Consulta vinculante para impedir el acceso al foro a los venezolanos


Esto es justo lo contrario del espíritu del hilo. De aquellos barros estos lodos, por culpa de indeseables como ese ahora tenemos que vernos como nos vemos. Dejad de haceros pajas con el Blas de Lezo de los cojones porque es el responsable directo de que existan El Tormento y Bad Bunny, pensadlo bien.

Ya sabéis lo que dice Cameron, no los conocemos y no queremos conocerlos, son el puto enemigo.
 
Última edición:
Esto es justo lo contrario del espíritu del hilo. De aquellos barros estos lodos, por culpa de indeseables como ese ahora tenemos que vernos como nos vemos. Dejad de haceros pajas con el Blas de Lezo de los cojones porque es el responsable directo de que existan El Tormento y Bad Bunny, pensadlo bien.
Que sí, que sí, pero que no hacía falta tomárselo tan en serio, es a lo primero que me ha recordado al leer el post inicial. Eso es todo. Cálmese, hijo de puta, cálmese.



Por cierto, Venezuelarrak ongi etorri, porque si viniera Anasagasti todo serían carantoñas para pillarlo de phórer fijo, siendo el hombre natural de allende por ahí a tomar por culo ¿Esonoes?
 
Ambos términos son validos, pero tú. Tu es que eres tonto y ya.

Puede ser (que sea tonto) y en honor a la verdad es cierto que la RAE admite ambos; peeeeeeeeeeeero también ha admitido unas cuantas gilipolleces como pueden ser: casoplón, palabro, almóndiga, culamen, otubre, conceto, etc. con la cosa de que el pueblo las emplea mucho. Para el caso de cociente y coeficiente la ciencia dice que no: sólo cociente...


... y no olvidemos que Vd. ha dicho de sí mismo textualmente "mi sobresaliente coeficiente intelectual (...) mis acertadas opiniones, todas con más propiedad que cualquier gilipollez emitida por ustedes", lo que hace que esperemos de Vd. un verbo ajustado a tan alta valoración.

Por cierto, la RAE también decía según el insigne Profesor Joan Ramón Laporte Rosselló -el de la performance en el Congreso- que las vacunas de Pfizer y Moderna "no son propiamente unas vacunas" (SIC) :lol: si bien hay unos diccionarios científicos por ahí que dicen que sí (no me apetece buscarlo ahora, pero ya le adelanto que lo han dicho en varias TVs)...
 
Puede ser (que sea tonto) y en honor a la verdad es cierto que la RAE admite ambos; peeeeeeeeeeeero

No me vengas con tecnicismos académicos:

preocupación por el heraldo público

No es que cometan faltas de ortografía o barbarismos, es que confunden directamente las palabras. Han oído expresiones de oídas, e intentan reproducirlas sin saber lo que significan sólo porque algo en su cerebro les indica que quedan bien. Como si un mono viera a un tío tocar una campana cada hora y él hiciera lo mismo cuando le saliera de los cojones con una rama de árbol por puro mimetismo. Es foreo degenerado.
 
Última edición:
Aunque si bien es cierto que lo que el foro realmente necesita es un forocausto bolivariano con IP range ban a Venezuela, Yo, ser magnánimo y misericordioso, propongo encerrarles en un subforo ghetto-latino. Que abran ahí sus hilos con locutorio y tienda de alimentaciones 24 horas para debatir sobre las sermesas y mear en los lavabos.
 
Última edición:
La verdad es que un duelo de aguantar chorreo entre @El_Tormento y @Ferris estaría igualado

Ferris es un gordo de mierda miserable, un icono de todo lo contrario a lo que debe ser un hombre masculino, un gañan, un guarro y un comunista, pero al menos tiene sangre española, yo mataría al macaco por él.
 
Aunque si bien es cierto que lo que el foro realmente necesita es un forocausto bolivariano con IP range ban a Venezuela, Yo, ser magnánimo y misericordioso, propongo encerrarles en un subforo ghetto-latíno. Que abran ahí sus hilos con locutorio y tienda de alimentaciones 24 horas para debatir sobre las sermesas y mear en los lavabos.

Subforo "Jungla" o "Zoologico".

Lo veo.
 
Última edición:
Yo los dejaba. Físico me parece menos retarded que muchos conforeros patrios, al Tormento mola verle ensalzar continua e infructuosamente a la metrópoli ansiando hasta el ultimo midicloriano de su ser llegar a ser algun dia español, y Josexxx es un individuo con una extraña y loleante filia por los orines.
 
Última edición:
Hay que cerrarle el paso a los negros, y por extensión a cualquier infraser de piel color caca.

Menos a los sevillanos, a esos no, que nos alegran cada año con sus aventuras en la feria, y dicen cosas graciosas y escriben tal cual hablan, que eso nos alegra el día.
 
al Tormento mola verle ensalzar continua e infructuosamente a la metrópoli ansiando hasta el ultimo midicloriano de su ser llegar a ser algun dia español, y Josexxx es un individuo con una extraña y loleante filia por los orines.

Tormento se queda por ser una parodia andante que tiene su gracia por lo que mencionas (que me empezó a hacer menos desde que me enteré que es un truco para dar pena y sacar limosna con cuentos), josexxx es un tarado que solo abre hilos de orines. Si al menos pusiese fotos de la miseria allí estilo corresponsal y cosas que no salen en el telediario, vale entonces aportaría algo.
 
Yo los dejaba. Físico me parece menos retarded que muchos conforeros patrios, al Tormento mola verle ensalzar continua e infructuosamente a la metrópoli ansiando hasta el ultimo midicloriano de su ser llegar a ser algun dia español, y Josexxx es un individuo con una extraña y loleante filia por los orines.

Tienen sangre españoljajajaja.
Nah, no hacen daño, hasta Hitler permitió a algún judío vivir si era útil...mola leer al triunvirato de la amazonia, cada uno con sus aportes...joséxx2 experto en meados del foro.
Heil.
 
Última edición:
Tienen sangre españoljajajaja.
Nah, no hacen daño, hasta Hitler permitió a algún judío vivir si era útil...mola leer al triunvirato de la amazonia, cada uno con sus aportes...joséxx2 experto en meados del foro.
Heil.
Es cum laude en esos asuntos con olor a orin.
 
Arriba Pie