Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la culpa es de Ayuso, toda. Porque esto de la vivienda imposible NO está pasando en el resto de España.
Desde luego que está pasando en el resto de España. Galicia, Ávila y Almendralejo están absolutamente colapsados.
En esta ocasión, según datos adelantados por el medio digital infomajadahonda, el 43% de los adjudicatarios de Vivienda de Protección Pública en Majadahonda son extranjeros, pese a que este colectivo representa en torno al 12% de la población del municipio.

![]()
El 43% de adjudicatarios de VPP en Majadahonda son extranjeros
Según estos cálculos, la proporción de beneficiarios extranjeros multiplicaría varias veces su presencia real en el municipiogaceta.es
Población nacida en el extranjero en España:
Ver el archivos adjunto 213235
Pero para @Asam todo va de puta madre y el problema de la vivienda no tiene nada que ver con llenar esto de gente color céntimo que viene a parasitar.
El país, tu.Ostia puta troy, que no me pongas enlaces a la gaceta o libertad digital.
Toma otro titular guapo de a quien va a parar las vpos
Ver el archivos adjunto 213236Ver el archivos adjunto 213237
Pero necesitamos más Estado, más funcionarios y más impuestos, que merece la pena.Ostia puta troy, que no me pongas enlaces a la gaceta o libertad digital.
Toma otro titular guapo de a quien va a parar las vpos
Ver el archivos adjunto 213236Ver el archivos adjunto 213237
Disfrutando de lo votado.
El país, tu.
El país, rtve, el diario, el plural y seguro que me dejo algun otro, es como leer las notas de prensa directamente emitidas desde moncloa. Hay que cogerlas con pinzas en la nariz para tirarlas directamente a la basura
Esos medios son vendehumos, otros básicamente son intoxicadores, pero lo que medianamente podemos tomar de referencia son las agencias de noticias de las que se hacen eco
Ya dije que una cosa es un opinador y otra una noticia de Reuters, Ap o Bbc
Las agencias de noticias que se usa y opera en España para la difusión nacional es EFE... y no es una empresa privada porque pertenece al estado.
Esos medios no son vendehumos, son canales de difusión que usa el gobierno.
Los otros básicamente intozicadores, intoxicadores porque gracias a su trabajo sale al menos parte de la realidad a la luz.
Enhorabuena por tragarte toda la basura del sanchismo, la verdad que tampoco tiene mérito ya que el gobierno usa más de vuestro dinero en marketing y propaganda que en hacer política real para los trabajadores... que al final un pais funciona gracias a ellos. No lo olvides
PutalocuraEntonces, dime agencias de noticias o medios que tu consideres fiables o imparciales.
Entonces, dime agencias de noticias o medios que tu consideres fiables o imparciales.
Entonces, dime agencias de noticias o medios que tu consideres fiables o imparciales.
A ver, pero en que mundo vives. No existe prensa libre. Todo medio tiene un bias, que dicen los anglos. Ahora bien, si quiero información medianamente real sobre lo que hace el PSOE voy a buscarlo a traves de alguien que se la sude lo que pasa en España. En el extranjero por ejemplo, con aquellos que nos tienen ojeriza y disfrutan como cerdos con nuestras miserias. Esos te van a hablar sin tapujos de la mafia, robos, fraude y marranadas del Pedrocrata mientras se chotean de nosotros por tener a semejante pirata al timón.
Que pasa con los medios de España? No se si tienes memoria, pero yo recuerdo que lo primero que hizo fue comprar a los medios que eran deficitarios a traves de "publicidad institucional", que menudo timo para el contribuyente, porque este pirata ha usado tu dinero para darselo a una empresa privada que se dedica a la información y le ha dicho: "quieres que el chorro de pasta siga entrando? Pues de ahora en adelante vas a decir solo lo que yo te diga".
Yo no se como no sabéis algunos el A B C, es todo bastante básico.
Hablamos de temas diferentes.
Una cosa son los medios y otras las agencias reconocidas (no todas de noticias)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.