Que pensais sobre la adopcion en parejas homosexuales?

VoltaireAgain rebuznó:
la homosexualidad es una alteracion patologica de la sexualidad .

Estas enfermo, escuchas demasido a aquilino polaino sin los filtros adecuados . y lo peor es que realmente crees lo que dice.

que tratamiento propondrias? unas pequeñas descargas? o quiza podriamos pasar a algo mas contundente?

f_pel_naranja.jpg

dais miedo :shock:

SANGRE&HONOR
:taca :taca :taca

zipi rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

Estas enfermo, escuchas demasido a aquilino polaino sin los filtros adecuados . y lo peor es que realmente crees lo que dice.

que tratamiento propondrias? unas pequeñas descargas? o quiza podriamos pasar a algo mas contundente?

f_pel_naranja.jpg

SANGRE&HONOR

Hombre si el tratamiento consiste en ser acosado sexualmente por Mónica Belucci, Keyra Nightley y Scarlet Johansson yo me hago pasar por julandrín de los bosques y de las cañerías de atrás :lol:

vamos a ver , ud sabe que hay otras alteraciones patologicas de la sexualidad no? esto es sabido desde Krafft ebbing (famoso psiquiatra vienes) , se da por ejemplo el masochismo, el sadismo , la coprofilia, la necrofilia. ud cree que es normal que un tio le guste acostarse con un cadaver? ergo estos son comportamientos patologicos en la esfera sexual no?

la homosexualidad ha estado clasificada igual durante los ultimos 300 años y debera reconocer que no es un comportamiento muy normal en cuanto esto acabaria con la especie.

ademas tenemos multitud de informes psiquiatricos sobre las causas que pueden desarrollar esta patologia .

contra esta multitud de datos objetivos ¿que tenemos ? la opinion de los progres de que hay que tolerar al diferente aunque sea un enfermo?

no seria mas sensato intentar curarlos y no propagar mas esta patologia?

zipi rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

f_pel_naranja.jpg

SANGRE&HONOR

Me conformaría con que desbaratasen el monopolio y el lobby de la homosexualidad, que ésta no fuese vista con tan buenos ojos por la sociedad borrega, que salir del armario y ser maricón no fuese algo tan guay y super-moderno y liberador, que ser maricón no fuese sinónimo de ser culto (un tópico absolutamente falso) y que en los lunnis no les enseñasen lo bueno y natural que es el mestizaje y el mariconismo a los chavales. :lol: :lol:

Si alguien entrase en el plató de Salsa Rosa o en el de la Ana Rosa y se carga a los presentadores y ofreciese un sacrificio humano a Netón en directo con sangre impura de manflower, le adoraría como a un semidiós durante el resto de mis días.

Las cosas que uno oye en este foro, señor :shock:

No queda trabajo de alfabetización que hacer en este país, que va...

Frikatxu rebuznó:
Vamos a ver, aquí hace falta la opinión de alguien que tenga estudios sobre pedagogía, psicología, magisterio, antropología o etc. Y aquí entro yo.

Personalmente no creo que los homosexuales vayan a convertir a sus hijos en manfloweris, al menos más que los heteros (quién sabe si un niño horrorizado por ver cómo es o se comporta su padre se encamina hacia el lado oscuro por esta razón); creo más bien que ,como suelen ser personas cultas, les educarán más abiertamente. Muchos niños quieren ser de mayor como sus padres, muchos no, esto no implica que vayan a copiar también el patrón sexual.

Además, no creo que los homosexuales lo vayan a poder hacer peor que los heterosexuales en cuanto a educación; mirad las escuelas e institutos, mirad a los padres!!

Claro cultos como todos estos...

th_56545_loveparade_2003_04_122_512lo.jpg

o este otro....

th_56596_Parade18Iloveyou_122_557lo.jpg

Hombre, para no caer en tu misma trampa , no hagas ese tipo de generalizaciones, pues de todo hay en la viña del señor....

Los habrá (y los hay, te lo aseguro...) listos y tontos, altos y bajos , guapos y feos, educados y ordinarios, y sobre todo, seran personas, que es lo mas importante.

