Cuáles son los 10 actores que más os enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que quiero participar, pero eso de "enamoran" me suena a maricòn perdido. Yo es que por actores siento admiración y hay los que prefiero ver antes que a otros. Así que aunque dudo de la intención original de este hilo y considero que puede que algunos de los que aquí han opinado mantienen fantasías sexuales en donde esos diez tíos del cine le dejan el ojete como dona glaseada y lo Bukakean a lo rudo. Yo, yo es que me limitare a nombrar a los 10 actores que considero tienen mas talento y capacidades histriónicas y de interpretación de personajes.

Tom Hanks. Un señor de la actuación, con gran capacidad si el papel le presta es allí donde flaquea quizás carece de versatilidad todo un icono interpretando icono de mi infancia desde Big (Quisiera ser Grande) explotando y rebosando talento desde Philadelphia y consagrándose con Forrest Gump, detrás de grandes interpretaciones y por si fuera poco miembro del GOP y seguidor de Trump. Es un hombre experto en encarnar personajes sutiles, ligeros, simples, dramáticos y profundos quizás un poco alejado de los hombres de acción, del terror y de la comedia negra.

Al Pacino. Tony Montana, Carlitos Way pero por sobre todo "Michael Corleone" en todas y cada una de sus interpretaciones ha mostrado gran versatilidad y capacidad.
Robert de Niro.
Leonardo DiCaprio.
Jack Nicholson.
Joaquin Phoenix.
Paco Tous.
Javier Camara.
Arnold Schwarzenegger.
Un icono de USA el hombre que todo lo hizo bien (hasta follandose a la mucama y mejorándole la raza) Maxima figura deportiva en su disciplina, amo y señor de la taquilla en los años 80`s icono de la acción Conan, Terminator, Danko, salio Embarazado y fue gemelo de Dany DeVito. Luego emprendió como politico y llego a ser Gobernador como republicano de uno de los estados con mayor hegemonía demócrata este hombre es Leyenda.
Sylvester Stallone. Aunque algunos discrepen este señor tiene tres nominaciones al Oscar dos como actor y una como escritor es ganador del Golden Globe por Creed y es simplemente un icono de las películas de acción mas de 40 años siendo un referente del genero. Rocky, Rambo "LEYENDA"


Menciones especiales: Will Smith, Dany DeVito, Adam Sandler, Keanu Reeves, Bob Odenkirk, Brat Pitt, Denzel Washington, Liam Neeson, Jason Statham.

Se que se me olvidan algunos.
Lo de que hay que poner solo 10 no te ha quedado claro.
 
O interpretaciones que me han gustado y que les corresponden:
Ryan Gosling
Ed Harris
John Travolta
Robert Shaw
Cristopher Waltz
Gary Oldman
Bruce Willis
Clint Eastwood
Jude Law
Al Pacino
Nick Nolte
 
Pronto hare y dejare listas por géneros y nacionalidades. Y lo hare porque estoy en el paro.
Pues tirándose todo el puto día mirando series y pelis le queda muuucho tiempo estar en esa situación.

No sé cómo será en su terruño pero aquí, y creo que en el resto del planeta, a uno no le traen el curro a casa. Se tiene uno que duchar, vestir, ponerse zapatos cómodos y a la puta calle a llamar a puertas non stop.
 
Pues tirándose todo el puto día mirando series y pelis le queda muuucho tiempo estar en esa situación.

No sé cómo será en su terruño pero aquí, y creo que en el resto del planeta, a uno no le traen el curro a casa. Se tiene uno que duchar, vestir, ponerse zapatos cómodos y a la puta calle a llamar a puertas non stop.

Bueno eso era así en 1985.
Desde la masificación del Internet y luego la implementación de las redes sociales con el Correo Electrónico comenzó una revolución en la postulación y búsqueda de empleo, hoy en día hay cientos de "Bolsas de Trabajo Online" además de una red social exclusiva para tal cosa llamada LinkedIn para sumar a todo ahora hasta Facebook ofrece los Facebook Joob`s una herramienta para solicitar y postularse a las plazas disponibles.

Asi que bueno, uso ese sistema, porque vivo en el año 2021, hijo de la gran puta sin oficio retrogrado antediluviano.


Respecto al hilo, haced otro pero en formato de coños.
 
Última edición:
Bueno eso era así en 1985.
Desde la masificación del Internet y luego la implementación de las redes sociales con el Correo Electrónico comenzó una revolución en la postulación y búsqueda de empleo, hoy en día hay cientos de "Bolsas de Trabajo Online" además de una red social exclusiva para tal cosa llamada LinkedIn para sumar a todo ahora hasta Facebook ofrece los Facebook Joob`s una herramienta para solicitar y postularse a las plazas disponibles.

Asi que bueno, uso ese sistema, porque vivo en el año 2020, hijo de la gran puta sin oficio retrogrado antediluviano.


Respecto al hilo, haced otro pero en formato de coños.
Ya...
 
Yo es que quiero participar, pero eso de "enamoran" me suena a maricòn perdido. Yo es que por actores siento admiración y hay los que prefiero ver antes que a otros. Así que aunque dudo de la intención original de este hilo y considero que puede que algunos de los que aquí han opinado mantienen fantasías sexuales en donde esos diez tíos del cine le dejan el ojete como dona glaseada y lo Bukakean a lo rudo. Yo, yo es que me limitare a nombrar a los 10 actores que considero tienen mas talento y capacidades histriónicas y de interpretación de personajes.
Tú eres tonto, tío. Pero no te voy a banear por eso, te voy a banear por no respetar las reglas de los concursos. Se te ha dicho -aquí y anteriormente- que pongas 10, no que nos pongas el listín telefónico de actores. Cinco días y da gracias, y no vuelvas por aquí con esta "filosofía".
 
