Valladolid Que podemos esperar en 2018 de Susana brasileña?

JoseValladolid

Aborto de Forero
Registro
26 Oct 2017
Mensajes
14
Reacciones
4
5.webp



Gatuna ya te acompaño desde el principio en Valladolid,jeje,puta época que tu hacías un francés HORRIBLE con GOMA, era poco simpática y no BESABA.También no hacía el masaje bien,era solo un pasa manos y por eso ofrecía un masaje gratis para coger experiencia.Desde entonces empezo su 1 publicidad,poco a poco ya estaba haciendo los masajes mucho mejor y después ya estaba en Pasión también como masajista erótica.Hoy en día eres una artista para mamadas al natural y besa sus clientes como si fuera sus novios(pura actitud GFE,si nota que ya te gusta eso trabajo),por eso yo y mis amigos puteros están muy contentos contigo,jeje!Pues continuamos gatuna,antes no tenia esperanza en ti pero a cada año tu eres una caja de sorpresa y he cambiado mi opinión en relación a ti!Un amigo(cliente tuyo) me decía que tu antes de empezar con el griego ya empezaba con la 2 publicidad boca a boca(clientes) y un tiempo después Susuna ya pone en tu perfil de Pasión el GRIEGO,que maravilla!Es un buen truco SUSA para coger clientes.La verdad que no eres torpe,la competencia aqui es muy fuerte entre chicas y tu habías que hacer algo nuevo para mantener los clientes viejos y intentar ganar nuevos clientes.Resumiendo todo señorita MILF:en 2017 eres super simpática y agradable,no mira el reloj, folla mucho mejor que antes,hace francés natural de infarto,hace los masajes mejor que en el principio,besa de maravilla y para completar ya lo hace el GRIEGO.Cual será la nueva publicidad para 2018?Nosotros imaginamos muchas cosas Susa,jeje. Bajará su tarifa?Francés hasta el final? Sexo super guarro?Follarás sin goma con los clientes de confianza? Lésbico?Sumisa o sado?Fiesta blanca?Creo que podemos tener esa ilusión contigo,me explico:pues una señorita que antes no hacía casi nada(2013 y 2014) y hoy en día(2017) hace de casi todo!
 
Última edición:
Arriba Pie