Los habra hasta sicólogos, fijate tú...

Si les preguntaseis a muchos ellos lo que opinan de este asunto , os sorprenderian cuales son sus verdaderas inquietudes, y no estas otras cosas usadas como cortina de humo unas veces, y como ariete otras, por los politicuchos sin escrupulos ni ideas útiles, lo de siempre vamos.....

vosotros que sois tan progres y tan tolerantes permitiriais que un necrofilo tuviera en su casa un cadaver embalsamado para poder acostarse con el cuando le apeteciera?

¿o permitiriais a un pedofilo que adoptara niños para poder beneficiarselos cuando quisiera?

pues el caso es el mismo , solo que os han lavado tanto la cabeza el lobby gay que ahora estais hasta pensandoos en haceros manifloritas dado el escaso exito que teneis con las feminas .nos asinn?

O rebuznó:
Mire, resumiendo: No permitir la adopción homosexual no tiene que ver con la homofobia, igual que contratar a un blanco en vez de a un negro, no tiene por qué ser racismo. Todo depende de la razón que haya detrás de la decisión. Y ahí sí que demuestra usted ser de letras. Pero no le eche la culpa a las letras. Echésela a nuestro lamentable sistema educativo reciente.

Usted cree que hay que dar paso libre a la adopción homosexual porque sí, sin que haya ninguna opinión racional y científica concluyente. Pues me parece muy bien. Yo creo que hay que ser prudente y me parece mejor. Para que me entienda en este caso es usted un creyente, y yo soy una agnóstica. Aunque yo soy una agnóstica en todos los casos. No estoy mucho por las verdades de fe.

Como yo sí que creo que los homosexuales han de tener el mismo tratamiento jurídico que el resto, no creo que hayan de ser sujetos de ningún privilegio. De la misma manera que no se permite experimentar fármacos con humanos, aunque nadie haya demostrado que los efectos de una experimentación x sean dañinos, no se debe experimentar tampoco en estas cuestiones. Hay bastantes casos alegislados de niños criados por dos mujeres o dos hombres como para pasarse el trabajo de estudiarlos, cosa que se está haciendo sin haber llegado, como ya le he dicho varias veces, a conclusiones más o menos aceptadas universalmente.

Aún así, ¿usted está totalmente convencido porque se lo dice su corazón de que el desarrollo es absolutamente el mismo? Pues enhorabuena. Otros no tenemos la suerte de gozar de certezas tan inmediatas.

Saludos,

O

Mire, resumiendo: Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
-Le he dicho que en nuestra mano está el no 'desgraciar' a las generaciones futuras reduciendo la homofobia. No le he acusado de homófoba ni racista, aunque excusatio non petita... ya sabe.
-Hay estudios, por supuesto que los hay. Le he citado el de American Psychological Association, también le cito lo que dijo Alberto Ruiz Gallardón al respecto, y ya en el 2002: "Ruiz Gallardón reveló que la Comunidad de Madrid ha hecho una consulta conjuntamente con el Defensor del Menor sobre este asunto, "la respuesta que nos ha dado el Colegio de Psicólogos es que el niño no se ve perjudicado por el hecho de resultar adoptado por una pareja gay. Si ese criterio científico es un criterio pacífico y estable en la doctrina, yo desde luego soy absolutamente partidario de que la realidad que digan los médicos se convierta en ley". Por tanto, racional y científico. Y le podría citar más, porque hay cientos.
-Creyente...en la libertad del hombre. En su derecho a vivir la vida como crea conveniente, y a no ser juzgado por ello. En cuanto a Fe con mayúsculas, ateo convencido. ¿Y qué tiene que ver la fe con ésto?
-Mismo tratamiento jurídico significa iguales derechos y deberes, sin privilegios ni menoscabos.
-Se experimenta con humanos, está permitido si las condiciones lo permiten y con un estricto protocolo. Por cierto...¿dónde se educó usted que me da tantas lecciones a distancia?. Su suficiencia no la corrige ni el mejor sistema educativo, créame.
-Lo que me dice el corazón es que vamos avanzando, y mucho. Y me alegro.

Un saludo.

Frikatxu rebuznó:
Vamos a ver, aquí hace falta la opinión de alguien que tenga estudios sobre pedagogía, psicología, magisterio, antropología o etc. Y aquí entro yo.

Y muy bien hecho, suscribo lo que dices al 100%.

VoltaireAgain rebuznó:
vamos a ver , ud sabe que hay otras alteraciones patologicas de la sexualidad no? esto es sabido desde Krafft ebbing (famoso psiquiatra vienes) , se da por ejemplo el masochismo, el sadismo , la coprofilia, la necrofilia. ud cree que es normal que un tio le guste acostarse con un cadaver? ergo estos son comportamientos patologicos en la esfera sexual no?

Tampoco es normal que una especie esté en celo contínuamente como en el caso de la humana

la homosexualidad ha estado clasificada igual durante los ultimos 300 años y debera reconocer que no es un comportamiento muy normal en cuanto esto acabaria con la especie.

También se da en otras especies, también las guerras acaban con la especie y la contaminación ambiental y muchas cosas que seguimos haciendo

ademas tenemos multitud de informes psiquiatricos sobre las causas que pueden desarrollar esta patologia .

referencias? ya he apuntado antes que pueden haber causas ambientales que la desarrollen, del mismo modo que pueden haber causas ambientales que condicionen a alguien a hacerse político o cabrero o escritor y no por eso va a ser algo malo, es simplemente diferente, lo entendamos/nos guste o no

contra esta multitud de datos objetivos ¿que tenemos ? la opinion de los progres de que hay que tolerar al diferente aunque sea un enfermo?

No pongáis siempre la escusa de los "progres" para todo lo que no os gusta, la diferencia no implica enfermedad, por qué siempre lo que tememos, es diferente a nosotros o no nos gusta lo tachamos siempre de maléfico? tanto complejo hay suelto? El problema es más bien utilizar la fuerza política que pueden tener en conveniencia del partido de turno.

no seria mas sensato intentar curarlos y no propagar mas esta patologia?

Los musulmanes radicales también nos quieren curar de nuestra patología a golpe de corán y de bombas, dejémosles actuar no? (vid. supra mi comentario anterior)

VoltaireAgain rebuznó:
vosotros que sois tan progres y tan tolerantes permitiriais que un necrofilo tuviera en su casa un cadaver embalsamado para poder acostarse con el cuando le apeteciera?

¿o permitiriais a un pedofilo que adoptara niños para poder beneficiarselos cuando quisiera?

pues el caso es el mismo , solo que os han lavado tanto la cabeza el lobby manflower que ahora estais hasta pensandoos en haceros manifloritas dado el escaso exito que teneis con las feminas .nos asinn?

qué tienen que ver los cojones para comer trigo?!

Siempre a meter todo en el mismo saco.

Si a los que nos importa un cuerno si se quieren o no casar y tener hijos nos ha lavado la cabeza el lobby gayo, quién te la ha lavado a tí? el corán, la biblia, la costumbre, la envidia( a ver si vas a ser tú el amigo de las lavativas)?

THOR68 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Personalmente no creo que los homosexuales vayan a convertir a sus hijos en manfloweris, al menos más que los heteros (quién sabe si un niño horrorizado por ver cómo es o se comporta su padre se encamina hacia el lado oscuro por esta razón); creo más bien que ,como suelen ser personas cultas, les educarán más abiertamente. Muchos niños quieren ser de mayor como sus padres, muchos no, esto no implica que vayan a copiar también el patrón sexual.

Además, no creo que los homosexuales lo vayan a poder hacer peor que los heterosexuales en cuanto a educación; mirad las escuelas e institutos, mirad a los padres!!

Claro cultos como todos estos...

th_56545_loveparade_2003_04_122_512lo.jpg

o este otro....

th_56596_Parade18Iloveyou_122_557lo.jpg

Hombre, para no caer en tu misma trampa , no hagas ese tipo de generalizaciones, pues de todo hay en la viña del señor....

