segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.670
Pues ya sabes, enciende la macpolla señal y vienen la brigadas rojas de canarios arios al rescate.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, la tía ha jugado sus cartas y ha salido ganando. Debería haberse ido hace 20 años y prefirió no hacerlo viviendo en una zona de la hostia a un precio ridículo a montarse una vida.
Supongamos que la apuesta era vivir de puta madre esos 20 años en los que podía disfrutar y ahora que está para el arrastre pues ver qué cojones hacer. Que le quiten lo bailado.
Por otra parte, ha tenido 20 años para organizarse, Teniendo los medios.
Si no lo ha hecho algo se podría decir que tiene responsabilidad, que se supone que es una española de una generación que ahorraba y no una puta tercermundista letrinoamericana.
Es clavada a Raphael.
tú no eres muy listo pero no pasa nada el mundo se está ajustando a la gente como de tu calañaPues ya sabes, enciende la macpolla señal y vienen la brigadas rojas de canarios arios al rescate.
¿Te han dicho a ti personalmente que nunca aceptan?Ahora va James Rhodes y pone el dinero para comprar la vivienda y bla bla, lo raro es que nunca le aceptan la oferta, que curioso
No pero siempre salta cuando pasa un caso así mediático a nivel nacional de la chica que pidió la eutanasia, no sé quién que la hacían bullyng, el desahucio este, que se ofrecía a pagar y que casualidad que nunca termina soltando el dinero.¿Te han dicho a ti personalmente que nunca aceptan?
¿Has visto tú personalmente que nunca terminan soltando el dinero?No pero siempre salta cuando pasa un caso así mediático a nivel nacional de la chica que pidió la eutanasia, no sé quién que la hacían bullyng, el desahucio este, que se ofrecía a pagar y que casualidad que nunca termina soltando el dinero.
Me recuerda a los que van a pagar la cuenta y dicen que se dejan la cartera, no tienen bizum, el dinero está en el bolsillo de otro pantalón, pero eso sí, el ofrecimiento se entera todo el mundo
No generalices. Perro no lo hace para la gente, lo hace para SU gente.Hacer uso de UN CASO para viralizarlo y que la gente olvide lo importante, tiene cojones.
¿Por ShalomNarigón Investments Inc. te refieres al Gran Gwyoming con 19 casas, al Ministro Luis Planas con 5, o al Ministro Oscar Puente con 4 casas y 2 garajes? es que no me queda claro quien puede ser de ellos.ShalomNarigón investments Inc. cobrando 3000 pavetes por alquilar un piso por habitaciones comprado por 4 chorizos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.