¿Qué piensas de las putas guarrillas que invaden las calles?

¿que cenamos hoy?

  • ternera

    Votos: 0 0,0%
  • cerdo

    Votos: 0 0,0%
  • champis

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

cantaneitor

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2007
Mensajes
145
Reacciones
1
Pues eso. Os pregunto q pensais de esa gentuza q con la bolsa del Mercadona y la bota de vino viene a """""ayudarte""""" a aparcar el coche y tu como un capullo integral tienes q darle un euro para q no te lo destrocen. Eso sí, si se lo das van al bar a beber cerveza y si al coche le pasa algo(robos,arañazos) pidelé explicaciones q verás como se ríe de tí en tu puta cara o te mete un navajazo por imbécil. ¿Vosotros veís alguna solución para esto? . La mía es q le dieran carta blanca a los maderas para dar jarabe de porra a esa pandilla de indeseables echándolos de las calles. Pr claro el problema sería q el Gobierno de cada lugar vería mejor plantarlo todo de zonas azules(mucho más caro q los kinkis). Además, y por si no teníamos bastante cn nuestros gitanos yonkis, en mi ciudad veo cada vez más rumanos y suramericanos ejerciendo el gorrilleo echando de las calles a los susodichos drogatas.

Opinad de esa escoria.
Un saludo
 
En Bilbao no hay de eso, vaya putada. Pero si los hubiese, seguro que los mataríamos y la ertzaintza nos dejaría hacerlo, al igual que nos dejan apalear gitanos.

Saludos.
 
que opino,pues que no hace falta abrir dos hilos para decir la misma mierda
hijueputa
 
Esto con franco no pasaba.

napalm-DM-SD-04-00733.jpg


HIJO DE PUTA

XD


la polla en mesa de cristal no la encuentro,sorry.
 
Joder q venga un moderador y cierre alguno de los 2... mierda de novato.
 
Por el norte ese problema no existe, aunque no creo que tarde mucho en llegar.

yo sinceramente no les daria un duro y le dejaria bien claro que como vea algo raro en el coche antes o despues le localizaria.

Al ayuntamiento y la policia los gorrillas esos no les molestan, mientras estan sacando euros asi, no estan robando que es lo que crea mas inseguridad ciudadana.
 
Coño!Pero si es terremoto earthquake!Cuanto tiempo no?Que tal te va la vida?A que te dedicas ahora aparte de abrir mierdas de hilos?
 
me sabe mal decirtelo pero creo que te van a chapar los dos





Bechis, te dejo una fotito....

lesbianas_bs.jpg
 
Pienso que deberias haber editado esta mierda de encuesta REPE,y lo que pienso de ti me lo reservo para cuando crees otro hilo con tu insuperable astucia.
 
Donerkebab rebuznó:
En Bilbao no hay de eso, vaya putada. Pero si los hubiese, seguro que los mataríamos y la ertzaintza nos dejaría hacerlo, al igual que nos dejan apalear gitanos.

Saludos.

Eso iba a decir yo, por aquí no hay y si conozco su existencia es por haberlo leído en el foro. Aquí bastante tenemos con mirar debajo del coche antes de arrancar :lol:
 
tologordo rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
En Bilbao no hay de eso, vaya putada. Pero si los hubiese, seguro que los mataríamos y la ertzaintza nos dejaría hacerlo, al igual que nos dejan apalear gitanos.

Saludos.

Eso iba a decir yo, por aquí no hay y si conozco su existencia es por haberlo leído en el foro. Aquí bastante tenemos con mirar debajo del coche antes de arrancar :lol:

Pues si, los gorrillas esos deben de tener miedo de que les petemos el culo.

Lo que si he visto es unos tios en el puerto deportivo de getxo que a cambio de decirte dónde hay sitio para aparcar, te invitaban a que les comprases la farola :lol: (Cosa que nadie hacía), pero creo que tardarón una semana en darles una paliza los municipales de Algorta. Que aprendan los del estado español.
 
Donerkebab rebuznó:
los municipales de Algorta. Que aprendan los del estado español.

Como no aprendan de ellos a sacarse un moco con dos dedos a la vez... menuda cuadrilla de incompetentes.
 
-Yo se lo cuido jefeh, no sepreocupeh!

Palmero.jpg


-En un ratico 3 cartones de donsimon que me ganao mirusté

panchovilla.jpg
 
tologordo rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
los municipales de Algorta. Que aprendan los del estado español.

Como no aprendan de ellos a sacarse un moco con dos dedos a la vez... menuda cuadrilla de incompetentes.

Si, ya he tenido varios problemillas con ellos :lol: :lol: :lol: Muy gordos, además :lol:

Lo que me refería, es a la mano dura. A pedir a la iglesia, y si encima te están amenazando, pues que les metan una paliza los maderos y a tomar por el culo. Mucha fama de los guardias civiles y ahora parece que son unos jiñaos.

Como me dijo uno del cuartel de Bilbo ayer... "Eh que no ze náh, ehtamo aquí retenío, y killo, poh ni idea" Tendría 20 años el panoli de el.
 
cucarach[a rebuznó:
3]cobarde, seguro uno de ellos te metio Hostias :lol:
Pegarle alomojo no, pero rajarle la carroceria, pincharle las ruedas y reventarle el tubo de escape a patas o las ventanillas y llevarse tooooooodo lo que tenia dentro, seguro.

PD: Las hostias se las darian cuando fue a reclamar sus ex-cosas.
 
Donerkebab rebuznó:
tologordo rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
En Bilbao no hay de eso, vaya putada. Pero si los hubiese, seguro que los mataríamos y la ertzaintza nos dejaría hacerlo, al igual que nos dejan apalear gitanos.

Saludos.

Eso iba a decir yo, por aquí no hay y si conozco su existencia es por haberlo leído en el foro. Aquí bastante tenemos con mirar debajo del coche antes de arrancar :lol:

Pues si, los gorrillas esos deben de tener miedo de que les petemos el culo.

Lo que si he visto es unos tios en el puerto deportivo de getxo que a cambio de decirte dónde hay sitio para aparcar, te invitaban a que les comprases la farola :lol: (Cosa que nadie hacía), pero creo que tardarón una semana en darles una paliza los municipales de Algorta. Que aprendan los del estado español.
hace ya mas de 12 años, si q habia una especie de gorrillas enun parking q habia en un solar en la zona del arenal, entre el parking de la renfe y la ria, por donde esta el balcon de la lola , pa bajo...y a mi me daba mucho asco.
 
Arriba Pie