No he generalizado, he dicho suelen ser que no es lo mismo que son.

Los habrá (y los hay, te lo aseguro...) listos y tontos, altos y bajos , guapos y feos, educados y ordinarios, y sobre todo, seran personas, que es lo mas importante.

Los habra hasta sicologos, fijate tú...

a qué viene eso de sicologos? la RAE acepta tanto psicólogos como sicólogos, pero siempre con acento

Si les preguntaseis a muchos ellos lo que opinan de este asunto , os sorprenderian cuales son sus verdaderas inquietudes, y no estas otras cosas usadas como cortina de humo unas veces, y como ariete otras, por los politicuchos sin escrupulos ni ideas útiles, lo de siempre vamos.....

señor godai el discurso y razonamiento de la señorita O es absolutamente impecable.

rechazandolo solo demuestra ud su inepcia intelectual y su partidismo .

un estudio hecho por gays en la comunidad de madrid ya es para ud suficiente garantia ? frente a otros cientos de estudios que afirman lo contrario se agarra ud a un clavo ardiendo no?

la comunidad psiquiatrica tenia estudiada la homosexualidad como fenomeno patologico hasta 1975 , año en que el lobby gay les presiono para que lo quitaran de los manuales psiquiatricos sin razon alguna.

no es que nadie demostrara que la homosexualidad no fuese patologica , simplemente se quito por razones politicas. esto todo psiquiatra lo sabe
pero si le viene un homosexual lo trata .

y fricatxu yo estoy en contra de los gays no por envidia desde luego sino porque es un comportamiento patologico( es decir una enfermdedad para ud que es de la eso) y que a la larga solo puede destruir la especie.

lo que si se deduce de su discurso es su parcialidad al decir que todos los gays son muy cultos , cosa que como le dice el compañero es patentemente falsa, se deduce de esto su vinculacion al movimiento gay?

la r.a.e. son un atajo de patanes que estan ahi la mayoria por enchufe como el esbirro de polannco. las personas cultas escribimos Psicologo en honor a la etimologia griega de nuestros ancestros.

VoltaireAgain rebuznó:
señor godai el discurso y razonamiento de la señorita O es absolutamente impecable.
rechazandolo solo demuestra ud su inepcia intelectual y su partidismo .

Mensaje recibido y almacenado.

prygi2.gif

Venga, circule.

VoltaireAgain rebuznó:
y fricatxu yo estoy en contra de los manfloweris no por envidia desde luego sino porque es un comportamiento patologico( es decir una enfermdedad para ud que es de la eso) y que a la larga solo puede destruir la especie.

Los gorilas también han mostrado comportamientos homosexuales y lo que destruye su especie es la nuestra, fíjese ud.

Y no soy de la ESO, sino de la EGB, el BUP, el COU y más allá.

El que haya homosexuales no va a acabar con la especie; éso no implica que los heterosexuales nos tengamos que poner mirando a cuenca por obra y gracia de la ley del teto.

PD: le fabrico a ud un avatar más acorde con su situación actual:

VoltaireAgain rebuznó:
y fricatxu yo estoy en contra de los manfloweris no por envidia desde luego sino porque es un comportamiento patologico( es decir una enfermdedad para ud que es de la eso) y que a la larga solo puede destruir la especie.

lo que si se deduce de su discurso es su parcialidad al decir que todos los manfloweris son muy cultos , cosa que como le dice el compañero es patentemente falsa, se deduce de esto su vinculacion al movimiento manflower?

No los defiendo, sólo explico mi punto de vista, a mí su exhibicionismo y su "el que no está con nosotros está en contra nuestra" me repugnan. Dónde he dicho que todos sean cultos?, he dicho suelen ser, fíjate bien. Ya que hemos empezado el trolleo (invoco el espíritu de Arisgo, primum inter pares) sigamos: la negación de tu propia identidad te conduce a aplicarla a los demás?

la r.a.e. son un atajo de patanes que estan ahi la mayoria por enchufe como el esbirro de polannco. las personas cultas escribimos Psicologo en honor a la etimologia griega de nuestros ancestros.

