Que puta eres Adela.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
Que pasa putos desgraciados, no suelo postear aquí porque acabasteis dándome bastante asco, asquerosos, pero bueno, hoy me ha pasado algo que resulta que va como ni pintado para esta puta mierda de subforo.

Pues Adela, que no se llama Adela pero asi le he puesto yo de nombre, pues eso, Adela, que eres muy puta, pero no de las que cobran.

Adela es una tipa que conocí una noche en la que no estaba lo suficientemente borracho para probocarme un problema eréctil y la muy hija de puta se me puso a frotar la raja del culo por la entrepierna y me la tuve que follar.

Me pareció raruno que antes de salirnos del local, la tipa me metió la mano por debajo de los pantalones y me sobó un rato la polla, demasiado lanzada me pareció, cuando todavía ni nos habíamos dado un solo puto beso.

Pues bien, hemos follado un par de sábados en mi casa y una vez le propuse quedar un viernes para lo de follar y me dijo que no. El sábado follando, me dijo que estaba casada, cosa obvia por otra parte por el puto anillo de casada que lleva la hija de puta en el puto dedo.

Tres hijos en edad escolar, mientras la empujo le digo que esto está muy feo, que con la boca con la que me chupa la polla luego le da los besos de buenas noches a sus hijos.

Ella me dice, que si el tipo con el que se acuesta tiene la polla menos gorda y larga que su marido, entonces, no lo considera cuernos.

Que puta eres Adela, ahora entiendo la comprobación de la mercancía.

Hemos quedado el sábado que viene para follar.

Parece que los del sector nazi del foro son bastante fucker, pero también micropénicos y con disfunción eréctil. Como lo hace seniorputas?

Ay Adela,con tres niños en casa, y zorreando por ahí en horas de dormitorio,pobre marido, ni que la tenga más gorda y larga.

Para que luego digan que el tamaño NO importa.

Me voy a echar unos largos con Esther Williams que hace calor.

bueno llámale Adela, Maria o Eugenia. Es una evidencia que a más viejas se hacen, más egoistas y taradas. Espero que el marido no sea un parguela y se vaya de prostis para compensar.
sinior putas, si acepta humilde consejo, 3 polvos y enviele un mensaje al marido de la esposa ejemplar que tiene en casa. Eso si suba afotos

Mira tú, no sabía que se podían poner historias de travelos cómo la de este hilo en el foro.

Al final todo es amor, sexo y poder mear de pie.

¿Y llegó a ese grado de cinismo mientras la empotraba?

Voy a comentarle a la alina eso de que no son cuernos si es con alguien más joven :lol:

Mujer casada, supongo que pasados los 40 y que sale los sábados a buscar pollas tamaño forer.

Dudas que me asaltan @Senior Putas,

cuando la conoció ¿iba sola/con amigas?

¿Hay consentimiento del marido?

Y espero que nos siga poniendo al día sobre la evolución de su relación. No vaya a hacer como un amigo que se encoñó de una casada y tras dejar al marido, ahora la tiene viviendo a cuerpo de rey en la casa que han alquilado juntos y con los dos hijos de ella.

Por suerte, en dos meses han acabado a bronca diaria y tras romper, él se ha ido a casa de sus padres hasta que ella encuentre otro sitio donde ir. Obvia decir que a pesar de nuestros comentarios el tío la ha cagado de manera espectacular.

Mujer casada, supongo que pasados los 40 y que sale los sábados a buscar pollas tamaño forer.

Dudas que me asaltan @Senior Putas,

cuando la conoció ¿iba sola/con amigas?

¿Hay consentimiento del marido?

Y espero que nos siga poniendo al día sobre la evolución de su relación. No vaya a hacer como un amigo que se encoñó de una casada y tras dejar al marido, ahora la tiene viviendo a cuerpo de rey en la casa que han alquilado juntos y con los dos hijos de ella.

Por suerte, en dos meses han acabado a bronca diaria y tras romper, él se ha ido a casa de sus padres hasta que ella encuentre otro sitio donde ir. Obvia decir que a pesar de nuestros comentarios el tío la ha cagado de manera espectacular.

Treinta y tantos, casi cuarenta o ya pasados, mucho maquillaje y lencería fina de mercadillo con vaqueros apretados del primark... supuestamente el mario no sabe nada, sale con un grupito igual de fulanas que ella, el marido se queda en casa con los crios, ella no trabaja, cada cual de sus amigas tiene una tara de las importantes... viejunas que se piensan que tienen 15 años.

El tipo tiene que ser un santo barón que no le queda más remedio que aguantar a esa zorra por los críos.

Le voy a decir que no se folla este sábado, que se vaya a tomar por el culo.

