QUE REGALO OS HIZO MAS ILUSION

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Bueno como hoy es Reyes y aunque todos sabemos ya que los Reyes son
Juan Carlos y Sofia, pero retornando al pasado como en una regresion
teneis algun recuerdo de este día tan especial? y el anti-recuerdo o sea
el día q os enterasteis de toda la tostada?

-El Mejor... Que me trajeran un año unos zapatos de charol que no les pedí pero q (INOCENTE) de mi no hacía mas q mirar al pasar por el escaparate de la zapateria suspirando jajaa eso me convencio de q existian pq pense.

Juer si no se lo he pedio en la carta como sabian q los deseaba?
ahhyyy q isnorante

-El peor.. pues q no me trajaran nunca el carricoche rojo con capota
de terciopelo rojo pa pasear a mis muñecas, y en su lugar me trajeran
todos los Años una caja de pinturas ALPINO esas de el ciervo en la portada juer q todavia tengo pinturas o creyones como se diga eso

Yo los descubrí pq un año me trajeron un piano chiquitito y se ve q mi madre al ponerlo debajo del arbol sonó y me levante con cuidado a mirar y la pille de marron me quedé escondida mirando como ponian los juguetes y se llevaban la comida q le habiamos dejao pa los camellos
jajaj eso si no dije nada para seguir explotando unos años mas el chollo

Un beso..Niobe
q os dejen muchas cosasss

Nosotros teníamos 7 años y aún creíamos en todo.

Mi hermano dijo que había visto a uno de los Reyes salir por la ventana, solo llegó a ver un poco de su pelo blanco pero yo le envidié todo el invierno por ello.

Cuando nos despertamos lo mejor y lo peor estaba alrededor de nuestras camas, encima de la mesita, por el suelo... toda la habitación era un parque de atracciones.

Lo mejor la caja de lápices Alpino (al contrario que vd. Srta. Niobe ;) ) y las acuarelas...
Lo peor la muñeca Rosaura a la que le crecia el pelo si tirabas de las coletas. Siempre pensé que si tiraba mucho le arrancaría el cerebro como en aquella película que había visto...

Feliz Noche de Reyes.

Jaja Snow, es q comprendelo un año vale pero es q todos los añossss
una caja de Alpinoo y sobre todo cuando les escribes en la carta
por activa y por pasiva que quieres un cochecito con capota joerrr pos
q quieres q te diga
Ya los ultimos años les ponia y to en la carta., No me traigais mas creyones q todavia tengo o no os ajunto jaja q gilipoyas ese año encima me trajeron la caja doble ahyyy q joerse

Ahora viendolo en la distancia lo mejor era q estuvieramos todos juntos
ya q eso no es algo q se pueda repetir pero q quieres tenia solo 5 años

Atrás
Arriba Pie