Cuáles son los 10 actores que más os enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Day Lewis
Charles Chaplin
Toshiro Mifune
Paul Newman
Jack Lemmon
Laurence Olivier
Marlon Brando
Tatsuya Nakadai
Max Von Sidow
Buster Keaton
Gregory Peck
Joaquim Phoenix

Pongo 12 porque no me sale de los huevos quitar a ninguno.

EDIT
 
Última edición:
Viendo el hilo hay algunos que me molan y de los que ni me acordaba, pongo los míos sin ningún orden en particular:

Udo Kier
Brad Pitt
Paul Newman
Edward Norton
Daniel Day-Lewis
Owen Wilson
Forest Withaker
Ian McKellan
Leonardo DiCaprio
Oscar Isaac
Explique esto, plox.
 
A bote pronto:

- Clint Eastwood.
- Buster Keaton.
- Cary Grant.
- John Wayne.
- Charlton Heston.
- Sean Connery.
- Lon Chaney.
- Vincent Price.
- Tom Cruise (merezco ser lapidado por esto, pero es un actor que nunca me ha decepcionado y siempre da lo que se pide de él aunque sea en películas mejorables).
- Robin Williams (reconozco que era un histrión y muchas veces cargante, pero el tipo tenía tanto carisma que me hizo soportar la basura dirigida por Coppola. Con casi cualquier otro habría quitado eso a los 10 minutos).
 
Tiene subs abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podemos poner vidrios de los actores que nos molan para enriquecer el hilo.
 
Al Pacino
Marlon Brando
Kirk Douglas
Dustin Hoffman
Paul Newman
Anthony Quinn
Harvey Keitel
Nick Nolte
Denzel Washington
Joaquin Phoenix



Y esto pa qué es, bródels?
 
Última edición por un moderador:
Al Pacino
Marlon Brando
Kirk Douglas
Dustin Hoffman
Paul Newman
Anthony Quinn
Harvey Keitel
Nick Nolte
Denzel Washington
Joaquin Phoenix
Christian Bale


Y esto pa qué es, bródels?
Para pasar el rato y ver los gustos de cada uno. Para mover el subforo.

Quita uno que ahí van 11.
 
91 años tiene Gene Hackman.
Y que su última película fuera esta ya dice mucho de por qué se retiró.

welcome_to_mooseport-454087798-large.webp
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
- Anthony Hopkins
- Al Pacino
- Dustin Hoffman
- Jack Nicholson
- Brad Pitt
- Robert De Niro
- Morgan Freeman

Y estos tres para que me insulte ILG:
- José Coronado
- Álex González
- Luis Zahera. Secundario de secundarios, pero tremendo actor.
 
Última edición:
1- Al Pacino
2- Crowe
3- Connery
4- Tucci
5- Hackman
6- Dafoe
7- Duvall
8- Penn
9- Cazale
10- Washington (Denzel)
 
1-Robert de niro
2-Forest whitaker
3-Robert redford
4-Brad pitt
5-Anthony hopkins
6-Tim robins
7-Sean connery
8-Al pacino
9-Paul newman
10-Clint eastwood
 
Deja alguna lista para el futuro😆😆

Al Pacino
Silvester Stallone
Nicolas Cage
Schwarzenegger
Henry Fonda
Alfredo Landa
John Turturro
John Wayne
Marlon Brando
Cary Grant

Y fuera de lista Terele Pávez

Algunos ejemplos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Deja alguna lista para el futuro😆😆

Al Pacino
Silvester Stallone
Nicolas Cage
Schwarzenegger
Henry Fonda
Alfredo Landa
John Turturro
John Wayne
Marlon Brando
Cary Grant

Y fuera de lista Terele Pávez

Algunos ejemplos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jhon Turturro un puto crack, grandísimo secundario
 
En este orden:

Sterling Hayden
John Wayne
Yul Brynner
James Stewart
El Gran Saza (José Sazatornil)
Paul Newman
Kirk Douglas
Marcello Mastroianni
Joan Crawford
Humphrey Bogart
 
Última edición:
Yo es que quiero participar, pero eso de "enamoran" me suena a maricòn perdido. Yo es que por actores siento admiración y hay los que prefiero ver antes que a otros. Así que aunque dudo de la intención original de este hilo y considero que puede que algunos de los que aquí han opinado mantienen fantasías sexuales en donde esos diez tíos del cine le dejan el ojete como dona glaseada y lo Bukakean a lo rudo. Yo, yo es que me limitare a nombrar a los 10 actores que considero tienen mas talento y capacidades histriónicas y de interpretación de personajes.

Tom Hanks. Un señor de la actuación, con gran capacidad si el papel le presta. es allí donde flaquea quizás carece de versatilidad, icono de mi infancia desde Big (Quisiera ser Grande) explotando y rebosando talento desde Philadelphia y consagrándose con Forrest Gump, detrás de grandes interpretaciones y por si fuera poco miembro del GOP y seguidor de Trump. Es un hombre experto en encarnar personajes sutiles, ligeros, simples, dramáticos y profundos quizás un poco alejado de los hombres de acción, del terror y de la comedia negra.

Al Pacino. Tony Montana, Carlitos Way pero por sobre todo "Michael Corleone" en todas y cada una de sus interpretaciones ha mostrado gran versatilidad y capacidad.
Robert de Niro.
Leonardo DiCaprio.
Jack Nicholson.
Joaquin Phoenix.
Paco Tous.
Javier Camara.
Arnold Schwarzenegger.
Un icono de USA el hombre que todo lo hizo bien (hasta follandose a la mucama y mejorándole la raza) Maxima figura deportiva en su disciplina, amo y señor de la taquilla en los años 80`s icono de la acción Conan, Terminator, Danko, salio Embarazado y fue gemelo de Dany DeVito. Luego emprendió como politico y llego a ser Gobernador como republicano de uno de los estados con mayor hegemonía demócrata este hombre es Leyenda.
Sylvester Stallone. Aunque algunos discrepen este señor tiene tres nominaciones al Oscar dos como actor y una como escritor es ganador del Golden Globe por Creed y es simplemente un icono de las películas de acción mas de 40 años siendo un referente del genero. Rocky, Rambo "LEYENDA"


Menciones especiales: Will Smith, Dany DeVito, Adam Sandler, Keanu Reeves, Bob Odenkirk, Brat Pitt, Denzel Washington, Liam Neeson, Jason Statham.

Se que se me olvidan algunos.
 
Última edición:
Pero haz uno para cada estilo, cómo hiciste con las pelis. Una lista de actores altos, una de calvos, una de chinos etc.
 
Pronto hare y dejare listas por géneros y nacionalidades. Y lo hare porque estoy en el paro.
 
Arriba Pie