Que personaje es más admirable para un facha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuándo la casca De Wanna?

• De Wanna ya está muerto.

Votos: 0 0,0%
  • La casca en menos de una semana.

• De Wanna forever.

• Hijo de Putas.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si sale el escudo de Granada y todo!!Pero como alguien tiene valor a identificarse con eso.Me recuerda a los dibujos de algún iluminado de Hernán Cortés conquistando méxico enarbolando la rojigualda que se ponían en los libros de texto del franquismo...

¿Alguien sabe como era la bandera de la Legion Condor?
Es para mandarsela a Otegi mas que nada.

tango rebuznó:
¿Alguien sabe como era la bandera de la Legion Condor?

Ah, qué bonitos recuerdos...
7231.95848.jpg

Costra el Payaso rebuznó:
1492 rebuznó:
Eso Eso, ahora habla en el idioma que te inventaste con tu amigo imaginario. :lol: Que recursos teneis para no quedar como autenticos pringuis que no salen de casa, se nota que teneis mucho vivido.

El idolo de los fachillas de putalocura es el Agag que alguien ponga fotos

:137 como diria la cerda de chenoa " cuando tu vas yo vuelvo de alli"

venga no te entretengo mas que seguro que tienes algun policia que matar por ahi o algo, malote de internet

Huy¡, como diria chenoa,jajaja, eres todo un deficiente mental profundo, aplaudo por ello.

Aqui el unico malote de internet eres tu que me has amenazado fisicamente asi que encima de facha y subnormal resultas ser un bocazas.

Yo no te he amenazado mongolillo (que no llegas ni a mongol siquiera) solo me lamentaba de no conocerte en persona para poder darte una paliza, amenazarte seria "te voy a dar una paliza" pero como problablemente nunca vere tu cara de pelele delante mia , pues me quedare con las ganas ,y a continuacion pondre algunas de las tonterias de crio de 20 añines que va de malote que sueles poner ( o tienes menos aun)

Speed de santurtzi¡¡¡¡ speed de santurtzi ¡¡¡

Que malote es si se droga y todo , ¿lo sabe tu mama?

Viva mi puta madre que es yonki¡¡¡¡¡

que tio mas duro :shock:

Durruti tronco,el es el amo.

mi madre dice que es Ana belen pero vamos... es una puta vieja.

¿quien ,ana belen o tu madre?

te meo en la cara friki de las maquetas de la WW2. :lol:

Coño es un avance que te mees en la cara y no en la cama como hasta ahora

Mientras yo estoy todo el dia fumando porros, dandole al monoclico, haciendo malabares y riéndome con las chicas y organizando conciertos autogestinados por nosotros
.

Mira si fuma porros , por eso te meas en la cama ya decia yo
dandole al monociclo y haciendo malabares :137
Y las chicas se rien de ti , no contigo

pues yo en alicante he visto las ordas de destruccion arabes en numeros considerables destrozando todo a su paso sin mas razon que el colocon de pegamento, nosotros al menos quemamos entidades bancarias colaboradoras/patrocinadoras de la opresion fascista.

Si no dejas el fuego nunca superaras tus problemas con la orina muchacho

Lo patetico es tener veintipico años y ser franquista.

no tener veinte y estar fumando porros y follandote a liberales.

Que ya sabemos que fumas porros machote, lo de follar ya es mas dificil en tu caso ¿has probado a ducharte?

En la basilica de sanpedro me pidieron papel.

¿Quien eres, Almodovar?

APA COMPI¡¡¡

tu y yo tomamos este chiringo de fachillas de pastel gafosikos en 4 dias.

yo creo que en 2

Que practicando para tu gran futuro dirigiendo el trafico?, piensa que tu ahora eres gilipollas y luego seras poli.

yo ahora son un joven que se pone ciego y se tira la fiesta y se caga en la policia y luego , trabajare con mi papi en su empresa y me seguire riendo de ti, la vida puede ser maravillosa Salinas.