¿UBP significa "una bellísima persona" o "un baneador pendenciero"? :lol:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Daniel Day Lewis
Charles Chaplin
Toshiro Mifune
Paul Newman
Jack Lemmon
Laurence Olivier
Marlon Brando
Tatsuya Nakadai
Max Von Sidow
Buster Keaton
Gregory Peck
Joaquim Phoenix

Pongo 12 porque no me sale de los huevos quitar a ninguno.

EDIT
Tunak, quita dos o voy a tener que banearte, porque ahora he baneado al otro mono por saltarse las reglas. No es nada personal, yo por mí lo tuyo lo dejaba como excepción, pero luego me acusan de tener doble rasero y de haber matado a Manolete.
 
¿Cuales quitarias tu de esa lista?
Es muy jodido quitar un solo nombre de esa lista, pero yo también habría puesto 20 inapelables tranquilamente. A mí Mifune con todo lo mito que es nunca me llegó mucho, en Yojimbo por ejemplo me parece una puta estafa de actor :lol: Aunque me sería más fácil sacar a Nakadai ya que no soy un gran conocedor del cine japonés. Sí tengo Kwaidan o Ran entre mis pelis favoritas, pero siendo honesto no he visto tanto cine japo. Y luego Olivier, que siendo un actorazo tampoco me deslumbró nunca, sí que me han gustado mucho ciertas actuaciones suyas, pero no lo veo un animal de cine como el resto de la lista. Mátame.
 
Chaplin desde luego.
Joder, Charlot no te parece un actor de la hostia bendita? El disfraz, el bastón y a rodar, con dos cojones. Colosal. De una expresividad personalísima, con unos medios limitadísimos, llevando la creatividad a extremos desproporcionados. Descarnado, poético, tierno, ingenioso, un truhán entrañable y genial. Un titán.
 
Joder, Charlot no te parece un actor de la hostia bendita? El disfraz, el bastón y a rodar, con dos cojones. Colosal. De una expresividad personalísima, con unos medios limitadísimos, llevando la creatividad a extremos desproporcionados. Descarnado, poético, tierno, ingenioso, un truhán entrañable y genial. Un titán.
Todo eso era Buster Keaton, no el sobrevalorado Chaplin.
 
Edito:
1. Edward Norton
2. Matthew Mcconaghuey
3. James Mccavoy
4. James Franco
5. John Voight
6. Ernesto Alterio
7. Cristoph Waltz
8. Robert Duvall
9. Michael Douglas
10. Leonardo Dicaprio
 
Última edición:
Estaría bien contabilizar la lista de todos y hacer un medallero, igual tenemos suerte y gana un hezpañol.
 
Felicitar a los que han puesto a Saza y sobre todo a López Vázquez, dos pedazo de actores inconmensurables, y cagarme en los que han puesto a Brad Pitt. Uno de los 10 mejores de la historia? Estamos de coña?
 
Felicitar a los que han puesto a Saza y sobre todo a López Vázquez, dos pedazo de actores inconmensurables, y cagarme en los que han puesto a Brad Pitt. Uno de los 10 mejores de la historia? Estamos de coña?
¿En qué momento este es un hilo de los 10 mejores de la historia?

Y encima lo has abierto tú, hijo puta.
 
¿En qué momento este es un hilo de los 10 mejores de la historia?

Y encima lo has abierto tú, hijo puta.
Hombre, se sobreentiende. Los 10 actores que más te gustan... de siempre. En qué momento he limitado yo la época?
 
Hombre, se sobreentiende. Los 10 actores que más te gustan... de siempre. En qué momento he limitado yo la época?
Exacto. Los que más te gustan. Y si alguien le gusta más Brad Pitt que Saza no se infiere que considere al primero mejor que al segundo.

Si no que le gusta más.
 
Exacto. Los que más te gustan. Y si alguien le gusta más Brad Pitt que Saza no se infiere que considere al primero mejor que al segundo.

Si no que le gusta más.
Lo de que "os enamoran" era una chanza, Britz.

O qué quieres decir, que estás ahí viendo al mejor actor de la historia pero prefieres a Brad Pitt? Entonces por qué opinas que es el mejor actor de la historia? Es como decir: "Éste es el mejor plato que he comido en mi vida, pero prefiero las hamburguesas".
 
Lo de que "os enamoran" era una chanza, Britz.

O qué quieres decir, que estás ahí viendo al mejor actor de la historia pero prefieres a Brad Pitt? Entonces por qué opinas que es el mejor actor de la historia? Es como decir: "Éste es el mejor plato que he comido en mi vida, pero prefiero las hamburguesas".
Yo entendí el sentido del hilo como los actores que más me gustan. Y ahí colé, por ejemplo, a Jonny Depp.

Los que más me gustan, no los que considero mejores.

Es como si preguntas por mis pelis preferidas. Pues pondría Braveheart antes que Jenny.

¿Es mejor Braveheart que Jenny? Pues eso.
 
Yo entendí el sentido del hilo como los actores que más me gustan. Y ahí colé, por ejemplo, a Jonny Depp.

Los que más me gustan, no los que considero mejores.

Es como si preguntas por mis pelis preferidas. Pues pondría Braveheart antes que Jenny.

¿Es mejor Braveheart que Jenny? Pues eso.
Cuál es Jenny?
 
Cuál es Jenny?
Perdón. Jennie.

Jennie-315072955-large.webp
 
Arriba Pie