A mi es un perfil que no me atrae nada. Siento predilección por las mujeres casadas con dilemas morales. Las que nunca habían hecho nada así [emoji38]

Edito: Aunque como buen rapiñas no le haría ascos, incluso con el pack de lencería de mercadillo y todo

No follarás tú con ella, pero ella seguro que folla.

mientras la empujo le digo que esto está muy feo, que con la boca con la que me chupa la polla luego le da los besos de buenas noches a sus hijos.
Vas soltando frases de peliculas a todas las cerdas que te encuentras por ahi, o te lo inventas mientras escribes sobre la marcha porque la historia no tiene no tiene mas miga?
Con ese sindrome de Tourette internetero tan forzado que tienes eres, como poco, escasamente creible.

A mi es un perfil que no me atrae nada. Siento predilección por las mujeres casadas con dilemas morales. Las que nunca habían hecho nada así [emoji38]

Edito: Aunque como buen rapiñas no le haría ascos, incluso con el pack de lencería de mercadillo y todo

Es curioso, este perfil de tías siempre parece que van a ser unas guarrazas del copón y al final lo único que les gusta es que te las folles en plan misionero pero con fuerza, contra antes las penetres, a lo bruto, aunque se hagan al principio las dignas, más lo disfrutan (¡¡¡apología de la violación!!!) incluso tengo la sensación que si les cruzases la cara dándoles un par de ostias y sería la mejor esperiencia de su puta vida, es más, en alguna ocasión lo que han empezado con azotes cariñosos en el culo ha terminado con asfixia, pellizcos en los pezones y bofetones en los pómulos hasta que alguna, y no todas, decía "pero ya te vale que no se si me estás aostiando o follando"... eso si, de parar no decía nada ninguna.

No follarás tú con ella, pero ella seguro que folla.

Eres el típico nazi que dijo en el juicio, antes de que lo colgasen, que solo cumplía órdenes y que si no le tiraba las bombonas de butano a los judens se las tiraría otro, el típico madero que pega a madres con bebes en las manifestaciones porque sigue al mando y si no lo hiciese el lo haría otro, eres un puto comerciante burgues que no tiene ni ética ni moral, el mundo se va a la mierda porque existen mierda secas como tu, hijo de puta, sal de mi hilo, imbécil, abre la tienda y vete a venderle caramelos a las niñas puto subnormal.

Vas soltando frases de peliculas a todas las cerdas que te encuentras por ahi, o te lo inventas mientras escribes sobre la marcha porque la historia no tiene no tiene mas miga?
Con ese sindrome de Tourette internetero tan forzado que tienes eres, como poco, escasamente creible.

Me vas a hacer llorar con tu rico léxico de subnormal.

Calla, no vaya a ser que le demos asco y no vuelva por aqui.

Ya me dáis asco, gilipollas, pero aquí sigo porque me dan mucho más asco otra gente.

de nada mister prostitutas. Ni se imagina la cantidad de tipos que se casan con la primera que se la chupa

Seguro que no es la primera que se la chupa:

538c3345ac4fb-full-22.jpg

...pero más de uno se casaría con ella.

Que pasa putos desgraciados, no suelo postear aquí porque acabasteis dándome bastante asco, asquerosos, pero bueno, hoy me ha pasado algo que resulta que va como ni pintado para esta puta mierda de subforo.

Pues Adela, que no se llama Adela pero asi le he puesto yo de nombre, pues eso, Adela, que eres muy puta, pero no de las que cobran.

Adela es una tipa que conocí una noche en la que no estaba lo suficientemente borracho para probocarme un problema eréctil y la muy hija de puta se me puso a frotar la raja del culo por la entrepierna y me la tuve que follar.

Me pareció raruno que antes de salirnos del local, la tipa me metió la mano por debajo de los pantalones y me sobó un rato la polla, demasiado lanzada me pareció, cuando todavía ni nos habíamos dado un solo puto beso.

Pues bien, hemos follado un par de sábados en mi casa y una vez le propuse quedar un viernes para lo de follar y me dijo que no. El sábado follando, me dijo que estaba casada, cosa obvia por otra parte por el puto anillo de casada que lleva la hija de puta en el puto dedo.

Tres hijos en edad escolar, mientras la empujo le digo que esto está muy feo, que con la boca con la que me chupa la polla luego le da los besos de buenas noches a sus hijos.

Ella me dice, que si el tipo con el que se acuesta tiene la polla menos gorda y larga que su marido, entonces, no lo considera cuernos.

Que puta eres Adela, ahora entiendo la comprobación de la mercancía.

Hemos quedado el sábado que viene para follar.

O sea que no considera el lesbianismo como cuernos :nelsonito:

Atrás
Arriba Pie