¿que precio le pondrias a tus pajas?

El_Huraño

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2009
Mensajes
234
Reacciones
0
Estaba yo ayer haciéndome la paja numero 6.748, cuando me pregunté a mi mismo...

¿y si me ofrecieran una hipotética proposición de no volver a hacer uso lúdico de mis genitales, a cambio de una elevada suma de dinero?

¿qué precio le pondrías a tus pajas, hijodeputa?

Como decía Turbellino, las pajillas son mi vida.
No dejaría de masturbarme, ni por TODO EL ORO DEL MUNDO.

Lo sé, me merezco el ban eterno. :oops:
 
Yo cambiaría la pregunta. Si te tuvieran que quitar un poder, ¿cuál elegirías?, el poder de follar o el poder de hacerte pajas.

Claro, más de uno estará diciendo, "joder, este capitan_spaulding es retard perdido, la respuesta es obvia", pues no, teniendo en cuenta lo poco que folla en su vida el forero medio, creo que lo de hacerse pajas no es asunto baladí.

Yo que estoy casado, me quedo con el poder de las pajas.
 
A partir de 30€ la ración.

Al menos eso es lo pagan a los donantes de esperma. Eso sí, exigen no tener taras genéticas y además no zurrirse durante los 5 o 6 días previos a la donación.
 
para pajas las mentales que os hacéis. ¿y para qué querría nadie poner precio a algo que no lo tiene? ¿cotizarían las pajas en bolsa? ¿darían dividendos? ¿cotizarían futuros de la gayola en Chicago?

No va a ninguna parte.
 
¿y para qué querría nadie poner precio a algo que no lo tiene?

Entonces, hacemos trato?

bart-simpson-soul-milhouse.png
 
para pajas las mentales que os hacéis. ¿y para qué querría nadie poner precio a algo que no lo tiene? ¿cotizarían las pajas en bolsa? ¿darían dividendos? ¿cotizarían futuros de la gayola en Chicago?
.

No jodas. En los mercados financieros se han negociado y se negocia con auténticas aberraciones y estupideces. Las pajas al menos son tangibles.
 
No jodas. En los mercados financieros se han negociado y se negocia con auténticas aberraciones y estupideces. Las pajas al menos son tangibles.

Sí, como por ejemplo "Derechos de emisiones de CO2" para supuestamente "parar" el calentamiento güeval. Si quieres te invoco a mi hilo de bolsa para que me digas algún otro que te venga a la mente como "aberrante" y te comento si realmente lo es o si tiene algún tipo de utilidad oculta que no conoces. Igual te sorprendes.

Y las pajas como tales no son un bien tangible, la lefa puede ser, pero solo si contiene vida o para aprovechar sus nutrientes.
 
Y las pajas como tales no son un bien tangible, la lefa puede ser, pero solo si contiene vida o para aprovechar sus nutrientes.

Las pajas podrían cotizar como "obligaciones convertibles"

Obligaciones porque a veces no hay más cojones y convertibles porque depende donde acaben se pueden convertir en descendencia, como Filimbi :lol:
 
Sí, como por ejemplo "Derechos de emisiones de CO2" para supuestamente "parar" el calentamiento güeval. Si quieres te invoco a mi hilo de bolsa para que me digas algún otro que te venga a la mente como "aberrante" y te comento si realmente lo es o si tiene algún tipo de utilidad oculta que no conoces. Igual te sorprendes.

El oro, sin ir más lejos. ¿¿Para qué coño sirve??




Edito: Retiro la pregunta humillado y muerto de envidia.

golden-teeth2.jpg
 
Si se impone el burca obliggatorio a todas las mujeres, sería capaz de soportalo/ponerle un precio. Si no, vender mi poder de hacerme una paja sería como levantar la pistola, apoyar el cañón contra mi sien y accionar el gatillo

 
El_Huraño rebuznó:
Estaba yo ayer haciéndome la paja numero 6.748, cuando me pregunté a mi mismo...

¿y si me ofrecieran una hipotética proposición de no volver a hacer uso lúdico de mis genitales, a cambio de una elevada suma de dinero?

¿qué precio le pondrías a tus pajas, hijodeputa?

Como decía Turbellino, las pajillas son mi vida.
No dejaría de masturbarme, ni por TODO EL ORO DEL MUNDO.

Welcome_To_The_Internet.jpg
 
Yo me las hago gratis. Como soy conocido y eso, pues no me cobro.
 
¿y para qué querría nadie poner precio a algo que no lo tiene?
Claro que tiene precio. El precio es EL MUNDO.

El mundo sigue girando porque la gente se corre, el dia que eso no se asi, ya no habra nada que perder y bienvenidos a zombieland.
 
Pues yo llevo 19 dias sin pajas sin remuneración alguna, eso si, me da tiempo a hacer un huevo de cosas en el tiempo que ahorro, incluso a tener higiene personal y todo
 
A partir de 30€ la ración.

Al menos eso es lo pagan a los donantes de esperma. Eso sí, exigen no tener taras genéticas y además no zurrirse durante los 5 o 6 días previos a la donación.

Yo después de saber que un niño en USA "por internet" descubrió su padre biológico, ese "niño" demandó a su padre que vivía en Reino Unido sobre este realizar una donación "anónima", el juez lo condenó a que tenía que pasarle una pensión por alimentos.

No sé como acabó la historia (si recurrió el hombre, si tuvo consecuencias políticas por el derecho internacional, si el niño realmente lo hizo todo solo) pero SÉ que paso de donar esperma por ese motivo porque para que te den un abogado de oficio en España tienes que gastarte ya casi una sexta parte de lo que te costaría yendo a un abogado o pagando la cuota anual en legálitas (sí, no conozco el foro en ese plan).

:99:99:99:99

¿Lo peor?, que me hice el cuento de la lechera pero solo en desplazamiento ni 15 euros me ganaba aparte del semejante cabreo de mi novia si se enterase de esa "doble vida".
 
Hamigito rebuznó:
Pues yo llevo 19 dias sin pajas sin remuneración alguna, eso si, me da tiempo a hacer un huevo de cosas en el tiempo que ahorro, incluso a tener higiene personal y todo
total-recall-mars-surface.jpg
 
Atrás
Arriba Pie