F Félix_Dzerzhinski Forero del todo a cien Registro 5 Ago 2006 Mensajes 125 Reacciones 0 17 Abr 2007 #1 Si no he visto mal, tienes un gato Torbe, como se llama y que raza es? es un Sphinx?
V _Veritas Est_ Forero del todo a cien Registro 16 Feb 2007 Mensajes 413 Reacciones 0 17 Abr 2007 #2 Él te lo dirá mejor pero creo que es de raza egipcia o algo así, al menos no dejará pelo en los sillones..
Él te lo dirá mejor pero creo que es de raza egipcia o algo así, al menos no dejará pelo en los sillones..
BBJB Veterano Registro 1 Jun 2003 Mensajes 1.791 Reacciones 0 17 Abr 2007 #3 Es un esfinge https://www.misanimales.com/mascotas/gatos/razas/?pagina=mascotas_gatos_razas_017_017 Y una foto del susodicho: Saludos
Es un esfinge https://www.misanimales.com/mascotas/gatos/razas/?pagina=mascotas_gatos_razas_017_017 Y una foto del susodicho: Saludos
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 436 17 Abr 2007 #4 es-finge, es decir, q no tiene orgasmos porque finge jaja q chiste mas malo me lo ha dicho BBJB
S Scarnio Aborto de Forero Registro 15 Abr 2007 Mensajes 18 Reacciones 0 21 Abr 2007 #5 Eso no es un gato, os han dado el pego, eso es una rata giante de las cloacas de new york. Torbe haztelo mirar que me parece que te han engañado.
Eso no es un gato, os han dado el pego, eso es una rata giante de las cloacas de new york. Torbe haztelo mirar que me parece que te han engañado.
KaTaNa_R9 Veterano Registro 2 Mar 2007 Mensajes 1.003 Reacciones 0 25 Abr 2007 #6 Scarnio rebuznó: Eso no es un gato, os han dado el pego, eso es una rata giante de las cloacas de new york. Torbe haztelo mirar que me parece que te han engañado. Haz clic para expandir... Menuda soplapollez.
Scarnio rebuznó: Eso no es un gato, os han dado el pego, eso es una rata giante de las cloacas de new york. Torbe haztelo mirar que me parece que te han engañado. Haz clic para expandir... Menuda soplapollez.
Astronauta Urbano Moderador Espacioso Registro 7 Jun 2006 Mensajes 5.299 Reacciones 2 25 Abr 2007 #7 KaTaNa_R9 rebuznó: Scarnio rebuznó: Eso no es un gato, os han dado el pego, eso es una rata giante de las cloacas de new york. Torbe haztelo mirar que me parece que te han engañado. Haz clic para expandir... Menuda soplapollez. Haz clic para expandir... Habló el académico en excedencia...
KaTaNa_R9 rebuznó: Scarnio rebuznó: Eso no es un gato, os han dado el pego, eso es una rata giante de las cloacas de new york. Torbe haztelo mirar que me parece que te han engañado. Haz clic para expandir... Menuda soplapollez. Haz clic para expandir... Habló el académico en excedencia...
babylon Aborto de Forero Registro 29 Sep 2006 Mensajes 9 Reacciones 0 26 Abr 2007 #8 Da igual Sea la raza que sea da un repelús que no veas y ahora encima preñada parece un saco de tripas. No es por joder, pero es que el bicho me da mal rollo de verdad
Da igual Sea la raza que sea da un repelús que no veas y ahora encima preñada parece un saco de tripas. No es por joder, pero es que el bicho me da mal rollo de verdad
king_frog_V Asiduo Registro 15 Feb 2007 Mensajes 555 Reacciones 3 26 Abr 2007 #9 Simple curiosidad, ¿Cuanto debe costar un gato egipcio? Al ser tan raro debería costar un fortunón
KaTaNa_R9 Veterano Registro 2 Mar 2007 Mensajes 1.003 Reacciones 0 27 Abr 2007 #10 king_frog_V rebuznó: Simple curiosidad, ¿Cuanto debe costar un gato egipcio? Al ser tan raro debería costar un fortunón Haz clic para expandir... Prueba en el Google.
king_frog_V rebuznó: Simple curiosidad, ¿Cuanto debe costar un gato egipcio? Al ser tan raro debería costar un fortunón Haz clic para expandir... Prueba en el Google.