Consulta vinculante para impedir el acceso al foro a los venezolanos

No sé si darte like porque lo has expresado bien, y es verdad que hay un par haciendo spam, o darte joputa porque por tormento se puede hacer una excepción.
UnsteadyDownrightBarracuda-size_restricted.gif
 
A mi lo que me alucina es la duración de la batería del Tormento.

Hace un par de años lloraba porque le quedaban dos días de vida a la batería y mira donde sigue dos años más tarde.
 
Acepten ya de una puta vez, aquí todos alucinan conmigo, con mi 1.90 de estatura, con mi fuerza muy superior al promedio, con mi sobresaliente coeficiente intelectual, con mi polla de 18cm (que si no es el de Nacho Vidal, pero nada de micropene)

Con que se bailar salsa y merengue (que eso pone a las tías) con mi sobresaliente desempeño sexual que comparto cama con más de 5 tías a la semana.

Pero sobre todo con mis acertadas opiniones, todas con más propiedad que cualquier gilipollez emitida por ustedes.
 
A mi lo que me alucina es la duración de la batería del Tormento.

Ya ese generador no tiene energía, estoy dependiendo de mi corazón.

Hace un par de años lloraba porque le quedaban dos días de vida a la batería y mira donde sigue dos años más tarde.

Dios es grande, es la única explicación que tengo. Por eso soy creyente.

Está respuesta si ha sido en serio.
 
No sé si he contado alguna vez que conocí a una venezolana en mi gimnasio. Hablamos durante un tiempo y un día me sorprendió ver en su estado de whatsapp a unos niños llorando alrededor de un cadáver de color completamente lila. Por lo visto era su "marido de allá" en contraposición al "novio de acá", que había muerto asfixiado (no pregunté más), y la jauría de infantes que lo rodeaban eran sus hijos, llorando a moco tendido. Todo ello escrupulosamente documentado en fotografías exquisitamente compartidas con el mundo, con inscripciones sobreimpresas en comic sans y con stickers. "Lo añoro mi amor, cuánto lo extraño".

Con esta gente nos estamos jugando los cuartos.
 
Última edición:
Acepten ya de una puta vez, aquí todos alucinan conmigo, con mi 1.90 de estatura, con mi fuerza muy superior al promedio, con mi sobresaliente coeficiente intelectual, con mi polla de 18cm (que si no es el de Nacho Vidal, pero nada de micropene)

Con que se bailar salsa y merengue (que eso pone a las tías) con mi sobresaliente desempeño sexual que comparto cama con más de 5 tías a la semana.

Pero sobre todo con mis acertadas opiniones, todas con más propiedad que cualquier gilipollez emitida por ustedes.
TFaiC0z.png
 
Acepten ya de una puta vez, aquí todos alucinan conmigo, con mi 1.90 de estatura, con mi fuerza muy superior al promedio, con mi sobresaliente coeficiente intelectual, con mi polla de 18cm (que si no es el de Nacho Vidal, pero nada de micropene)

Con que se bailar salsa y merengue (que eso pone a las tías) con mi sobresaliente desempeño sexual que comparto cama con más de 5 tías a la semana.

Pero sobre todo con mis acertadas opiniones, todas con más propiedad que cualquier gilipollez emitida por ustedes.

Aceptalo ya de una puta vez. Eres negro. Las fosas nasales te delatan. Nunca seras blanco, ni de Amurrio, ni español.
 
Acepten ya de una puta vez, aquí todos alucinan conmigo, con mi 1.90 de estatura, con mi fuerza muy superior al promedio, con mi sobresaliente coeficiente intelectual (...)

Pero sobre todo con mis acertadas opiniones, todas con más propiedad que cualquier gilipollez emitida por ustedes.

Lástima, si hubiera dicho cociente en lugar de coeficiente...
 
Iba genial hasta lo de "sé bailar salsa". Como si fuera una virtud en lugar de un defecto. Creer que una comunidad puede apreciar eso como una virtud, porque en tu sociedad se valora positivamente, demuestra hasta qué punto esa sociedad está podrida hasta el tuétano.
 
Bueno, pues esto viene de aquí.








Amigos, la situación es grave. Hay más de 2 inmigrantes venezolanos ilegales que postean hoy en este foro. El foro se gastó 3000 millones de dólares el año pasado en servers para una gente que no tiene ningún derecho a opinar aquí. 3000 millones de dólares, 400 millones de dólares sólo para banear a una panda de foreros ilegales, criminales, que únicamente entran en este foro porque los putos admins deciden que no merece la pena vigilar el paso de clones fichados. Qué más da, a la cúpula le importa tres cojones. La política de fronteras es de risa, así que no es de extrañar que al otro lado del Atlántico se rían de nosotros, de nuestras leyes. Todas las noches miles de esos parásitos se conectan a través de la fibra como si una puta piñata hubiese explotado, no os ríais, esto no tiene nada de gracia, esto afecta a vuestra experiencia foril, y a la mía. Afecta a los foreros decentes y trabajadores sin culpa y se llevan el palo porque a la administración le importan más los derechos constitucionales de una gentuza que no son ni foreros de pura cepa. En la estátua de la Libertad pone "dadme a los cansados, hambrientos y pobres", pues son los foreros los cansados, hambrientos y pobres, y hasta que no puedan arreglar eso, que cierren el puto grifo. Porque estamos perdiendo; estamos perdiendo el derecho a buscar nuestro PL style.

Estamos perdiendo nuestra libertad, para que una panda de putos monos puedan venir a explotar nuestro foro. Y no es algo que esté pasando lejos, no es algo que esté pasando en sitios donde no podamos hacer nada, está pasando aquí mismo, en nuestros propios subforos, está pasando en el hilo de las elecciones de León. Archie Miller foreaba en ese hilo desde que éramos niños, Dave posteaba ahí, Mike efecinqueaba ahí. Archie la palma, y ahora un puto venezolano llega, spamea sin parar y nos hunde porque ese mierda funciona a pilas y es incansable. Veo toda esta basura delante y me cabrea que nadie haga NADA, os juro que me pone de muy mala hostia. Mirad a vuestro alrededor. Esto ya no es nuestro puto foro, esto es un campo de batalla, esta noche estamos en un campo de batalla, tomad una decisión, decidme; nos vamos a quedar a un lado, mirando en silencio cómo destrozan nuestro foro? Vamos a levantarnos y a hacer algo? Joder que si vamos a hacerlo.

FUERA VENEZOLANOS DE NUESTROS HILOS.

1645113340829.png
 
Arriba Pie