Consulta vinculante para impedir el acceso al foro a los venezolanos

Yo voto por hacer un mix de cosas con nuestro triunvirato de venezolanos: a josexxxx, ban eterno, a @El_Tormento ban un día sí un día no, así, al azar, just for fun, y a @Fisico2013 dejarle que foree normal.
 
No veo una estrategia con sentido el banear a gente de la que te puedes reír. ¿Tanto contaminan?
 
No veo una estrategia con sentido el banear a gente de la que te puedes reír. ¿Tanto contaminan?

Son un cáncer que poco a poco ha ido apoderándose de gente que antes foreaba normal. Empezó por Desmond Humes, luego siguió con la normalización de la costumbre de no usar signos de puntuación en las frases, quién sabe en qué nueva horrible degeneración desembocará mañana.
 
Aquí semos más del orangután pelado del docota , especie en peligro de extinción, menos mal que está el programa de cría del valles.
 
Aquí semos más del orangután pelado del docota , especie en peligro de extinción, menos mal que está el programa de cría del valles.
Lo son con fe de ello.

Fijaos cómo la subnormalidad se extiende a pasos agigantados y permea lentamente en todas las capas de la sociedad foril.

Durante la gloriosa época de nuestros ancestros, no saber escribir era denostado y perseguido. Hoy en día es lo habitual por influencia de la acción perniciosa de los venezolanos que vienen a quitarnos nuestros posts.
 
Ya te tenemos de ese ejemplo a ti, fastidia te quiten protagonismo eh.
 
Bueno, pues esto viene de aquí.








Amigos, la situación es grave. Hay más de 2 inmigrantes venezolanos ilegales que postean hoy en este foro. El foro se gastó 3000 millones de dólares el año pasado en servers para una gente que no tiene ningún derecho a opinar aquí. 3000 millones de dólares, 400 millones de dólares sólo para banear a una panda de foreros ilegales, criminales, que únicamente entran en este foro porque los putos admins deciden que no merece la pena vigilar el paso de clones fichados. Qué más da, a la cúpula le importa tres cojones. La política de fronteras es de risa, así que no es de extrañar que al otro lado del Atlántico se rían de nosotros, de nuestras leyes. Todas las noches miles de esos parásitos se conectan a través de la fibra como si una puta piñata hubiese explotado, no os ríais, esto no tiene nada de gracia, esto afecta a vuestra experiencia foril, y a la mía. Afecta a los foreros decentes y trabajadores sin culpa y se llevan el palo porque a la administración le importan más los derechos constitucionales de una gentuza que no son ni foreros de pura cepa. En la estátua de la Libertad pone "dadme a los cansados, hambrientos y pobres", pues son los foreros los cansados, hambrientos y pobres, y hasta que no puedan arreglar eso, que cierren el puto grifo. Porque estamos perdiendo; estamos perdiendo el derecho a buscar nuestro PL style.

Estamos perdiendo nuestra libertad, para que una panda de putos monos puedan venir a explotar nuestro foro. Y no es algo que esté pasando lejos, no es algo que esté pasando en sitios donde no podamos hacer nada, está pasando aquí mismo, en nuestros propios subforos, está pasando en el hilo de las elecciones de León. Archie Miller foreaba en ese hilo desde que éramos niños, Dave posteaba ahí, Mike efecinqueaba ahí. Archie la palma, y ahora un puto venezolano llega, spamea sin parar y nos hunde porque ese mierda funciona a pilas y es incansable. Veo toda esta basura delante y me cabrea que nadie haga NADA, os juro que me pone de muy mala hostia. Mirad a vuestro alrededor. Esto ya no es nuestro puto foro, esto es un campo de batalla, esta noche estamos en un campo de batalla, tomad una decisión, decidme; nos vamos a quedar a un lado, mirando en silencio cómo destrozan nuestro foro? Vamos a levantarnos y a hacer algo? Joder que si vamos a hacerlo.

FUERA VENEZOLANOS DE NUESTROS HILOS.


Al que deberían tirar del foro es a ti hijo de puta.

Mira que eres triste, ex miliko, voluntario para ir a "matar por la patria", con una empanada mental de campeonato.
Que si eres informático o no sé que cojones dices que programas, y acabas currando de segurata de mierda.
Ciclado triste que va arrastrándose por campeonatos de tercera, y viene a este foro a intentar destacar entre foreros.
Y lo más triste, acabar con una puta gorda, que gana más que tú enseñando las lorzas a Cenobitas, con lo preparado y "intelijente" que tú eres y das bastante pena.

Normal que el foro sea tu vida y vayas cagando tus mierdas de post con menos gracia que Ferris haciéndote el incisivo, o persiguiendo a gente que no conoces y a la que a pesar de los listo que eres, le pillas manía y le dedicas más tiempo que a la cerda de tu novia. Llegando a esta demostración de miserable que eres, creando un hilo para buscar el casito de los demás centrándote en 3 venezolanos, porque con algo hay que meterse para que no se metan contigo matoncillo de mierda.

Luego vas de que te haces colega de los menas, o de defender la okupación y ir de progre con cositas, pero joder es que es normal, representas el producto de la decadencia occidental, hipócrita, cornudo, drogadicto y lorealista.

Ahora pon tu mierda de texto de ladrillo y date una palmadita en la espalda diciéndote lo bueno y listo que eres, mientras tu novia está comiendo pollas por ahí cuando piensas que está comprando ropa con las amigas.
 
Son necesarios en este foro. Igual que en la roja no había racismo cuando no había monos ni moros (recuerdo a guarromin que decía que los racistos éramos tan estúpidos de creer que los africanos huelen mal y yo creía que olían bien hasta que tuve contacto con ellos), el racismo hacia estos monos aparece cuando escriben ¿por qué se desprecia a los monozolanos en este foro y no tanto a ecuatorianos, peruanos y toda esa chusma? Porque tenemos contacto con ellos y sabemos lo que son.


Es como la beard de black retadder, es necesario saber que existe para sentirnos superiores a quien paga por ver a ese paquidermo o quien es tan desviado que no ha podido elegir a alguien con cuerpo humano como coartada para su verdadera pasión, la sodomía con los colegos de mancuernas.
 
Para mi josexxx2 es la revelación del año y nos sirve para saber como viven nuestros hermanos latinos. Aporta sin que le coma el miedo y es un 'outsider' que no leimpogta (jeje) el que dirán.

Es muy clasista eso de considerarse superior y decidir a quien se debe banear y a quien no.
 
Es como la beard de black retadder, es necesario saber que existe para sentirnos superiores a

A nadie.

Eres un ser humano adulto que sigue usando seriamente palabros como "Guarromin" y que cree que es un exiliado político de una dictadura comunista.

Eres candidato a compañero de frenopático de Pandemolde.
 
No está el foro, precisamente, para perder más users que generen contenido y actividad. Yo no creo que haya que impedirles el acceso por ser venezolanos, es más, por el hecho de serlo, deben tener nuestra compasión, pues bastante cruz supone ya serlo, y además, tener que vivir en ese país.

En cuanto al día a día, pues como a los demás foreros: si el venezolano de turno empieza a hacer el MONO, se le pone un BAN, de la misma forma que se le aplica un DESCANSO a los foreros patrios de raza aria cuando se ponen un poco tontos o pesados y hacen el subonrmal más de lo recomendable.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No está el foro, precisamente, para perder más users que generen contenido y actividad. Yo no creo que haya que impedirles el acceso por ser venezolanos, es más, por el hecho de serlo, deben tener nuestra compasión, pues bastante cruz supone ya serlo, y además, tener que vivir en ese país.

En cuanto al día a día, pues como a los demás foreros: si el venezolano de turno empieza a hacer el MONO, se le pone un BAN, de la misma forma que se le aplica un DESCANSO a los foreros patrios de raza aria cuando se ponen un poco tontos o pesados y hacen el subonrmal más de lo recomendable.

Buenas tardes.

Buenas tardes.
 
Para mi josexxx2 es la revelación del año y nos sirve para saber como viven nuestros hermanos latinos. Aporta sin que le coma el miedo y es un 'outsider' que no leimpogta (jeje) el que dirán.

Es muy clasista eso de considerarse superior y decidir a quien se debe banear y a quien no.

Pesa la corona, eh?
 
El foro está muy enfermo.

1684946142257.png


Ha comido venezolanos.

Sin nombre.png
 
Llegando a esta demostración de miserable que eres, creando un hilo para buscar el casito de los demás centrándote en 3 venezolanos, porque con algo hay que meterse para que no se metan contigo matoncillo de mierda.

Eh! @Faraón Hijodeputh IV, esto tiene pinta de llevar un mensaje oculto, recuerda, son gilipolleces de venezolanos.

AchingHappygoluckyAlpineroadguidetigerbeetle-max-1mb.gif
 
Jajajaja

Un drogadicto y unas mariconas subnormales discuten sobre si puedo hacer tal o cuál cosa.

No cabe duda que soy lo más relevante de este foro.

Hagas lo que hagas lo sabes.

Han cambiado reglas por mi, me han dado dinero y te ha causado odio, me han censurado, me han perseguido, no pueden dejar de pensar en mi.
 
Pues yo abriría una sección internacional de putas en países de habla hispana.
No de turismo sexual, sino pata que las mejicanas se anuncien en Méjico, las venezolanas en Venezuela y asín.
Además así, si algún forero patrio se va de viaje por esos lares, sabrá dónde buscar tema con monas.

¿@Rhodium, @mundele, @Kramer99?
 
Arriba Pie