M
Myself
Guest
Tu,que tocas la flauta al compás de tu chucho,responde
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caco3 rebuznó:En el caso de esta encuesta sigo pensando que tu puta madre también debería ser incluida por las encuestas: la concesión de placeres sexuales no entiende de ideologías.
SKINCCCP rebuznó:Largo Caballero del zodiaco
Myself rebuznó:Lanzaré otra incógnita:
Porqué el comunismo tira tanto entre nuestros chavales? Yo realmente pensaba que sólo en Barcelona se llevaba esa infantil manera de pensar entre los chavales,sólo cuando son chavales,luego se avergüenzan de ese pasado.
Pero viajando a Madrid vaya tela,lo que es la pza Dos de Mayo y toda esa movida,muchisimos chavales de estos.
Supongo que este tipo de ideologias ( aceptación y defensa del inmigrante de manera radical,que es lo que más me jode de eso ) apelan a los buenos sentimientos,de manera que se dejan llevar por ello,sobre el papel si es asi,sobre el papel todos gozamos de los mismos derechos e igualdades,pero también de los mismos deberes,y a mi parecer la nula integración del inmigrante y su nefasto comportamiento rompen esa regla.
( Winston Churchill: "Si con 20 años no eres de izquierdas significa que no tienes corazón,si a los 40 sigues siendolo significa que no tienes cabeza" ).
Costra el Payaso rebuznó:VIVA MANOLO ME CAGUEN DIOS, BRUCE ERES AMO.
Comandante Cobra rebuznó:Myself rebuznó:Lanzaré otra incógnita:
Porqué el comunismo tira tanto entre nuestros chavales? Yo realmente pensaba que sólo en Barcelona se llevaba esa infantil manera de pensar entre los chavales,sólo cuando son chavales,luego se avergüenzan de ese pasado.
Pero viajando a Madrid vaya tela,lo que es la pza Dos de Mayo y toda esa movida,muchisimos chavales de estos.
Supongo que este tipo de ideologias ( aceptación y defensa del inmigrante de manera radical,que es lo que más me jode de eso ) apelan a los buenos sentimientos,de manera que se dejan llevar por ello,sobre el papel si es asi,sobre el papel todos gozamos de los mismos derechos e igualdades,pero también de los mismos deberes,y a mi parecer la nula integración del inmigrante y su nefasto comportamiento rompen esa regla.
( Winston Churchill: "Si con 20 años no eres de izquierdas significa que no tienes corazón,si a los 40 sigues siendolo significa que no tienes cabeza" ).
Si te mola la calle, la cerveza, el bar, dar gritos en la calle, armar bronka radikal.... estas con la gente del P.G.B.
Si te gusta la musica fuerte y a todo volumen, que te haga saltar y berrear, y que no le guste ni a la nena moderna, ni al nene tecno..... estas con la gente del P.G.B.
Si te gusta escupir a los babosos, si te asquean los politicos, las bombas nucleares, los pacifistas masocas, los reyes, los curas, los militares, la pasma, los "cabezas-pensantes"...... estas con el P.G.B.
El P.G.B. es la gente del bar, de la calle, del barrio, del suburbio, los que se tienen que buscar al vida dia a dia, para sobrevivir en las junglas del asfalto de las ciudades, para conseguir los cuatro duros suficientes para ponerse bien con los colegas y poder ir pasando de todo entre tanta mierda; en este mundo tan macabro que nos ha tocado vivir, donde morir es más fácil que vivir, te has de reir de todo y buscar donde la basca, la musica, la cerveza y la diversión sean lo principal, contra todo y contra todos OI! OI! OI!
Con todo lo que te puse arriba+ el borreguismo y culto al vago de este pais tiene su respuesta
Sam Rothstein rebuznó:Son anarquistas así que Bakunin y/o Kropotkin.
godai rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:VIVA MANOLO ME CAGUEN DIOS, BRUCE ERES AMO.
Sí, el "Ya hera ora" está el top-ten de la calle preciados
'Kiero ser un reptil un gusano
y pasar el invierno aletargado
y en verano comer hojas de morera
para encerrarme en un kapullo de seda.'
Y así con el monociclo y los malabares todo el puto día... :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.