Pero que malote eres , me das miedo :shock: , ¡ah no mira! si en realidad es un puto niño de papa :137

en cuanto a semen satan la proxima vez que hables mal del rock radical vasco y hablo de la polla, eskorbuto barricada y barakaldo killers la vamos a tener, no digo mas.

Cualquiera dice algo ahora de esos grupos, menudo acojone

comeros mi mierda.

¿en bocadillo o en plato?

no si ya.

En fin, me voy a la calle a hacer un poco el antisocial, ya sabeis, si veo aun pijo subnormal con el polo azul con el cuello de españa le meto unas patadas en la boca en vuestro honor.

¿a pegar a los pijos?¿ que vas a pegar a tus colegas?

Manipuladores, bastardos, basura...

hay que quemar las putas Faes y las Sedes del pp, hay que radikalizarse Si quieren plantear el tema como una politica para tocar las entrañas de todos los paletos de españa que asi sea,Pero si pretenden endurecer el tema, hay que endurecer los actos y manifas, ya no cabe dudas son la extrema derecha y hay que aplastarlos.

Por mi como si las quemas 2 veces , pero no habiamos quedao en que dejabas el fuego ya

hoy otra vez nos han dado el alto para registrarnos, la razon:

Que mi compi llevaba un cigarro en la oreja y le ha parecido otra cosa, en fin que flipo.

Como no quieres que te paren , es lo que pasa al ser un malote

El día del registro todo fue bastante confuso, veníamos de Portugal de una Rave y en mitad de la nada en mitad de la autovia apareció una pareja de la guarda civil (en adelante paletos de mierda) y se puso pose Jesucristo en mitad del carril.

Cuando paramos nos dijeron que pilláramos la documentación y saliésemos del carro, así que le pregunte que cual eran las razones del registro a lo que me contesto que era un control rutinario de Armas y drogas, ¿al coche de delante nuestro porque no le habéis parado? le pregunte, por que te ha tocado a ti me aclaro el.

En fin, ya fuera su míticas frases de psicología para subnormales de: "si lleváis algo mejor decirlo ahora, no pasara nada" "os podeis meter en un problema si lo encontramos nosotros" no se si se piensan que el resto del mundo es tan subnormal como ellos pero en fin nosotros pasando de su cara.
A eso que el mas flipado de el se le ocurrio la brillante idea de levantar el suelo falso de debajo de las alfombrillas y me trincaron una planta de hierba troceada.

Pensareis y que cojones puedes reclamar, pues puedo reclamar todo lo que me se ponga de los cojones

al cabo de unos meses me llego una carta a casa diciéndome que tenia que pagar una multa y que igual me retiraban la licencia de armas y los carnets de conducir.
.

Veniais de comer rabos no mientas , y me gustaria haberos vista la cara de acojonaos que pondriais tus pimpines de amigos y tu( en caso de que lo que cuentas sea cierto) lo que me extraña es como no les disteis una paliza a los "pikolos tronk"

ahh y para los tirachinas no hace falta licencia, asi que estate tranquilo que no te quitaran nada

Bueno y asi podria seguir toda la noche contando las malotadas que haces , pero parare por que eres un pobre hombre, perdon , un pobre crio niño de papa que tiene que venir a contar a un foro que sus aventurillas de niñato y que se droga mucho y fuma muchos porros que compra con el dinero de papi porque no ha currao ( ni sabe lo que es) en su miserable vida , pero que importa si ya esta " el viejo" para suministrarte ¿verdad? , pero lo que te tenia que sumistritar es un bofeton que te debe desde hace muchos años ya , y a ver si te aclaras lo que eres de una vez o de lo que vas que no sabes si eres punki , filoetarra , comunista, pijo renegado, o subnormal a secas

Un saludo , malote de internet

si tronko si, ni me lo leo y te sigo meando en la cara. :lol:

mejor torrente

yo voto a torrente,no soy facha,pero si futuro alcoholico,porrero y putero reconocido,y me gusta para que engañar

Por favor, ya ha decrecido bastante el nivel ultimamente en el foro, como para que encima estas mierdas sin pies ni cabeza continuen abiertas.

