¿Qué ratón usas asiduamente?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.111
Pues bien para no liarse mucho el tema, explico que siempre he sido de tener un ratón, pero al final me he decantado por usar 2, según la ocasión. Me explico, he me tirado 2 años usando el Logitech G700 y luego pasé al G700s.

71wqRJEefZL.jpg


Lo que pasa que el darlo uso diario, y jugar, te los fundes en nada y menos. Así que ahora opté por la combinación de, uno que tenía muy antiguo del año la polca, pero ha durado y dura, como un campeón. El Logitech G3 lo uso para la navegación cotidiana y cuando quiero jugar me pongo el Logitech G604 Lightspeed. Y cuando me canso pues uso el TrackPad del M1 y listo.

images.jpeg
.
51Rzr5fyI8L._AC_SY450_.jpg



Sean amables e indiquen sus ratones, gracias.-
 

25 pavos en oferta en alguna web tipo PCcomponentes, Coolmod, neobyte, etc. No macuerdo de cual.

Razones.

Características de sobra para lo que hago. Que lo mas exigente es jugar y programas 3d como blender y dibujo como Inkscape. El resto de cosas no piden ratones buenos. De hecho alguna como programar o emular cosas viejunas ni siquiera piden ratón.
Cómodo. Por lo menos para mi.
Tira por Bluetooth y por 2.4GHz. Viene con el pincho para 2.4. Lag inapreciable en ambos casos.
Pilas -una AA- que dura un montón.

No es el mejor en nada. Pero es muy bueno en todo y con todo.

Ese es personal de mi casa. En el curro el que esté ya conectado a cacharro y si no, el primero que encuentre. Me vale cualquiera.
 
Arriba Pie