestra que la sexualidad viene de nacimiento y no se puede alterar.

getxotarra^ rebuznó:
el ser homosexual es una enfermedad, un problema, NO es algo NORMAL,la naturaleza del hombre no es esa,siempre que intentamos ir en contra de la naturaleza se termina por cagarla,señores, las mujeres tienen chocho los hombres pene,eso se complementa,eso es natural,eso es NORMAL, por el culo sale mierda.

Cierto lo has clavado.

Viva España.

HARDU rebuznó:
Estoy deacuerdo y entiendo a los que dicen que un niño criado por una pareja homosexual, tenga problemas psicologicos. Pero hay alguno que sigue diciendo que criarse en ese ambiente puede provocar una futura homosexualidad.
Creo que es del todo equivocado por que un experimento similar, ya se hizo unos 40 años atras mas o menos y el resultado salió en los periodicos hara un par de semanas. El experimento demuestra que la sexualidad viene de nacimiento y no se puede alterar.

Ojalá sea así, pero me parece que el tiempo nos dará la razón a los que opinamos de forma contraria.

Hasta la vista.

getxotarra^ rebuznó:
las mujeres tienen chocho los hombres pene,eso se complementa,eso es natural,eso es NORMAL, por el culo sale mierda.

clase magistral de anatomia

algunos deberian escribirla 10000 veces para llegar a comprenderla

aki Kojak, muy bien profe :D

getxotarra^ rebuznó:

:lol: con razonamientos como este hasta podria estar de acuerdo :lol:

En mi modesta opinion lo que deberia a empezar a ser normal no es un lado u otro, si no mas bien, la libertad para tomar una opcion. Despreciando la "normalizacion" o no de la elegida.
La verdad es que no le veo inconveniente alguno al tema de la adopcion por parte de el colectivo homosexual. Ademas de porque son ciudadanos de pleno derecho que pagan sus impuestos y contribuyen al funcionamiento del pais como otro mas, porque para el tema concreto de la adopcion, existen organismos que dictaminan si los futuros tutores son o no son aptos para la adopcion, y son pruebas lo bastante selectivas como para confiar en ellas.
El ultimo punto seria el del aborto libre. Es un tema muy amoral, que no "etico, y que hay que discutir con un minimo de sensibilacion con el que se acoge a esa opcion. Es muy facil decir que es un asesinato, que lo sera o no, pero no menos cierto es que los que suelen decir asesinos no personifican en ellos los problemas que han llevado a una futura madre a tomar esa opcion. Sino ponganse en el pellejo de un menor de edad con toda la vida por delante y buen estudiante, pero para nada maduro, pues aun le queda mucho por aprender. Se contradicen diciendo No al aborto, y luego diciendo NO a la adopcion por motivos de dudosa calidad de la educacion de los progenitores,(que yo no lo creo), pero es una opinion mas.
Lo que creo que en realidad buscan con esto es que el ciudadano tenga una libertad de eleccion cada vez menos limitada, tampoco somo tan estupidos como para que desde nuestra etica, sepamos elegir o no una opcion.
Un saludo y recuerden que era en la edad media cuando nos decian lo que teniamos que hacer o no. Lease IGLESIA.
Buenas tardes.

parafraseando a yonkispucela te pregunto:

y un feliz aldeano enamorado de su vaca no puede adoptar?
mira que hasta le puede dar de mamar.

para mi ser homosexual es estar enfermo,no tengo nada contra ellos como no los tengo contra los que tienen la lepra,tienen todos mis respetos,pero no es un perrito lo que quieren adoptar.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
En mi modesta opinion lo que deberia a empezar a ser normal no es un lado u otro, si no mas bien, la libertad para tomar una opcion. Despreciando la "normalizacion" o no de la elegida.
La verdad es que no le veo inconveniente alguno al tema de la adopcion por parte de el colectivo homosexual. Ademas de porque son ciudadanos de pleno derecho que pagan sus impuestos y contribuyen al funcionamiento del pais como otro mas, porque para el tema concreto de la adopcion, existen organismos que dictaminan si los futuros tutores son o no son aptos para la adopcion, y son pruebas lo bastante selectivas como para confiar en ellas.
El ultimo punto seria el del aborto libre. Es un tema muy amoral, que no "etico, y que hay que discutir con un minimo de sensibilacion con el que se acoge a esa opcion. Es muy facil decir que es un asesinato, que lo sera o no, pero no menos cierto es que los que suelen decir asesinos no personifican en ellos los problemas que han llevado a una futura madre a tomar esa opcion. Sino ponganse en el pellejo de un menor de edad con toda la vida por delante y buen estudiante, pero para nada maduro, pues aun le queda mucho por aprender. Se contradicen diciendo No al aborto, y luego diciendo NO a la adopcion por motivos de dudosa calidad de la educacion de los progenitores,(que yo no lo creo), pero es una opinion mas.
Lo que creo que en realidad buscan con esto es que el ciudadano tenga una libertad de eleccion cada vez menos limitada, tampoco somo tan estupidos como para que desde nuestra etica, sepamos elegir o no una opcion.
Un saludo y recuerden que era en la edad media cuando nos decian lo que teniamos que hacer o no. Lease IGLESIA.
Buenas tardes.

El que nace maricón no tiene opción, le gustan los tios y punto.

El que nace normal no tiene opción le gustan las tias y punto.

No hay opción que valga.

¿Que pasa que uno decide un día que te van a gustar las tias y al otro día que te gustan los tios?

A mi me gustan las tias y ya me puedan decir misa que me seguiran gustando hasta que me muera.

