¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Era una de las ideas de maximos de zapatero, se lo dijo a iñaki gabilondo, nos interesa que haya tensión.
Problemas que ya estaban, pero que no habían alcanzado su pico y de repente se salen de toda previsión, ceuta y la vivienda, todo esta programado hasta que se vote.
Creo que vendrán mas cosas porque el psoe cuando hay que bajarse al barro, es invencible.
Vamos un partido criminal y traidor.

Si no fuera por el terror absoluto que da lo que puede venir si ganan los sinalma, "me daría gracia".

Qué haréis los asalariados súper patriotas odiadores, cuando misteriosamente empiecen a desaparecer vuestros derechos laborales? Días de médicos, por familiar hospitalizado, bajas por enfermedad y tal? No me refiero a los defraudadores, que los hay, y muchos, me refiero a cuando os toque a vosotros personalmente. Será culpa del perro, verdad? El os puso esos derechos para que os los quitaran los vuestros. Pero es por necesidad, claro. Qué haréis cuando los de box, QUE LO LLEVAN EN SU PROGRAMA, privaticen las pensiones? Diréis que así es mejor, verdad? Sois tristes. Muy tristes. Ese amargamiento que os guía a todos lados, y que os lleva a desear lo peor a todo el que no trague y agache la cabeza.

Muy triste.

Si no fuera por el terror absoluto que da lo que puede venir si ganan los sinalma, "me daría gracia".

Qué haréis los asalariados súper patriotas odiadores, cuando misteriosamente empiecen a desaparecer vuestros derechos laborales? Días de médicos, por familiar hospitalizado, bajas por enfermedad y tal? No me refiero a los defraudadores, que los hay, y muchos, me refiero a cuando os toque a vosotros personalmente. Será culpa del perro, verdad? El os puso esos derechos para que os los quitaran los vuestros. Pero es por necesidad, claro. Qué haréis cuando los de box, QUE LO LLEVAN EN SU PROGRAMA, privaticen las pensiones? Diréis que así es mejor, verdad? Sois tristes. Muy tristes. Ese amargamiento que os guía a todos lados, y que os lleva a desear lo peor a todo el que no trague y agache la cabeza.

Muy triste.

Muy cierto, si no fuese real resultarían entrañables.

Nos descojonamos del retraso useño, pero vemos como aqui han funcionado las mismas artimañas con los mismos fines. Han hecho de Sánchez, un político oportunista sin mucho fuste, un demonio de feria culpable de todos los males y los tienen cabreados como monas dispuestos a creerse cualquier subnormalidad. El caso de la vieja esta es el descojono padre, un día les dicen que es una actriz, se lo creen, cuando la mujerita se muere les dicen que la ha matado el perro, se lo creen también, da igual que las trolas que les meten no guarden la mínima consistencia, si de alguna manera encajan con sus demonios, se lo tragan como benditos.

Lo peor es que no es la agenda 30, la agenda que les van a meter por el culo un mongolo tartaja que se forró blanqueando dinero del narco como feijoo y un gandul vago hasta para tirarse un pedo como Abascal ya la conocemos, va a ser un rajoy 2.0, recortes, privatizaciones, perdida de derechos, y entonces le dirán que la culpa es de Sánchez, que dejó todo muy mal, y en su puto retraso volverán a tragarselo porque son subnormales y están consumidos por la rabia.

Equidistantemente os digo, que lo mejor es que siga Sánchez. #VotaSánchez20272031

K#rma y MasValeMaloConocido

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie