te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.036
1954
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién coño tenía de 32.000 a 500.000 pesetas para dar de entrada en 1954? ¿Sabe que existe una cosa llamada inflación y a cuánto equivaldría ese dinero a día de hoy? Ya no hablemos de la putas letras mensuales, sangre sudaba la gente para pagarlas pluriempleándose hasta los sobacos, mínimo dos curros.
¿Quién coño tenía de 32.000 a 500.000 pesetas para dar de entrada en 1954? ¿Sabe que existe una cosa llamada inflación y a cuánto equivaldría ese dinero a día de hoy? Ya no hablemos de la putas letras mensuales, sangre sudaba la gente para pagarlas pluriempleándose hasta los sobacos, mínimo dos curros.
Mejor inventemos la máquina de salto cuántico y vayamos al siglo XIII que con la conversión del dinero que tenemos en el banco seremos mega millonarios. Al menos para los jóvenes les resultaría más fácil pillar vivienda así que no como están las cosas ahora.
Puedes también echarte de novio un moro. Aquí tengo muchos, te presento a alguno?Madre mía qué llorera me he pegado hoy. Yo lo de que cuando se me acabe el contrato de 5 años me van a duplicar el precio ya me lo espero y me crea bastante angustia. Para mí volver a casa de mis padres no es una opción, me muero.
Mis padres viven muy bien y la verdad no son mala gente pero no podría soportarlo. Pues yo voy ahorrando para que si pasa eso pagar lo que sea con tal de seguir viviendo a mi aire y me pasan cosas que dices Dios mío...
Me dijo mi padre que como llevaban mucho tiempo sin hacerme ningún regalo por mi cumpleaños Navidad etc pues que como él iba a llevar su coche a arreglar los raspones y abolladuras que llevara el mío, que tenía un raspón y me invitaba. Hoy ya le dije que necesitaba mi coche ya de los yaes, que lo deje hace casi un mes, y me daba apuro presionat pero joder... Y me dice que justo le han llamado del taller y ya estaba. Pues me voy con él y no le funcionaba la tarjeta así que he pagado yo los dos coches, y encima he perdido dos oportunidades por no tener mi coche estos 20 días. Me he sentido tan gilipollas... Dios mío. He perdido un dineral entre dinero pagado que es que se va a olvidar, sin mala fe, y yo no puedo reclamar, y el lucro cesante de los trabajos que me han surgido justo de puñetera casualidad.
Es una enseñanza, ya no ponerme jamás en manos de terceros, nunca más, bajo ninguna circunstancia, pero joder, qué dolor. Qué sensación tan mala.
Sea como os de la puta gana, intenta comprar ahora un piso de 7 habitaciones PEDAZO MARICÓN. Pero qué inflación ni mierdas hablais. Esto se tenía QUE PAGAR CON EL SUELDO DE 1 HOMBRE punto. LISTO. Si eras forero que estás todo el día aquí como @pai-mei evidentemente no podrías mantener una familia, pero para cualquier persona NORMAL de la época. Te podías meter en algo barato.
Para no desanimarte tengo como te he dicho muchos moros que pueden ser tu pareja y te dan pisos y tú no pagas nada (son okupados). También te diré que yo haciendo un cálculo con una vida normal podría tener más de 100.000€ en el banco. Llegué a tener 60.000€ contante y sonante. Y en la época que los pisos estaban más bajos, hasta el banco me los ofrecía, me daba igual. Preferí ventilarmelo todo. Ahora no tengo nada, y cuando digo nada es NADA.Madre mía qué llorera me he pegado hoy. Yo lo de que cuando se me acabe el contrato de 5 años me van a duplicar el precio ya me lo espero y me crea bastante angustia. Para mí volver a casa de mis padres no es una opción, me muero.
Mis padres viven muy bien y la verdad no son mala gente pero no podría soportarlo. Pues yo voy ahorrando para que si pasa eso pagar lo que sea con tal de seguir viviendo a mi aire y me pasan cosas que dices Dios mío...
Me dijo mi padre que como llevaban mucho tiempo sin hacerme ningún regalo por mi cumpleaños Navidad etc pues que como él iba a llevar su coche a arreglar los raspones y abolladuras que llevara el mío, que tenía un raspón y me invitaba. Hoy ya le dije que necesitaba mi coche ya de los yaes, que lo deje hace casi un mes, y me daba apuro presionat pero joder... Y me dice que justo le han llamado del taller y ya estaba. Pues me voy con él y no le funcionaba la tarjeta así que he pagado yo los dos coches, y encima he perdido dos oportunidades por no tener mi coche estos 20 días. Me he sentido tan gilipollas... Dios mío. He perdido un dineral entre dinero pagado que es que se va a olvidar, sin mala fe, y yo no puedo reclamar, y el lucro cesante de los trabajos que me han surgido justo de puñetera casualidad.
Es una enseñanza, ya no ponerme jamás en manos de terceros, nunca más, bajo ninguna circunstancia, pero joder, qué dolor. Qué sensación tan mala.
Esos megapisos ahora se venderán por millón y medio de aurons.
Se solía pagar en diez.El anuncio tampoco dice cuantas mensualidades serían, es posible que en 15 años el piso más barato estuviera pagado, con lo cual ya es algo que podías pagar, aún con esfuerzo, en menos de la mitad de tu vida laboral, lo cual ahora es imposible.
Hoy veo que el anormal de @FUMANCHU se está comportando, informa y aunque dice alguna tontería como que votaba a cobardes que iban de GUDARIS, se le puede dejar pasar.Se solía pagar en diez.
Eso las familias con un solo sueldo e hijos.
También había una clase media que se podia permitir comprar un piso a cada hijo cuando se casaban. Mis abuelos cultivando cuatro tierras que las ves hoy y dan risa compraron tres pisos en Bilbao entre 1973 y 1980; al contado con lo que habian ahorrado en 25 años.
No recuerdo a nadie viviendo de alquiler entre la gente de mi barrio y los que vivian en zonas más mierder de mi clase se movían a un piso mejor cuando los padres cumplian los 35 años aprox.
Claro así defiendes el pasado vasco pero coño, eso lo hicieron en parte con Franco, que lo vuelvo a repetir, se llevó toda la industria de España a País Asco y Cacaluña. En málaga que ahora sólo tiene turismo y alquileres vacacionales en otra época tuvo una industria textil muy fuerte, que acabó en cataluña.Se solía pagar en diez.
Eso las familias con un solo sueldo e hijos.
También había una clase media que se podia permitir comprar un piso a cada hijo cuando se casaban. Mis abuelos cultivando cuatro tierras que las ves hoy y dan risa compraron tres pisos en Bilbao entre 1973 y 1980; al contado con lo que habian ahorrado en 25 años.
No recuerdo a nadie viviendo de alquiler entre la gente de mi barrio y los que vivian en zonas más mierder de mi clase se movían a un piso mejor cuando los padres cumplian los 35 años aprox.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.