¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

El BCE ha invertido miles de horas de unos funcis pidiéndole al becario que haga un powerbi y aquí lo tenemos, lo adjunto a modo informativo por si queda alguien con algún tipo de dificultad cognitiva que siga en el negacionismo inmobiliario o que piense que los precios de la vivienda en España se deben a no se qué conspiración global y a blackrock.

Ver el archivos adjunto 196762

Cae en picado, por lógica, durante lo peor de la crisis; como buen gallego Rajoy decide esperar un par de años buenos para arrancar lentamente, llega la moción de Perro y oh! Todo sigue igual (@Nueces, explícamelo) Curiosamente, parece tímidamente que empieza a hacer algo en el 2024, año del varapalo en elecciones autonómicas y generales. Qué casualidad. También dijo no hace mucho que iba regalar gafas a toda la chavalada miope.

Editado cobardemente:
Joder he sido protocolario pero no se puede pedir 3000€ por una casa o se cae en el desgano de la desvivencia desiderativa

Lo que me fascina es que siguen sin entender el problema.

No es por tu vulnerabilidad, es por la oferta y la demanda, y la oferta está secuestrada.....por entes públicos.

Ayer hablé con un amigo y compañero que ahora está -por causa de su dominatrix- en Madrid. Él, con nueve meses de antigüedad más que yo (fue interino); ella, técnico de restauración de pollas culturales. Pagan 1.300,00 euros "en el centro de Madrid"; me dijo la zona, pero me quedé un poco igual, porque en Madrid el centro resulta un concepto grande. Hace guardias de 12 y de 24 h; todo su sueldo se va al alquiler.

Cuando volví a Valencia, hace muchos años, ví sendos anuncios de dependencias de porteros: a más de setecientos por los respectivos bodoques. Uno de ellos tenía la cama en un altillo que era un peligro para la vida: ni @Troy McClon habría durado un mes.

Por cierto, hay en Valencia muchos médicos cobrando esos 1.300 euros. Ustedes saquen conclusiones.

Ayer hablé con un amigo y compañero que ahora está -por causa de su dominatrix- en Madrid. Él, con nueve meses de antigüedad más que yo (fue interino); ella, técnico de restauración de pollas culturales. Pagan 1.300,00 euros "en el centro de Madrid"; me dijo la zona, pero me quedé un poco igual, porque en Madrid el centro resulta un concepto grande. Hace guardias de 12 y de 24 h; todo su sueldo se va al alquiler.

Cuando volví a Valencia, hace muchos años, ví sendos anuncios de dependencias de porteros: a más de setecientos por los respectivos bodoques. Uno de ellos tenía la cama en un altillo que era un peligro para la vida: ni @Troy McClon habría durado un mes.

Por cierto, hay en Valencia muchos médicos cobrando esos 1.300 euros. Ustedes saquen conclusiones.

Eh ehhhe eeeeh. A mí qué me cuenta de zulos. Vivo en un castillo.

Tranquilos, que Sánchez ya le explicó a Pepa Bueno que es consciente del problema de la vivienda y es su máxima prioridad. Esta es "La legislatura de la vivienda" pero para solucionar el problema necesita TIEMPO. Habria estado bien preguntarle CUÁNTO TIEMPO, porque ya ha pasado más de la mitad de "la legislatura de la vivienda" y el gobierno aún ni siquiera ha explicado cuál es su diagnóstico del problema, pero será que la pregunta no era pertinente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilos, que Sánchez ya le explicó a Pepa Bueno que es consciente del problema de la vivienda y es su máxima prioridad. Esta es "La legislatura de la vivienda" pero para solucionar el problema necesita TIEMPO. Habria estado bien preguntarle CUÁNTO TIEMPO, porque ya ha pasado más de la mitad de "la legislatura de la vivienda" y el gobierno aún ni siquiera ha explicado cuál es su diagnóstico del problema, pero será que la pregunta no era pertinente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de la vivienda es un caso poltergeist, pero aquí estoy polla en mano esperando que me expliquen lo del apagón.
Na, va a ser que no.

7 años lleva y ahí seguimos, impidiendo que bajen los precios.

Luego está el discurso de que las viviendas se las llevan extranjeros ricos. Hay que ser subnormal porque esa gente va a pisos de medio millón que tú no vas a poder pagar en tu vida. El problema está en la vivienda asequible cuando has metido 4 millones de inmigrantes sin poder adquisitivo y con trabajos de mierda el que lo tiene y que son los que van a copar siempre esa vivienda asequible o la VPO.

Yo prohibiría la adquisición de vivienda a extranjeros, tanto pobres como ricos.

Yo prohibiría la adquisición de vivienda a extranjeros, tanto pobres como ricos.

Todo lo que escribiste antes era discutible pero con este final arreglas elegantemente todo y tu mensaje no admite replica.

Bueno, ¿y las rubias de 20 años ya sean pikas ricas o refugiadas? ¿A esas no les negarás el derecho a vivienda en España, no?

Todo lo que escribiste antes era discutible pero con este final arreglas elegantemente todo y tu mensaje no admite replica.

Bueno, ¿y las rubias de 20 años ya sean pikas ricas o refugiadas? ¿A esas no les negarás el derecho a vivienda en España, no?
Esas las acojo en casa

Atrás
Arriba Pie