Frikatxu rebuznó:
Vamos a ver, aquí hace falta la opinión de alguien que tenga estudios sobre pedagogía, psicología, magisterio, antropología o etc. Y aquí entro yo.
Personalmente no creo que los homosexuales vayan a convertir a sus hijos en manfloweris, al menos más que los heteros (quién sabe si un niño horrorizado por ver cómo es o se comporta su padre se encamina hacia el lado oscuro por esta razón); creo más bien que ,como suelen ser personas cultas, les educarán más abiertamente. Muchos niños quieren ser de mayor como sus padres, muchos no, esto no implica que vayan a copiar también el patrón sexual.
Además, no creo que los homosexuales lo vayan a poder hacer peor que los heterosexuales en cuanto a educación; mirad las escuelas e institutos, mirad a los padres!!
Claro cultos como todos estos...
o este otro....
Hombre, para no caer en tu misma trampa , no hagas ese tipo de
generalizaciones, pues de todo hay en la viña del señor....
No he generalizado, he dicho suelen ser que no es lo mismo que son.
Los habrá (y los hay, te lo aseguro...) listos y tontos, altos y bajos , guapos y feos, educados y ordinarios, y sobre todo, seran personas, que es lo mas importante.
Los habra hasta
sicologos, fijate tú...
a qué viene eso de sicologos? la RAE acepta tanto psicólogos como sicólogos, pero siempre con acento
Si les preguntaseis a muchos ellos lo que opinan de este asunto , os sorprenderian cuales son sus verdaderas inquietudes, y no estas otras cosas usadas como cortina de humo unas veces, y como ariete otras, por los politicuchos sin escrupulos ni ideas útiles, lo de siempre vamos.....