Que se vaya a la mierda la puta España.

Arkadia rebuznó:
No se yo si lo habrá dicho en serio. Y si lo ha dicho, creo yo que se referirá mas al patriotismo, etc etc. Y si no ha sido asi (xq no he visto el video) que se meta a sus cosas.
Hablando del humor de este tio, si que es bastante peculiar...en sus shows suele hablar de cuando se la menea y tal...enfin.

Aparte de ser un borracho, farlopero, alcoholico y putero declarado del centro de Barcelona en su epoca dorada de lumis , si al fin y al cabo no se dista del perfil de mas de un forero de por aqui por lo que no tiene tanta trascendencia sus palabras, y si el hecho de hacerlo en una autonomica, pero Rubianes es asi.

Arkadia rebuznó:
Hablando del humor de este tio, si que es bastante peculiar...en sus shows suele hablar de cuando se la menea y tal...enfin.
Recuerdo con una leve sonrisa, un monólogo/entrevista en el que hablaba de como se la pelaba mirando al árbol de navidad y un cóndor en la cima de este. Brutal.

Si alguien tiene las declaraciones enteras (el vídeo o audio) las podría colgar para ver si son en tono humorístico o bien si es algo en plan serio.

Zurrakapotillo rebuznó:
Desde luego, si fuese español estaría preocupado, enemigos antagonicos de franceses e ingleses, odiados en Euskadi, Cataluña etc.. los Marroquies a punto de invadirles en Ceuta y Melilla, despreciados por los Portugueses, por la prensa New Yorkina, etc... Y es que España es difente hasta para hacer amigos.

Y que eres??? (aparte de subnormal que eso ya se deduce) rumano?, gitano?, marciano? :?:

Ar-C-Angel rebuznó:
Hombre libertaddigital (que da para todos los palos no pensemos que es partidista) es una página que se ha llevado varios premios como mejor informadora. Creo que algo de Criterio tendrán para elegir las fuentes de las noticias. Por otro lado la paradoja es esa, que el pavo es Gallego de pro.

Eres un cachondo!

Esto es lo mismo de siempre:

Imaginen esta escena:

COPE: Programa de Jiménez Losantos.

Aparece un personaje en el programa que dice textualmente: "Que se metan la puta Cataluña por el culo a ver si les revientan los huevos".

Ya tendríamos a toda la "caterva" de progres llenándose la boca del término "FASCISTAS", que es al que recurren cuando se les acaban los argumentos aunque desconozcan su significado, y pidiendo el cierre de la emisora por el alto grado de crispación que genera.

Malo es este estado de cosas, en el que por lo que a unos se premia a otros se castiga. Los progres de este pais toleran y hasta rien el sectarismo cuando sirve a sus intereses, pero cuando es el caso contrario se ponen muy nerviosos, exigiendo cierres, prohibiciones que en principio se dan de tortas con su supuesto progresismo.

España sigue siendo un pais de pandereta gracias a todos estos TONTOS DE BABA que alardean de progresismo, cuando están hundidos hasta las cejas en lo que ellos tanto critican.

Buenas Noches

shotiffer rebuznó:
Algo no cuadra: Los que recogen firmas en contra de CAC por lapidar la libertad de expresión ahora resulta que lloran al CAC para que le cosan la boca al Rubianes, que patéticos.

Nadie llora al CAC, solamente informan de la pasividad de éste ante la cadena catalana, para demostrar que se creó expresamente para cerrar la COPE.

Vercetti rebuznó:
Esto es lo mismo de siempre:

Imaginen esta escena:

COPE: Programa de Jiménez Losantos.

Aparece un personaje en el programa que dice textualmente: "Que se metan la puta Cataluña por el culo a ver si les revientan los huevos".

Ya tendríamos a toda la "caterva" de progres llenándose la boca del término "FASCISTAS", que es al que recurren cuando se les acaban los argumentos aunque desconozcan su significado, y pidiendo el cierre de la emisora por el alto grado de crispación que genera.

Malo es este estado de cosas, en el que por lo que a unos se premia a otros se castiga. Los progres de este pais toleran y hasta rien el sectarismo cuando sirve a sus intereses, pero cuando es el caso contrario se ponen muy nerviosos, exigiendo cierres, prohibiciones que en principio se dan de tortas con su supuesto progresismo.

España sigue siendo un pais de pandereta gracias a todos estos TONTOS DE BABA que alardean de progresismo, cuando están hundidos hasta las cejas en lo que ellos tanto critican.

Buenas Noches

Estoy de acuerdo menos en una cosa. El Rubianes éste es como un forero de aquí, o como el Sabina (que en el programa de las Cerezas le soltó a Gallardón que se metiera las Olimpiadas por el culo; con lo feliz que estaba él en Barcelona hasta que le quitaron las putas del Rabal con la mierda de los Juegos). En cambio, en el programa del Losantos los que dicen esas cosas son políticos, periodistas y profesores de Universidad. Además, el programa donde ha hablado el Rubianes es un programa del estilo del que tiene el Boris Izaguirre en el Cuatro (de sobremesa y variedades) y en cambio el del Federico es un programa de política. Así que no lo considero una comparación equiparable.

shotiffer rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hombre libertaddigital (que da para todos los palos no pensemos que es partidista) es una página que se ha llevado varios premios como mejor informadora. Creo que algo de Criterio tendrán para elegir las fuentes de las noticias. Por otro lado la paradoja es esa, que el pavo es Gallego de pro.