Mezclar a personajes como Fernando el Catolico, Hernan Cortes o Colon con la palabra facha, demuestra ser de una anormalidad galopante.

Costra, esas tiendas tienen muchos artículos que salvo que vivas en Madrid son imposibles de conseguir, es lo que tiene querer cosas que no las venden ni en El Corte Inglés ni en los mercadillos de los negros (como sí te pasa a ti) :lol:

Comandante Cobra rebuznó:
Que va los fachas se la pone más dura(para desgracia de su memoria)Felipe II que nació en España;el otro como era V de Alemania no les molaba tanto(para mi es de mis personajes históricos favoritos).

Si Felipe II estuviera vivo lo primero que haría es mandar ejecutar a todos los rojos, progres, perroflauteros, anarkas, separatistas, etc... ¿De qué bando te crees que se iba a poner un hombre que dijo "Y aun si mi hijo fuera hereje, yo mismo traería leña para quemarle"? Además que siendo el más rico del mundo en ese momento, vivía en la habitación más austera que he visto.

Por cierto QUE COJONES TIENE QUE VER LA ROJIGULADA BORBONICA CON EL AGUILA BICEFALA IMPERIAL DE LOS AUSTRIAS!!!!!
Fachas,tristes a más no poder

Es una bandera que tiene la intención de ser un símbolo, no una representación histórica real.

Me recuerda a los dibujos de algún iluminado de Hernán Cortés conquistando méxico enarbolando la rojigualda que se ponían en los libros de texto del franquismo...

Entonces tienes que partirle la cara al que se le ocurrió poner en los libros de texto el sistema solar con unas órbitas de excentricidades elípticas :lol:

Labordeta rebuznó:
Mezclar a personajes como Fernando el Catolico, Hernan Cortes o Colon con la palabra facha, demuestra ser de una anormalidad galopante.

Tampoco os flipeis mucho los rojos con esos personajes, que ya en la época no tenían nada que ver con vuestra ¿ideología? actual o directamente representaban casi lo contrario.

Ya sé que no es históricamente acertado llamarlos "fachas", pero desde luego gente imperialista, etnocentrista, patriota, católica, etc... no es precisamente el modelo de un progre de salón.

pim_pam_pum rebuznó:
Por cierto QUE COJONES TIENE QUE VER LA ROJIGULADA BORBONICA CON EL AGUILA BICEFALA IMPERIAL DE LOS AUSTRIAS!!!!!

Es una bandera que tiene la intención de ser un símbolo, no una representación histórica real.

Pues mal empieza la gente que se reuna detrás de dicho símbolo,si su bandera ya es una patraña que no será el resto

pim_pam_pum rebuznó:

Pues mal empieza la gente que se reuna detrás de dicho símbolo,si su bandera ya es una patraña que no será el resto
si tanto le criticamos al nacionalismo que se invente las cosas, ha estos no se les puede dar credibilidad.

JAJAAJAJAJAJAJ

Vaya owned que te han hecho hijo de puta. QUE JODIDO FRIKI QUE ERES!! QUE PUTO FRIKI MARICA DE MIERDA QUE ERES!!! PERO TU CHAVAL, SALES DE CASA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder vaya puto descojone con el primo de mierda este. Brtual, no había visto hacer tanto el rídiculo a nadie. :lol: :lol:

Kraftschlag rebuznó:

JAJAAJAJAJAJAJ

Vaya owned que te han hecho hijo de puta. QUE JODIDO FRIKI QUE ERES!! QUE PUTO FRIKI MARICA DE MIERDA QUE ERES!!! PERO TU CHAVAL, SALES DE CASA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder vaya puto descojone con el primo de mierda este. Brtual, no había visto hacer tanto el rídiculo a nadie. :lol: :lol:

jajaja si tronco si, el friki soy yo.
:lol:

Al final se demuetra que no es os puede dejar solos...

Jodeis lo que tocais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie