¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Hostia, tienen los huevos como balones de playa, tú...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en la puta, si llevan siete putos años en el Gobierno.

1761055237892.webp

Hostia, tienen los huevos como balones de playa, tú...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me cago en la puta, si llevan siete putos años en el Gobierno.

Ver el archivos adjunto 201714

Joder esta gráfica me duele en mi alma, ahí es cuando llegué a tener apalancados 60.000€. Aquí es donde se puede decir que he COMETIDO EL ERROR MÁS GRANDE DE MI VIDA. Pude hasta comprar un piso a toca teja (ZONA REGULERAS) en Málaga capital. Y nada me lo gasté todo en DROGAS, ALCOHOL, FIESTAS, PUTAS... madre mía jaja. Eso sí, me lo he llevado puesto. Y lo volvería a hacer otra vez jaujaujauajauj.

La mujer que hizo todo lo posible por cargarse el mercado inmobiliario en Barcelona, nos explica lo complicado que es el tema de la vivienda y nos previene de la gente que se dedica a vivir del dinero de otros sin dar un palo al agua (no tengo claro a quién se refiere).

Los alquileres aquí son una auténtica vergüenza, una mierda con unos 50 años de antigüedad cayéndose a cachos lo quieren alquilar hasta en 700 pavos al mes, si nos vamos a algo relativamente moderno/bonito la cifra es hasta de 1500 pavos y eso sin contar todo los gastos, pero no satisfechos con eso los hijos de Puta encima te piden dos meses de fianza que al final nunca te devuelven por qué se inventan cualquier excusa

Los alquileres aquí son una auténtica vergüenza, una mierda con unos 50 años de antigüedad cayéndose a cachos lo quieren alquilar hasta en 700 pavos al mes, si nos vamos a algo relativamente moderno/bonito la cifra es hasta de 1500 pavos y eso sin contar todo los gastos, pero no satisfechos con eso los hijos de Puta encima te piden dos meses de fianza que al final nunca te devuelven por qué se inventan cualquier excusa

No te olvides de la fecha de vuelta a tu zoo-nación, hijo de puta.

Llámalo zoo o como quieras pero hay unos apartamentos muy bonitos modernos y cómodos por precios razonables como 500$ al mes, aquí todo es una mierda antigua con olor a meao a unos precios de locos

Llámalo zoo o como quieras pero hay unos apartamentos muy bonitos modernos y cómodos por precios razonables como 500$ al mes, aquí todo es una mierda antigua con olor a meao a unos precios de locos

Bueno, pero si fuera la hostia habría mujeres de toda nacionalidad y parece que no hay españolas...

Bueno, pero si fuera la hostia habría mujeres de toda nacionalidad y parece que no hay españolas...
Si hay pero muy pocas obviamente por la crisis económica pero en tiempos anteriores por qué mierdas crees que todo el mundo quería ir a Venezuela?

IMG_5195.webp
IMG_5197.webp
IMG_5198.webp

Me dió por meterme a ver airbnbs en Caracas y se me aguaron los ojos, no sabía la comodidad tan grande y lo bien que vivía hasta que vine a para a estar maldita mierda, me cago en todos los malditos hijos de la gran puta que decían que Europa era lo máximo, no sabeis como extraño bañarme en un baño normal sin esa puta bañera extraña que tenéis aquí

Este tipo de mierdas son las que me derrumban emocionalmente y me hacen querer devolverme

Bien, no me he leído. En mi opinión: las Golden Visa (mexicanos, venezolanos, sauditas) y fondos de inversión.

Tengo un piso arrendado desde 2012 en calidad de arrendador, y podría tenerlo a 300,00 más. Soy buen arrendador, por eso repiten conmigo, coño.

IMG_5199.webp
Me cago en sus baños de mierda, desgraciados perros gonorreas como odio esas bañeras de mierda y me csgo en el puto subnormal que se le ocurrió esa idea en vez de hacer un baño normal

En este foro nadie te dijo eso. Te dijimos que se te iba a caer la pija pero bien, que ibas a follar menos que nunca. Y te hablamos de feas, gordas y bigotes.
Si pero como aquí en el foro casi todo va de coña y trolling no lo tome muy enserio, y créeme que follar es el menor de mis problemas ahora. Aparte de este puto frío me estoy cagando en los baños de aquí odio las bañeras todo es tan incómodo, ya ni pienso en mujeres casi

Me refiero a los putos enfermos mentales de reddit, tik tok, Instagram Facebook etc que pintaban esto como lo máximo y dejaban a Venezuela como lo peor, malditas ratas de mierda, me gustaría caerles a palazos

Si pero como aquí en el foro casi todo va de coña y trolling no lo tome muy enserio, y créeme que follar es el menor de mis problemas ahora. Aparte de este puto frío me estoy cagando en los baños de aquí odio las bañeras todo es tan incómodo, ya ni pienso en mujeres casi

Me refiero a los putos enfermos mentales de reddit, tik tok, Instagram Facebook etc que pintaban esto como lo máximo y dejaban a Venezuela como lo peor, malditas ratas de mierda, me gustaría caerles a palazos
Vete a Molina de Aragón, hazme caso.

Spain is pain.

Spain is pain.
Es una buena descripción, creo que aquí solo vive “bien”quien gana más de 3000 pavos al mes, y lo escribo entrecomillas por que eso de bien vamos que vivir entre ancianos y estructuras de piedra de los años 1300 deja tocado del coco a cualquiera

Yo prefiero ganar menos y vivir en una ciudad normal. Y pensar que muchos hijos de la gran puta llaman a esto calidad de vida

Atrás
Arriba Pie