En esto estamos de acuerdo

no ownea el que quiere sino el que puede .

los comportamientos aparentemente homosexuales de los gorilas son pautas de sometimiento a la jerarquia . el gorila alfa somete a los gorilas que intentan desplazarlo para demostrales su poder . no hay gorilas machos que vivan en pareja , no haga propaganda con mentiras ande que yo si leo el investigacion y ciencia.

ante tanta insistencia en defender la homosexualidad solo me queda preguntarle es ud homosexual ?

VoltaireAgain rebuznó:
no ownea el que quiere sino el que puede .

los comportamientos aparentemente homosexuales de los gorilas son pautas de sometimiento a la jerarquia . el gorila alfa somete a los gorilas que intentan desplazarlo para demostrales su poder . no hay gorilas machos que vivan en pareja , no haga propaganda con mentiras ande que yo si leo el investigacion y ciencia.

Los romanos también enculaban a los vencidos para demostrar su superioridad, si se les ponía dura sería que les iba un poco el rollo también

ante tanta insistencia en defender la homosexualidad solo me queda preguntarle es ud homosexual ?

Y dale, no defiendo la homosexualidad, sino que indico que no tiene por qué ser una enfermedad como indicas tú. Y no, no soy homo, así que no e hagas ilusiones, prueba a ver si con peluca y tetas postizas SKINCCCP te concede el honor de fijarse en tí.

Muaquis piratón

Los romanos también enculaban a los vencidos para demostrar su superioridad, si se les ponía dura sería que les iba un poco el rollo también

¿de que enciclopedia ha sacado ud esto? tal vez de enciclopedia universal de la historia gay?

algunos romanos fueron homosexuales , mejor dicho polisexuales , pero eran los menos y generalmente eran emperadores locos como caligula. y tenga en cuenta que ra un ambiente pagano polisexualizado muy distinto a nuestra sociedad.

y no soy yo el que dice que la homosexualidad es una patologia es la ciencia medica.

yo solo digo que parece ud gay por la manera que tiene de defenderlos atribuyendoles cultura , miles de homosexuales reconocidos no tienen nada de cultos : jesus vazquez o zerdolo por ejemplo .

tambien miente ud a sabiendas con lo de los gorilas , esto es tipico de un homosexual al que le interesa pasar lo falso por autentico para defender su causa.

VoltaireAgain rebuznó:

¿de que enciclopedia ha sacado ud esto? tal vez de enciclopedia universal de la historia manflower?

algunos romanos fueron homosexuales , mejor dicho polisexuales , pero eran los menos y generalmente eran emperadores locos como caligula. y tenga en cuenta que ra un ambiente pagano polisexualizado muy distinto a nuestra sociedad.

y no soy yo el que dice que la homosexualidad es una patologia es la ciencia medica.

yo solo digo que parece ud manflower por la manera que tiene de defenderlos atribuyendoles cultura , miles de homosexuales reconocidos no tienen nada de cultos : jesus vazquez o zerdolo por ejemplo .

tambien miente ud a sabiendas con lo de los gorilas , esto es tipico de un homosexual al que le interesa pasar lo falso por autentico para defender su causa.

Ah, miento a sabiendas! sea por la razón que sea se dan por ahí los gorilas, ergo no miento, y menos "a sabiendas" ni intento pasar por falso nada de lo que dices. Te repito que no defiendo su causa, así que deja de ver las cosas en blanco y negro y de aplicar al igual que tus amigüitos gayos lo de "quien no está con nostros está en contra nuestra"

bueno si alegas ignorancia te creere en lo de los gorilas . es posible que el lobby gay te haya colado ese gol de los gorilas.

yo estoy no contra los gays como no estoy contra los tetraplejicos . lo que no quiero es que se extienda una patologia que puede ser corregida y encima que tengamos que tragar con que eso es lo normal. no se si me explico?

