"El Gobierno cree que impedir la adopción a los homosex

Me parece execrable y paupérrimo ( irrisorio me atrevería añadir ), el comportamiento de ustedes ante este tema tan delicado. Los maricones ( o mejor dicho, homosexuales ), son seres de una gran sensibilidad ( mirad por ejemplo casos tan famosos como Oscar Wilde, Walt Whitman, Shakespeare o Boris Izaguirre ). Necesitan una persona ( otro maricón ) a su lado, que les acaricie, que les haga carantoñas, que les comprenda, en definitiva, QUE LES DEN POR CULO. Al fin y al cabo, ¿a que se debe su gran capacidad intelectual?¿ A caso se debe a su esmero y arduo trabajo? ¿O por chupar poyas a los sacerdotes ?. La respuesta es NO. Recientes investigaciones demuestran que el dar por culo produce una encima en el cuerpo que vuelve a las personas más racionales, inteligentes y con más cualidades artísticas. Ya lo decía Michael Jackson. " Dejad que los niños se acerquen a mí". Aunque creo que le faltó añadir "la coletilla" a esa frase. A fin de cuentas, el pobre tenía que mentir, ya se sabe que en America es mejor guardar las apariencias . CONCLUSIÓN: " Nunca tararéen melodías tirolesas"

Me puede explicar el problema que crea sin nombrar ni un topico rancio?
tic tac tic tac.
La verdad es que yo no creo que dar derechos no nocivos a la sociedad sea una barbarie.
Buenas tardes caballero.

Hola.

¿Pero es que ya no hay un mínimo de valores en nuestra sociedad, cojones? ¿Hasta dónde vamos a llegar?.

Desde mi experiencia, puedo dar fe que no nos volvemos maricones. Yo fui adoptado por Mariano y Anselmo, pareja de hecho, y de hecho cada vez que veo a Halle Berry, toda la sangre de mi cuerpo se dirige hacia mi miembro viril, en cambio veo a Boris en gayumbos y me derrumbo.

No es cosa de genes, es cosa de penes.

Solamente los estúpidos hacen de la opinión ciencia. Decir que los homosexuales son menos inteligentes que los heterosexuales es ser ni más ni menos que un borrico: homosexuales fueron Platón, Sócrates, Keynes, Sade, Weininger, Federico García Lorca, etc..., gente sin duda muy retrasada. Las democracias son tanto para las mayorías como para las minorías, de hecho las sociedades están compuestas de un gran número de minorías: la minoría de los maestros, la minoría de los profesionales independientes, la minoría de los agricultores, la minoría de los inmigrantes, la minoría de los opositores, la minoría de los actores, la minoría de los homosexuales, etc..., y todos precisan de leyes que regulen su situación civil. Lo más curioso es que creéis que vuestra opinión es infalible aunque se sostenga en meros juicios de valor. Y vuelvo a repetir, la homosexualidad no es una enfermedad, sino una condición del individuo.

Coincido con Werther al 100%

A alguno no le vendría mal
4397-1.jpg

Werther rebuznó:
Solamente los estúpidos hacen de la opinión ciencia. Decir que los homosexuales son menos inteligentes que los heterosexuales es ser ni más ni menos que un borrico: homosexuales fueron Platón, Sócrates, Keynes, Sade, Weininger, Federico García Lorca, etc..., gente sin duda muy retrasada. Las democracias son tanto para las mayorías como para las minorías, de hecho las sociedades están compuestas de un gran número de minorías: la minoría de los maestros, la minoría de los profesionales independientes, la minoría de los agricultores, la minoría de los inmigrantes, la minoría de los opositores, la minoría de los actores, la minoría de los homosexuales, etc..., y todos precisan de leyes que regulen su situación civil. Lo más curioso es que creéis que vuestra opinión es infalible aunque se sostenga en meros juicios de valor. Y vuelvo a repetir, la homosexualidad no es una enfermedad, sino una condición del individuo.

Sr. homosexual (o gran amigo de ellos), simplemente le quería decir que ser ciego, bicéfalo, enano, etc tb son condiciones del individuo.

Re: "El Gobierno cree que impedir la adopción a los hom

DON_PELAYO rebuznó:
(se puede MATAR a un bebé hasta las 12 semanas de gestación si se ve que por circunstancias sociales o económicas la madre no se va a poder hacer cargo de él). .

no digas babosadas... no hay bebe q valga en doce semanas....

por otro lado. en el caso del matrimonio homosexual....q hagan loq les salga de los cojones atrofiados........... como si se dan por culo delante del juez de turno o de paz............... el hecho de que adopten a crios es ya harina de otro costal . no veo razonable el hecho de suprimir una de las dos imagenes en las q se basa la educacion de un crio, la materna y paterna.... por dos PATERNAS!!! ese crio no va aser normal ni de coña, lo diga kien lo diga.

el tema del aborto.......... solo la mujer tendria q tener la ultima palabra...

Werther rebuznó:
Las democracias son tanto para las mayorías como para las minorías, de hecho las sociedades están compuestas de un gran número de minorías: la minoría de los maestros, la minoría de los profesionales independientes, la minoría de los agricultores, la minoría de los inmigrantes, la minoría de los opositores, la minoría de los actores, la minoría de los homosexuales, etc..., y todos precisan de leyes que regulen su situación civil.

Usted aquí enumera una série de colectivos laborales...¿qué pintan los homosexuales entre ellos?. A lo mejor es que si enfrentamos a estos últimos con los heterosexuales, que en cuanto a condición sexual sería lo própio, quedaría tal que así: "Una mayoría de heterosexuales y una minoría de homosexuales"...quedando esa "peculiar" constitución de las democracias sin sentido.

Re: "El Gobierno cree que impedir la adopción a los hom

Wireless rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
(se puede MATAR a un bebé hasta las 12 semanas de gestación si se ve que por circunstancias sociales o económicas la madre no se va a poder hacer cargo de él). .

el tema del aborto.......... solo la mujer tendria q tener la ultima palabra...

entonces yo padre de mi hijo tengo la ultima palabra sobre mi hijo,de hecho lo mate si me va a causar males,creia que esa epoca estaba superada.....

Black&Decker rebuznó:
Werther rebuznó:
Las democracias son tanto para las mayorías como para las minorías, de hecho las sociedades están compuestas de un gran número de minorías: la minoría de los maestros, la minoría de los profesionales independientes, la minoría de los agricultores, la minoría de los inmigrantes, la minoría de los opositores, la minoría de los actores, la minoría de los homosexuales, etc..., y todos precisan de leyes que regulen su situación civil.

Usted aquí enumera una série de colectivos laborales...¿qué pintan los homosexuales entre ellos?. A lo mejor es que si enfrentamos a estos últimos con los heterosexuales, que en cuanto a condición sexual sería lo própio, quedaría tal que así: "Una mayoría de heterosexuales y una minoría de homosexuales"...quedando esa "peculiar" constitución de las democracias sin sentido.
No pretendía que fueran sólo las laborales, se extienden a todas: a las de los presidiarios, a la de los turistas, a la de las peñas de fútbol, a la de los aviadores, en definitiva, a todas. De hecho, una democracia es el conjunto de todas las minorías. Y todo esto viene como respuesta a un post anterior, en donde se afirmaba que las minorías no debían ser legisladas. Léaselo y entenderá.

Lo k no entiendo es k koño os importa kien adopte a kien, k kada uno haga kon su vida lo k kiera y si los asistentes sociales kreen k la familia (homosexual o no) es apropiada k kojones tenemos k decir nosotros.

DON_PELAYO rebuznó:
Werther rebuznó:

Sr. homosexual (o gran amigo de ellos), simplemente le quería decir que ser ciego, bicéfalo, enano, etc tb son condiciones del individuo.
Exactamente, el término enfermedad no excluye al de condición, este último es un concepto que abarca un campo más amplio. Lo que sí es cierto es que una condición nunca puede ser una enfermedad, porque el primero es un estado que, por cualquier razón, ya es parte inherente al individuo mientras que el segundo supone un hecho que incapacita al mismo. Los homosexuales no son incapacitados, no están enfermos, simplemente tienen una condición sexual distinta a la nuestra y que no tiene por qué menoscabar sus derechos civiles.

Kaperuzita rebuznó:
Lo k no entiendo es k koño os importa kien adopte a kien, k kada uno haga kon su vida lo k kiera y si los asistentes sociales kreen k la familia (homosexual o no) es apropiada k kojones tenemos k decir nosotros.

por favor, no dejen registrarse monstruos asi...dan miedo. :D

Hola.

Joder, lo que da miedo es esa puta manía de escribir todo con K .....eso y su buen rollo humanista de izquierdas.....venga, libertinaje, ¿no?.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Joder, lo que da miedo es esa puta manía de escribir todo con K .....eso y su buen rollo humanista de izquierdas.....venga, libertinaje, ¿no?.

Hola

Siendo tonto de los Kojones Komo eres podrias intentar disimularlo un poKito Ke haces el ridiKulo Kada vez Ke hablas

Gracias

Estais confundiendo ser homosexual con ser "maricon". Un homosexual es una persona que se acuesta con alguien de su mismo sexo. Un "maricon" es alguien que va por ahi exhibiendo su condicion sexual de loquichuela intentando escandalizar pero que lo unico que hace es conseguir que la gente le coja asco a los homosexuales.
Un homosexual es alguien normal. Un maricón es alguien que tiene un problema.

Ejemplo de "maricon": los que van al diario de patricia a hacer de locas. Esos son tontitos a los que jamás les dejaria nisiquiera un perro.

Lo de adoptar a un niño, me pareceria bien, si viviesemos en una sociedad utópica en la que al niño no se le fuera a traumatizar en el colegio por tener dos padres o dos madres (ya sabemos lo crueles q son los niños) Y para eso falta mucho.

La sociedad no esta preparada aún para que los homosexuales tengan hijos, y los experimentos, mejor con gaseosa.

Me compadezco de ese pobre niño español, que en el colegio un día tendrá que dibujar a su familia. Lógicamente con el sufrimiento causado por la experiencia, y debido a las aberraciones observadas en casa, a una edad adulta, quedará patente sus desviaciones.

En nuestras escuelas, la educación es ejemplar, se ensalzan los valores con los que se ha hecho patente nuestro dominio en varios aspectos de la existencia del género humano.

"Los pilares de la victoria han de ser cimentados desde las edades más tempranas. Con ello aseguramos la continuidad y superioridad de los nuestros."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, Página 1049.

Kaperuzita rebuznó:

¡KE DURA ERES, LA HOSTIA!

Werther rebuznó:

No practique una demagogia fácil y previsible, ¿no tiene suficiente con su actual gobierno?.

Kaixer rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.

Hola

Siendo tonto de los Kojones Komo eres podrias intentar disimularlo un poKito Ke haces el ridiKulo Kada vez Ke hablas

Gracias

Hola.

Veo que te excito.......

..........no, gracias.

P.D.: Aprende a escribir, cojones.

Atrás
Arriba Pie