La peli romántica que más os hizo llorar

....mmm...llorar?

tanto como eso..no.
Me he emocionado con alguna k otra peli...pues eso...piel d gallina y tal..pero nunca he llegado a ese extremo...k fuerte no? llorar con una peli....j0as :lol:

Yo tambien reconozco que soy un poco corcho y en muy dificil que llore.

Pero una que me lo hizo pasar realmente mal fue La fuerza del cariño.

Cacho de dramon.

Tanto como llorar, ninguna...pero emocionarme, muchas...

Braveheart, El hombre Bicentenario, El Guerrero número 13, Los Inmortales (las primeras)...etc etc...

anm
constructor de sueños.

Pos en la linea del resto, pa llorar ninguna. Una ke por ejmplo me tocase un poco la fibra sensible (nu penseis mal :P ke ya os veo) la de "Disparo la corazón" , "El pianista" um poco menos... en ese estilo vamos.
6171-1.jpg

PD (Edito pa): Ups no me di cuenta del matiz: "romantica"....pos de ese estilo: ??? nu se XDDD no veo ese tipo de pelis, no se si sere de los pocos ke no vio titanic (viendo el exito de takilla) Otra cosa bien distinta es ke lo sea, o ke me guste ser un poco romántico...pero ver las pelis como ke no, suelen hacerseme aburridas :roll: empalagosas :twisted:

sobre todo Y SI NO NOS ENFADAMOS, Bud Spencer y Terence Hill en otra portentosa interpretación, cuando les dan el minibólido (cosas del doblaje supongo) rojo con techo amarillo, se me caían las lágrimas.

No recuerdo haber llorado nunca viendo una peli, como mucho ponerme la piel de gallina, incluso llegando a llorarme un poquito la pupila.

Me conmovió mucho "La lista de Schindler" en algunas escenas. De las más recientes, casi me tengo que salir de la sala en "Una mente maravillosa" cuando iba con mi ex. No dejaba de llorar, y es que su padre tiene una enfermedad similar al protagonista. Ya ves que marrón :? :?

Romantica? Pues a mí me quiso entrar una llorera viendo "Leyendas de pasión"... ayyyyy... con el Brad Pitt sufriendo y sus melenitas al vientooo... sigh sigh...(no, si cuando me entra la vena homosensuarl...)

Sosito

Moroboshi666 dixit
sobre todo Y SI NO NOS ENFADAMOS, Bud Spencer y Terence Hill en otra portentosa interpretación, cuando les dan el minibólido (cosas del doblaje supongo) rojo con techo amarillo, se me caían las lágrimas.

na na na na na na sombare quaaa quaa quaa quaa

Gran peli, mejor banda sonora. Rodada en los Madriles.

¿Alguien me pasa la cancioncita? Gracias muchas.

Uys, casi todas, Flower Power personificado.....

Peli ñoña = Borov llorando

Las que mas: Memorias de África, Dirty Dancing (sí, soy una hortera :lol: ), Breve encuentro, Corazón salvaje.

A mi me erizó los pelos "City of Angels" y "ET"

[/img]http://www.myhome.naver.com/sangpark69/others/braveheart.jpg
😢 :lol: 😢 :lol: 😢 :lol: 😢

a mi menda sin duda alguna la peli que más me emociona, aunque suene raro porque no es muy romantica que digamos, es ARMAGGEDON. No es coña, la razón es que fue la primera película que vi con mi chica en el cine, y siempre que la recuerdo, mi acuerdo de ella.

Armagedon.jpg

Romántica: "Nunca digas no a Rocco" :lol:

...y de llorar, pero de risa, alguna que otra frikada.

Atrás
Arriba Pie