VoltaireAgain rebuznó:
bueno si alegas ignorancia te creere en lo de los gorilas . es posible que el lobby manflower te haya colado ese gol de los gorilas.

yo estoy no contra los manfloweris como no estoy contra los tetraplejicos . lo que no quiero es que se extienda una patologia que puede ser corregida y encima que tengamos que tragar con que eso es lo normal. no se si me explico?

Por qué se va a extender? :shock: alma de cántaro, que se acepte no significa que tenga que ser de uso obligatorio. Es que tienes unas ideas opusdeísticas que tiembla el misterio!!
También tenemos que tragar con el rollo de las religiones de la creación y el paraíso y la polla en vinagre, y eso también puede ser corregido. Si hay algún homosexual que lo es por causas patológicas y no desea ser curado es cosa suya. Yo dudo de que TODOS lo sean por traumas infantiles, igual que dudo que criarte con gays te va a volver gay. No tengo amigos homosexuales pero personas que conozco y sí los tienen no se han vuelto gayos, no me jodas con que se van a extender como la peste, las religiones mesiánicas y las leyendas urbanas.

Si la homosexualidad acabará con la especie como dices tú, la solución es la bisexualidad: sigue habiendo reproducción y cada uno con quien le apetezca, no?

Adelantándome a tu próximo comentario: no no soy bisexualo, ni me follo a los animales de granja, ni a los muertos, ni a los niños, ni a las mascotas olímpicas.

Aurrevoire como dijo Voltaire

tu puedes dudar lo que quieras pero la psiquiatria afirma lo contrario.

no es logico que la opinion de un imbecil valga mas que años y años de investigacion medica. por mucho que intenten falsear los datos la verdad esta ahi.

VoltaireAgain rebuznó:
tu puedes dudar lo que quieras pero la psiquiatria afirma lo contrario.

no es logico que la opinion de un imbecil valga mas que años y años de investigacion medica. por mucho que intenten falsear los datos la verdad esta ahi.

Vamos a ver, hay informes e informes, ahora no te puedo citar, porque paso de buscarlos, aunque no soy ni psicólogo ni psiquiatra tengo estudios en psicología evolutiva y te repito lo que otros como Piaget han dicho respecto a la influencia del medio y tal (mira los post anteriores), así que no me digas que la psiquiatría considera la homosexualidad como si fuera esquizofrenia o pollas.

Si empezamos con descalificaciones no juego, una cosa es tener opiniones divergentes y otra muy diferente insultar porque sí

imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.

yo he esgrimido opiniones razonadas, ergo no se me puede calificar de imbécil.

Si ya no tienes ningún argumento más y sólo vas a recurrir al insulto, dejo el hilo y me voy a otro donde se utilice la palabra para cuestiones más interesantes.

Adieu mon vieux!!

Precisamente piaget si es famoso es por el estudio que hizo del desarrollo de la inteligencia observando a sus propios hijos. lo que descubrio fueron fases fijas en el desarrollo del razonamiento. es decir todo lo contrario del ambientalismo que dices. aunque no se que tiene que ver piaget aqui ya que no se fijo en el desarrollo sexual.

si no hablaras sin tener ni puta idea no te ownearian mira :.

In 1973, the weight of empirical data, coupled by changing social norms and the development of a politically active gay community in the United States, led the Board of Directors of the American Psychiatric Association to remove homosexuality from the Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (DSM). Their decision was ratified in 1974 by a vote of the membership.

Subsequently, a new diagnosis, ego-dystonic homosexuality, was created for the DSM's third edition in 1980. Ego dystonic homosexuality was indicated by: (1) a persistent lack of heterosexual arousal, which the patient experienced as interfering with initiation or maintenance of wanted heterosexual relationships, and (2) persistent distress from a sustained pattern of unwanted homosexual arousal.

es decir que aun esta la homosexualidad clasificada como trastorno psiquiatrico , los muy cucos de los psiquiatras amagaron la peticion de que se quitara y crearon otra nueva que pareciera menos ofensiva a los gaylos.

Atrás
Arriba Pie