¡Que salga el malaje y se enfrente al mancillado!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además esta navidac traigo el culo a tope de Wherters original, mis pequeños malandrines.

:lol:
 
Intuyo que si esto no está aún en el general es porque MOAR is coming y la publicación puede interferir en la labor policial ¿No? :lol:

Hintulle vien, cavayero. En cuanto nos sea posible les ofreceré la colección de iméils que no tienen desperdicio. :lol::lol:
 
23j60ro.jpg


2akiba1.jpg


v48mk9.jpg
 
No quiere se mi hamijo de facebook. Gonzalo, mala persona.

Ah, pero su hermana si. Ok.
 
Que alguien coja la dirección de este individuo y vamos a tirarle huevos a su cara y a follarnos en ojete de su madre!
 
De sus 6 amigas en netlog, he entrado en contacto con las 4 no menopausicas, y hay un par de ellas que...
 
Pero quien fue el malaje que envió el mp amenazante a nuestro amigo Gonzalo? por cierto, ardo en deseos que nuestro hamijo Mundele postee los mails de semejante individuo, pueden ser para enmarcar, auténticas perlas de la internec...
 
Solecito rebuznó:
Pero quien fue el malaje que envió el mp amenazante a nuestro amigo Gonzalo? por cierto, ardo en deseos que nuestro hamijo Mundele postee los mails de semejante individuo, pueden ser para enmarcar, auténticas perlas de la internec...


Cómprate una personalidad o vete a tomar por culo.

Solecito.
 
Pues a mí este tío me suena cantidad de haberle visto por la calle, o al menos se le parecía mucho.
 
Pues a mí este tío me suena cantidad de haberle visto por la calle, o al menos se le parecía mucho.
No me extraña. Creo recordar que se trata de un cibor modelo T2100, de lo mas normalito sin full-equip. De este modelo se vendieron varios miles, pero hoy en dia han quedado muy obsoletos,
:1
 
No es gordo, tiene un cuerpo rollizo, está fuerte nada más. Se le ve en la cara que es un pedazo de pan :lol:.

Esto es un aliciente, habatar de Slk, propuesta 1:
3703365slk-lloron-2.jpg
 
Hola hamijos,

vengo bastante exaltado ahora mísmo tras leer semejante AMENAZA, así que supongo me perdonareís por las lineas que vaís a leer bajo mi nombre pero no puedo mantenerme pasivo ante tamaña afrenta.

El autor de esas líneas desafiantes y agresivas (aún con cierto GOL inside, todo sea dicho) me parecen un atentado a la dignidad humana tales como los perpetrados por Pol Pot, o el holocausto judío.

Una pesada losa la que lleva nuestro hamijo al salir cada día a la calle y pensar que hay alguien que le DESEA que no tenga más cumpleaños. (A los cuales yo siempre he sido invitado, obviamente).

Exijo un tirón de orejas al AGRESOR, y que nos haga una promesa de dedo meñique de que eso nunca más volverá a pasar. Luego EXIJO un abrazo en común de todo el foro, hamijos.

Un abrazo.
 
Oigan amigos, este señor de mirada profunda, probablemente trabaje en la O.N.C.E, tenga una buena subvención del estado y no puede hacer operaciones matemáticas de más de 2 cifras.
Y esto a los señores VandeVerde no creo que les haga mucha gracia.

Id con cuidado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me esperaba un ¿Porque has puesto mas publicidad en el foro, puto gordo?...

Pero leyendo esto aun me tiembla el pulso.

Voy a cascarme una paja aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.

Gracias forero enmascarado!
 
HIJO DE PUTA!

Acabo de recibir el mismo mp! y viene con seudónimo! Quién es vBulletin! Que salga el usuario original de ese clon!

Hola Rechargeable, maldito hijo de puta.

Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos
 
Arriba Pie