¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Pero que poca gente tiene una vocación politica ética esta claro.
Los políticos no son traídos al mundo en una nave espacial desde otra galaxia, salen de entre los ciudadanos de nuestra sociedad. El problema es que en nuestra sociedad ya no hay valores. Los mismos que critican la honradez de los políticos harían lo mismo que ellos si tuvieran el poder.

Los políticos no son traídos al mundo en una nave espacial desde otra galaxia, salen de entre los ciudadanos de nuestra sociedad. El problema es que en nuestra sociedad ya no hay valores. Los mismos que critican la honradez de los políticos harían lo mismo que ellos si tuvieran el poder.

Si, en gran medida estoy de acuerdo, aunque si que hubo genre que dio su vida por mejoras sociales.

Por eso, y esto es personal, vuelvo a sentir ascopena cuando la gente se pelea y discute por cual partido es mejor o peor para su vida.

Es un conglomerado de gente imposible de dominar en democracia, por eso yo con mi vida a ver el circo desde la barrera, hasta wue ocurra algo que me invite a irme.

Exceso de edificabilidad, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

450 pisos en 6 hectáreas. Pero la culpa del tema de la vivienda es de nosequién.

Lo que hizo el ayuntamiento en el carmenato, había mucha gente a la que se le prometió paguita si se paraban las viviendas y se construía en su lugar un centro de interpretación/museo etnográfico del transporte en Madrid, en unas naves industriales medio en ruinas y que quizá una parte la diseñó Antonio Palacios (que no debería el tema tener más trascendencia, pero ya tal), esa gente ha estado cobrándose la pieza hasta hoy.

Como la ley está diseñada para que no se construya, cualquier modificación de un plan urbanístico es susceptible de ser interpretada judicialmente como errónea por defecto de forma, lo cual por supuesto no lleva a su subsanación, sino a la paralización y anulación total (jejjejejj). Por eso en España no se aprueba un plan urbanístico desde los años 80, es prácticamente imposible que no sea tumbado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ojo a ESTA OFERTA EN MALLORCA. Con parking, claro tienes todo el campo, ahí cabe hasta la USS ENTERPRISE. Lo bueno sería que ponga, prohibido animales, jajaja.

Captura de pantalla 2026-03-10 a las 23.25.16.webp

HDIOVKTWgAAiMxT

Porque no tengo suscripción, sino abro hilo con esta noticia.

Para que los subnormales que estan dando la brasa politica se ubiquen un pcoo y reflexionen como gobernantes de un pais, comunidad o ciudad pueden permitir esto.

Screenshot_20260316_214227_Free Adblocker Browser.webp

Atrás
Arriba Pie