Eres un cachondo!

Creo que esto es un claro ejemplo de cuentame como paso en lugar de cuentame que paso.

shotiffer rebuznó:
Algo no cuadra: Los que recogen firmas en contra de CAC por lapidar la libertad de expresión ahora resulta que lloran al CAC para que le cosan la boca al Rubianes, que patéticos.

El orden cronológico es muy importante. Que tirria tienes a todo lo que huele a COPE.

1º La Cope se queja de la creación del CAC porque limita la libertad de expresión. Objetivo: cerrar la Cope en Cataluña como ya hizo Pujol.

2º El CAC se aprueba y se crea. Que yo sepa la Cope no lo crea. ¿Quién lo crea? La pregunta es retórica, no me respondas que yo sí que lo sé.

3º Oye, pues una vez creado y con funciones si no se puede hacer nada contra ello, pues que actúe contra todos, no sólo contra la Cope. Principio de Igualdad.

El CAC fue creado para machacar a a la Cope. Por qué no toman las mismas medidas con sus medios afines.

Tú si que eres "patético" ámbar.

¿Porqué se le da tanta importancia a las declaraciones del Rubianes de los cojones? ¿Tan influyente es este pavo en la opinión de los españoles?
Pero bueno, puestos a dar una opinión; no creo que lo que haya dicho sea más fuerte que lo que suelta cada día don Federico sobre los nacionalistas catalanes o vascos, o sobre cualquier miembro del gobierno...asi que menos escándalo, que lo que diga el Rubianes no tiene ninguna importancia....

Perineo rebuznó:
Petisui, el CAC fue creado en el año 2000.

Correcto. Admito mi ignorancia. "Creacción del CAC", no es lo correcto ni lo más adecuado. El CAC es creado en al año 2000.

El problema es La Ley Audiovisual catalana, en virtud de la cual se le concede capacidad sancionadora al CAC, capacidad que antes no tenía. Su trabajo era realizar informes e investigaciones sobre los contenidos de prensa, radio, tv. El poder sancionador otorgado es la queja fundamental.

Con la aprobación de la nueva Ley Audiovisual de Cataluña, el CAC podrá imponer sanciones a los medios de hasta 300.000 euros e incluso decretar la suspensión de actividades por tres meses, en caso de incurrir en infracciones muy graves. La tipificación de las sanciones las ha hecho ellos.

Esta nueva ley se ceba especialmente con los responsables de los medios, para los que se podrá acordar "el cese definitivo de la prestación de los servicios audiovisuales" cuando acumulen en un año dos infraciones muy graves o tres graves.

Si ellos deciden la gravedad de la información, y tienen poder sancionador, dado por la nueva ley... Blanco y en botella.

Admito mi error, confundí la capacidad sancionadora otorgada por la nueva ley, con la creación del CAC (que ya existía, no es nuevo). Espero que ahora quede más claro, mi opinión.

Diferentes raseros es lo que la Cope no pide. O todos blancos o todos negros. Que los medios afines no sean grises. Aparte de que esa ley la consideran inconstitucional. El poder sancionador corresponde a la justicia.

Este es heredero de aquellos agitadores que a las primeras de cambio huyeron a Méjico y a Francia.
Si quiere dinero, que pida en el metro.

Minamoto rebuznó:
Este es heredero de aquellos agitadores que a las primeras de cambio huyeron a Méjico y a Francia.
Si quiere dinero, que pida en el metro.

Este llena el teatro cada día desde hace 9 años, no creo que dinero sea lo que le falte y deja de enviarme privados, si tienes miedo de que te baneen el avatar o tu madre esta falta de cariño lo puedes decir en público.

Desde luego si el tal " Rubianes" que no conozco, ha insultado a los españoles me parece muy desafortunado y tendría que pedir disculpas.
Seguramente este señor es un payaso ( en el buen sentido) y lo decía en un contexto más bien teatral y con sarcasmo. Supongo que llevado por la coyuntura actual política era una crítica a los que exaltan de forma vanal el nombre de España para finalidades partidistas.
Aún así tiene que pedir disculpas a la gente de a pie que se ha sentido ofendida..

SIRIMIRI rebuznó:
Aún así tiene que pedir disculpas a la gente de a pie que se ha sentido ofendida..
Ya lo ha hecho, escucha el enlace de la cadena Ser, aunque no hacía falta, si escuchas la entrevista de TV3 ya se entiende a quien se dirige y lo que más les jode es que lo diga Rubianes una persona no nacionalista que dice verdades como puños.

Las declaraciones son desafortunadas pero además (para variar) se sacaron del contexto general de la respuesta, para que fueran más llamativas y escandalosas.

Rubianes ya ha dicho en la SER que se refería a los Españoles que no seguían las reglas democráticas, y ha pedido perdón a todos los Españoles democráticos que se pudieran haber sentido aludidos.

Curiosamente, no se porqué, creo que en libertad digital no se harán eco de las últimas declaraciones.

Minamoto rebuznó:
https://www.minutodigital.com/noticias/2102.htm

Escuche lo que hace el hambre de subvenciones.

Cuando lo fui a ver al teatro tuve que comprar la entrada con un mes de antelación porque estaban todas agotadas, me costó 20 euros.
Si es verdad que lo subvencionan con la pasta que se saca con las representaciones, me voy a plantear penetrar en el mundo de la interpretación.
Pd: Minamoto escucharndo a Rubianes!! eso es sadomasoquismo en estado puro!

Atrás
Arriba Pie