¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Captura de pantalla 2025-02-06 a las 7.26.01.webp

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a ver qué hostias van a hacer porque vamos con la de trabas que ponen para un alquiler no veo a alguien en su sano juicio alquilando un piso a ningún negro/moro ilegal que dice ser menor y no lo es, atracando en las calles y robando móviles.

Ver el archivos adjunto 182551

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a ver qué hostias van a hacer porque vamos con la de trabas que ponen para un alquiler no veo a alguien en su sano juicio alquilando un piso a ningún negro/moro ilegal que dice ser menor y no lo es, atracando en las calles y robando móviles.

Pero lee la noticia de antes, pedazo de subnormal. Que están comprando casas con el dinero del contribuyente para meter a Nbongo y a Ahmed mientras al otro subnormal le clavan 700€ por una habitación con estantería y cagadero compartido.

Pero lee la noticia de antes, pedazo de subnormal. Que están comprando casas con el dinero del contribuyente para meter a Nbongo y a Ahmed mientras al otro subnormal le clavan 700€ por una habitación con estantería y cagadero compartido.
Pero a ver anormal, que cuando me drogo y tal me cuesta leer mucho, ya me esfuerzo en leerte, pero noticias SÓLO LEO TITULARES, esas casa qué pasa? jajaja que pitorreo hay en este país, es un LoL digno de los mas altos dioses.

Pero a ver y esas casas como van? gratis como a los gitanos que echaron en el 92 para la expo y los TRAJERON para málaga, con sus casas pagadas y bien amuebladas. Jajaja, España es un país chiste.

Jajaja La Gaceta, estoy seguro que ese diario es como los Nazis a los Judíos, estoy viendo noticias que tienen y casi me estoy cagando de la risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tú hasta los cuarenta en casapapis. Jajajasjfjad.

Desde este mes soy oficialmente rentista. Pillé un pisucho en Getafe y se lo he alquilado a una pareja de panchitos por 900 y pico pávels. La idea es que se pague solo y en unos años comprar un segundo pisucho en el que vivir yo, salvo incauta desgraciada que altere mis planes.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y tú hasta los cuarenta en casapapis. Jajajasjfjad.

Le gusta el bling bling al negro. Lo que ahorra en vivienda se lo gasta en joyería.

Le gusta el bling bling al negro. Lo que ahorra en vivienda se lo gasta en joyería.
Ojo estoy muy disgustado, tienen que pagar alquiler!!! con esa cantidad de dinero, TIENEN QUE VIVIR GRATIS y a cuerpo de rey, faltaría más.

Estoy seguro que de esos millones, la ONG se ha quedado unos cuantos, jaja. Es que lo veo. Os lo imaginais, ahí drogándose a costa del estado, Joder, AQUÍ SÓLO ME DROGO YO GRATIS

Captura de pantalla 2025-02-06 a las 10.34.09.webp

Captura de pantalla 2025-02-06 a las 10.35.41.webp

Fan de esta cuentra TROLL juajajaja, mirad, es que lo tiene todo, hasta la bandera de corea del norte.

Como siempre, haciendo leyes para complicar aún más el asunto, si el inquiokupa es viulnerable, cobra menos de 1.800, hay menores, se prorroga 2 años más, prácticamente ya no los echas ni con agua, solución, no se alquila a gente en supuesta situación de vulnerabilidad, más gente que no arriesga a alquilar su segunda vivienda, más formulas de inmobiliaria y alquiler seguro que suben los precios.

El asunto es que hay un montón de viviendas vacias, ya sea por el estado en el que están, por miedo a la inquiokupación, y en zonas despobladas

Como siempre, haciendo leyes para complicar aún más el asunto, si el inquiokupa es viulnerable, cobra menos de 1.800, hay menores, se prorroga 2 años más, prácticamente ya no los echas ni con agua, solución, no se alquila a gente en supuesta situación de vulnerabilidad, más gente que no arriesga a alquilar su segunda vivienda, más formulas de inmobiliaria y alquiler seguro que suben los precios.

El asunto es que hay un montón de viviendas vacias, ya sea por el estado en el que están, por miedo a la inquiokupación, y en zonas despobladas

Coño, pero que yo cobro más de 1.800 o sea que no soy vulnerable?

Hoy he leído esta noticia:

Que viene de aquí:

Y me ha venido a la cabeza esto de nuestro politólogo y experto en ultraderecha:

Joder, es que es CINE del bueno.

Que puta mierda eh, las ONG como pantallas legales con las que diafrazan de humanitismo estaa operaciones de meter cientos de miles de inmigrantes.

Que puta mierda eh, las ONG como pantallas legales con las que diafrazan de humanitismo estaa operaciones de meter cientos de miles de inmigrantes.

Una pena que sea mentira que se alquilan a inmigrantes ilegales, hay que estar regularizado, empadronado y llevar 7 años viviendo para optar a una de esas viviendas:

"Existen dos tipos de inscripción, según la vivienda a la que se desea acceder: de promoción pública o privada, de acuerdo con la página web de Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias (VISOCAN), del Gobierno de Canarias.
Ambas formas requieren estar inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes, que certifica la residencia regular del ciudadano. En el caso de promoción pública, además, se exige al menos siete años de residencia continua o 15 interrumpida en el archipiélago.
Otros requisitos son la mayoría de edad, no ser titular de una vivienda y contar con unos ingresos que no superen los 900 euros mensuales –1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM)–."

Última edición:
Una pena que sea mentira que se alquilan a inmigrantes ilegales, hay que estar regularizado, empadronado y llevar 7 años viviendo para optar a una de esas viviendas:

"Existen dos tipos de inscripción, según la vivienda a la que se desea acceder: de promoción pública o privada, de acuerdo con la página web de Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias (VISOCAN), del Gobierno de Canarias.
Ambas formas requieren estar inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes, que certifica la residencia regular del ciudadano. En el caso de promoción pública, además, se exige al menos siete años de residencia continua o 15 interrumpida en el archipiélago.
Otros requisitos son la mayoría de edad, no ser titular de una vivienda y contar con unos ingresos que no superen los 900 euros mensuales –1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM)–."

Sabiendo como les tienen en euskal herria en pisos tutelados a cuenta de vuestros impuestos o la partida de 7 millones de euros para dar atención a 32 inmigrantes durante 24 meses, dicto la siguiente sentencia:

- ante el hartazgo popular de la situación insostenible que ha generado la operación gubernamental de meter una masa de mano de obra tercermundista cruzando los dedos de que generen para que el sistema de pensiones no colapse, el gobierno ha necesitado utilizar su frente propandistico en forma de agencia de verificación para mentir sobre la realidad a los votantes.

Entonces los ilegales viven en una piña debajo del mar.

Atrás
Arriba Pie