Bueno como hoy es Reyes y aunque todos sabemos ya que los Reyes son
Juan Carlos y Sofia, pero retornando al pasado como en una regresion
teneis algun recuerdo de este día tan especial? y el anti-recuerdo o sea
el día q os enterasteis de toda la tostada?
-El Mejor... Que me trajeran un año unos zapatos de charol que no les pedí pero q (INOCENTE) de mi no hacía mas q mirar al pasar por el escaparate de la zapateria suspirando jajaa eso me convencio de q existian pq pense.
Juer si no se lo he pedio en la carta como sabian q los deseaba?
ahhyyy q isnorante
-El peor.. pues q no me trajaran nunca el carricoche rojo con capota
de terciopelo rojo pa pasear a mis muñecas, y en su lugar me trajeran
todos los Años una caja de pinturas ALPINO esas de el ciervo en la portada juer q todavia tengo pinturas o creyones como se diga eso
Yo los descubrí pq un año me trajeron un piano chiquitito y se ve q mi madre al ponerlo debajo del arbol sonó y me levante con cuidado a mirar y la pille de marron me quedé escondida mirando como ponian los juguetes y se llevaban la comida q le habiamos dejao pa los camellos
jajaj eso si no dije nada para seguir explotando unos años mas el chollo
Un beso..Niobe
q os dejen muchas cosasss
Juan Carlos y Sofia, pero retornando al pasado como en una regresion
teneis algun recuerdo de este día tan especial? y el anti-recuerdo o sea
el día q os enterasteis de toda la tostada?
-El Mejor... Que me trajeran un año unos zapatos de charol que no les pedí pero q (INOCENTE) de mi no hacía mas q mirar al pasar por el escaparate de la zapateria suspirando jajaa eso me convencio de q existian pq pense.
Juer si no se lo he pedio en la carta como sabian q los deseaba?
ahhyyy q isnorante
-El peor.. pues q no me trajaran nunca el carricoche rojo con capota
de terciopelo rojo pa pasear a mis muñecas, y en su lugar me trajeran
todos los Años una caja de pinturas ALPINO esas de el ciervo en la portada juer q todavia tengo pinturas o creyones como se diga eso
Yo los descubrí pq un año me trajeron un piano chiquitito y se ve q mi madre al ponerlo debajo del arbol sonó y me levante con cuidado a mirar y la pille de marron me quedé escondida mirando como ponian los juguetes y se llevaban la comida q le habiamos dejao pa los camellos
jajaj eso si no dije nada para seguir explotando unos años mas el chollo
Un beso..Niobe
q os dejen muchas cosasss