S
Sisifoo0101
Guest
Me parece execrable y paupérrimo ( irrisorio me atrevería añadir ), el comportamiento de ustedes ante este tema tan delicado. Los maricones ( o mejor dicho, homosexuales ), son seres de una gran sensibilidad ( mirad por ejemplo casos tan famosos como Oscar Wilde, Walt Whitman, Shakespeare o Boris Izaguirre ). Necesitan una persona ( otro maricón ) a su lado, que les acaricie, que les haga carantoñas, que les comprenda, en definitiva, QUE LES DEN POR CULO. Al fin y al cabo, ¿a que se debe su gran capacidad intelectual?¿ A caso se debe a su esmero y arduo trabajo? ¿O por chupar poyas a los sacerdotes ?. La respuesta es NO. Recientes investigaciones demuestran que el dar por culo produce una encima en el cuerpo que vuelve a las personas más racionales, inteligentes y con más cualidades artísticas. Ya lo decía Michael Jackson. " Dejad que los niños se acerquen a mí". Aunque creo que le faltó añadir "la coletilla" a esa frase. A fin de cuentas, el pobre tenía que mentir, ya se sabe que en America es mejor guardar las apariencias . CONCLUSIÓN: " Nunca tararéen melodías tirolesas"