Viva España.

getxotarra dijo;
mira que hasta le puede dar de mamar

Lo de dar de mamar puede que sea un factor a favor en la prueba de adopcion.
Aunque me da a mi que no va a ser determinante, pero oye si ese feliz aldeano es capaz de amaestrar tambien a su vaca como para hacerla capaz de pensar y expresarse lo suficientemente bien como para poder educar a un infante, ese aldeano no merece la adopcion, merece un pais entero para tiranizarlo.

Un saludo.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
getxotarra dijo;
mira que hasta le puede dar de mamar

Lo de dar de mamar puede que sea un factor a favor en la prueba de adopcion.
Aunque me da a mi que no va a ser determinante, pero oye si ese feliz aldeano es capaz de amaestrar tambien a su vaca como para hacerla capaz de pensar y expresarse lo suficientemente bien como para poder educar a un infante, ese aldeano no merece la adopcion, merece un pais entero para tiranizarlo.

Un saludo.

de donde sacas que un homosexual sea capaz de pensar y expresarse lo suficientemente bien como para educar a un infante.

He dicho que soy mas partidario de dar la adopcion a la vaca por el hecho de las mamas,porque en el resto primos-hermanos.

Jose luis usted dijo;

No hay opción que valga.

¿Que pasa que uno decide un día que te van a gustar las tias y al otro día que te gustan los tios?

A mi me gustan las tias y ya me puedan decir misa que me seguiran gustando hasta que me muera.

Viva España.
Puede ser todo asi de absoluto como usted aventura?
No tendran tambien que ver las circunstancias de la vida de cada cual?
Yo discrepo mucho del "blanco o negro" de la vida, pero es mi opinion, nada mas.

Miren el ejemplo de Tarzan

tarzan.jpg

Sigo pensando que unos padres mono son una buena influencia.
¿Tarzan era buena persona no?

Si usted gexotarra mide la capacidad de un ser humano por su opcion sexual, he de decirle amigo, que usted tiene un problema.
Aunque imagino que no lo dira en serio.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Jose luis usted dijo;

No hay opción que valga.

Viva España.
Puede ser todo asi de absoluto como usted aventura?
No tendran tambien que ver las circunstancias de la vida de cada cual?
Yo discrepo mucho del "blanco o negro" de la vida, pero es mi opinion, nada mas.

Al principio del hilo dije que un niño normal criado por gays puede tener grandes problemas mentales y como minimo volverse gay.

Por eso estoy en contra de la adopción por parte de gays.

Eso ni usted ni yo lo podemos aventurar ya que aun esta por aprovar, pero tengo fe ciega en que los organismos responsables haran lo que sus pruebas dicten que es lo mejor para el menor.
Un saludo

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Si usted gexotarra mide la capacidad de un ser humano por su opcion sexual, he de decirle amigo, que usted tiene un problema.
Aunque imagino que no lo dira en serio.

es un hecho constatado,mire durante 5 minutos a boris y despues intente no potar con algun programita de las tardes,vera como los gays son bastante tontos en general.

No creo que boris sea u estupido para nada, que actue como tal sin serlo y luego "mute" a un gran orador solo demuestra que lo que le pasa a esta loca es una alto contenido de frivolidad en sangre.
Un saludo.

getxotarra^ rebuznó:
las mujeres tienen chocho los hombres pene,eso se complementa,eso es natural,eso es NORMAL, por el culo sale mierda.

Llevo, exáctamente, nueve minutos descojonandome viva frente a la pantalla con esta frase...Es una genialidad auténtica....JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Leerlo con entonación airada para, al final, encontrarse con el mítico "por el culo sale mierda" y pronunciarlo en alto, como si fuera una catarsis de rabia...JJAJAJAJAJAJAJA
¡ME HA DADO UNA ALFERECÍA!
JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajaJUAJUAJUA

GENIAL...

A mí lo que me parece es que los homosexuales, nos guste o no, no pasan del 7% de población, con lo cual estas medidas no son lo que se dice de urgencia para el conjunto de la nación.

Ahora eso sí, hacen mucho ruido, se discute mucho sobre ellas, y mientras tanto nos cuelan el gol de cambiar los jueces de instrucción por fiscales, con lo cual la justicia ya queda totalmente en manos del poder gobernante, que mira tú por donde son quienes son.

En el tema este de la adopción, la decisión debe ser tomada en relación a lo más beneficioso para los niños. Con lo de cargarse la separación de poderes del estado de derecho, Montesquieu debe de estar revolviéndose en la tumba. Pero nadie sale a la calle para defenderlo.

Saludos

O

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Llevo, exáctamente, nueve minutos descojonandome viva frente a la pantalla con esta frase...Es una genialidad auténtica....JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Leerlo con entonación airada para, al final, encontrarse con el mítico "por el culo sale mierda" y pronunciarlo en alto, como si fuera una catarsis de rabia...JJAJAJAJAJAJAJA
¡ME HA DADO UNA ALFERECÍA!
JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajaJUAJUAJUA

GENIAL...

:oops:

Lo que está claro es que NO estamos en una democracia (gobierno del pueblo) sino en una DICTADURA de las MINORÍAS. Las minorías reclaman derechos y derechos y el Gobierno por cobardía se las concede, en contra, muchas veces, de la opinión de la mayoría de votantes.

Y el pueblo en general tiende a ser ignorante ya que estoy convencido que vota a sus partidos políticos por inercia y sin haberse leído los programas electorales de esos partidos. De esta forma, por votar al partido que ha votado toda la vida y sin darse cuenta de lo que este partido ofrece para una legislatura determinada en su programa electoral, resulta que te meten "de paquete" y ,sin que tú te enteres, 30 leyes (como la adopción de niños y matrimonio de homosexuales) que crean una grave problema en el devenir histórico de un país.

Atrás
Arriba Pie