Que se vaya a la mierda la puta España.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270567.html

nrubianes260106.jpg

El actor Pepe Rubianes declaró en TV3: "Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos". Cuanto más decía "puta España" más reía el presentador y más aplaudía el público. También insultó a Rajoy y tachó de "secta" a la COPE. Ante la inacción del CAC, la Fundación para la Defensa de la Nación Española ha anunciado una querella contra el actor, el mismo día que el CIS informa que el 80% de los españoles están orgullosos de serlo. Fernando Moraleda no ha dicho nada del asunto, prefirió centrar sus esfuerzos en descalificar el Manifiesto COPE.

Otro mongui para la colección.

Se nota el hambre de subvenciones.

Prefiero no hacer comentarios. Cada uno va con su conciencia. Vaya patinazo.

Un gilipollas más que solo ayuda a que la gente se cabree. Son comentarios que aunque los pienses, no se dicen, y menos en publico.

Aunque para gilipolladas las que se publican en la misma web casi todos los dias, pero bueno...

He escuchado algo a Pepe Rubianes, y hay que decir primeramente que tiene un humor bastante salvaje y ácido (suelen ser vivencias suyas y cosas por el estilo). Realmente no se hasta que punto podrán ir en serio las afirmaciones. Por tanto, y sin saber el contexto de la situación y sabiendo que es un actor y humorista, quizás no me extrañaría esa salida.

a ver cuando os dais cuenta q Catalunha no es Espainia! jodidos paletos castellanos de mierda, lo hicisteis con los indiesitos en sudamerica y lo quereis hacer con nosotros!

Este tio es un polemizador de cojones, hasta que no se escuche su versión y no se vea el contexto donde dijo eso no puedo opinar, máxime cuando el pavo este es gallego. Algo no me cuadra.

Wireless rebuznó:
a ver cuando os dais cuenta q Catalunha no es Espainia!

AVISO

La palabra "Catalunha" no está en el Diccionario.

AVISO

La palabra "Espainia" no está en el Diccionario.

Rubianes frivoliza con todo. Me imagino que lo diría porque como a los nacionalistas españoles les gusta tanto España,pos igual si se la meten por el culo le explotan los cojones (vamos, que los ha llamado maricones, como por ahi se dice de Rajoy). Por cierto, es Gallego y se ría hasta de su madre. No creo que se tenga que sacar de contexto, aunque también en Estados Unidos a más de uno le gustaria que los creadores de South Park los metieran en la cárcel (lo digo por buscar a alguien así con un humor parecido al suyo)

))SeVitiE(( rebuznó:
Rubianes frivoliza con todo. Me imagino que lo diría porque como a los nacionalistas españoles les gusta tanto España,pos igual si se la meten por el culo le explotan los cojones (vamos, que los ha llamado maricones, como por ahi se dice de Rajoy). Por cierto, es Gallego y se ría hasta de su madre. No creo que se tenga que sacar de contexto, aunque también en Estados Unidos a más de uno le gustaria que los creadores de South Park los metieran en la cárcel (lo digo por buscar a alguien así con un humor parecido al suyo)

Más quisiera el gilipollas este, tener algo que ver con South Park.
Lo de South Park sí es humor salvaje, lo de este tío es oligofrenia de la buena.

P.D. Esto no tiene nada que ver con el hilo, pero recomiendo para quien le guste el estilo ,Padre Made in USA de la FOX, de los mismos creadores de Padre de Familia.

Algo no cuadra: Los que recogen firmas en contra de CAC por lapidar la libertad de expresión ahora resulta que lloran al CAC para que le cosan la boca al Rubianes, que patéticos.

Los nacionalistas son putos fachas a pequeña escala.

Pues eso, que se la metan por el culo. No veo nada malo. También les digo a los de ERC que se metan Catalunya por el culo y los vascos que se metan Euskadi por el culo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Lo mejor de todo es que el tio es Gallego.
Ahí es donde está la cosa. Es un actor-humorista gallego, aunque suele trabajar bastante por Cataluña y demás (suele ser un invitado habitual de Buenafuente por ejemplo).

Por eso en principio, yo particuarmente soy escéptico sin ver el vídeo a opinar acerca de la veracidad de las declaraciones (en cuanto a que sean declaraciones de la persona, y no como humorista).

El puto Rubianes es un plagiador hijo de puta esa frase ya tiene un copyright reconocido....

"A la mierdaaaaa"
Fernando Fernán Gómez

dAN1 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Lo mejor de todo es que el tio es Gallego.
Ahí es donde está la cosa. Es un actor-humorista gallego, aunque suele trabajar bastante por Cataluña y demás (suele ser un invitado habitual de Buenafuente por ejemplo).

Por eso en principio, yo particuarmente soy escéptico sin ver el vídeo a opinar acerca de la veracidad de las declaraciones (en cuanto a que sean declaraciones de la persona, y no como humorista).

Hombre libertaddigital (que da para todos los palos no pensemos que es partidista) es una página que se ha llevado varios premios como mejor informadora. Creo que algo de Criterio tendrán para elegir las fuentes de las noticias. Por otro lado la paradoja es esa, que el pavo es Gallego de pro.

Rubianes antes me hacía gracia cuando se limitaba a contar sus chorradas y decir guarreridas, el meterse en declaraciones políticas lo ha retratado como lo que es, un gañán de lo más mentecato.

Ar-C-Angel rebuznó:
Hombre libertaddigital (que da para todos los palos no pensemos que es partidista) es una página que se ha llevado varios premios como mejor informadora. .

Que premios ? Pregunto porque no tenia conocimiento.

Desde luego, si fuese español estaría preocupado, enemigos antagonicos de franceses e ingleses, odiados en Euskadi, Cataluña etc.. los Marroquies a punto de invadirles en Ceuta y Melilla, despreciados por los Portugueses, por la prensa New Yorkina, etc... Y es que España es difente hasta para hacer amigos.

No se yo si lo habrá dicho en serio. Y si lo ha dicho, creo yo que se referirá mas al patriotismo, etc etc. Y si no ha sido asi (xq no he visto el video) que se meta a sus cosas.
Hablando del humor de este tio, si que es bastante peculiar...en sus shows suele hablar de cuando se la menea y tal...enfin.

Es que para poder opinar seria cuestión de ver el video para ver en que contexto soltó la barbaridad esta. El tipo este, como bien decís, es gallego, pero se autodenomina como una especie de catalán-gallego. Se crió desde pequeño en tierras catalanas y en sus actuaciones utiliza el catalán y el español.

Atrás
Arriba Pie