Que se vayan a la mierda

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
442
Estoy escuchando "El larguero" y dicen que en el partido de hoy, Barcelona-Chelsea, empleados del Barcelona repartían octavillas en el estadoi en las que se leía "Cataluña is not Spain".

¿Y el link?

¿Y el copypasteo?

:(

Yo soy del Barça hasta la muerte pero a mi que no me metan en el mismo saco (de mierda)

¿¿¿ES QUE SE HAN PUESTO DE ACUERDO, MALDITOS BASTARDOS???

Tankian rebuznó:
¿Y el link?

¿Y el copypasteo?

Subnormal, pon la radio, en el 92.80 de la FM. EL "larguero" es un programa de radio y la noticia la están comentando ahora mismo

Pues yo no me creo eso, y si lo dice el gilipoyas de De la Morena menos.

Baron Asler rebuznó:
Tankian rebuznó:
¿Y el link?

¿Y el copypasteo?

Subnormal, pon la radio, en el 92.80 de la FM. EL "larguero" es un programa de radio y la noticia la están comentando ahora mismo
Ya hay que ser tremendamente retrasado e hijo de puta por pedir link o copy pasteo de una noticia que están dando por la radio.

Le doy a elegir:

1- A talante

2- A balompié

3- Lo cierro

Elija.

mundele rebuznó:
Le doy a elegir:

1- A talante

2- A balompié

3- Lo cierro

Elija.

Vamos a ver, ¿por que no puede quedarse aquí?. ¿Es que ahora también es "politicamente incorrecto" hablar de esto en el foro?; ¿también son los nuevos tiempos?

+

Folladicto rebuznó:
Yo soy del Barça hasta la muerte pero a mi que no me metan en el mismo saco (de mierda)

que gente repartiendo papeletas diciendo 'catalunya is not spain' aunque sean empleados son un saco de mierda?
y donde esta la democracia y la libertad de expresion? no es que sea independentista pero no los llamaria saco de mierda

Eso han dicho pero lo grave es que ha sido dentro del estadio, promovido por el club.

catalanes y vascos separatistas hijos de puta, personalidad de mierda tienen. carod rovira merece morir

1º no me lo creo, y si es cierto, no me gusta.

2º escuchar a de la morena hace llorar al niño jesus.

3º con un poco de suerte mañana henry os cuela cuatro.

4º por el culo te la hinco.

reparte banderitas de españa en el camp nou y te meteran en la carcel ¿libertad deexpresion?

Lo avisé hace unos días y lo repito ahora. Todo aquel que abra un hilo en el general cuya temática sea una noticia/chisme sobre balompié, presuponiendo que por cojones tiene que ser algo de interés general, además de cerrarle el hilo se llevará un baneo de 50 horas por mi parte.

En su caso existe un trasfondo político interesante a tratar, pero hay otros subforos para ello.

Le ofrezco una oportunidad a usted y a su hilo y se me pone chulo.

¿Lo ve más claro ahora?

Folladicto rebuznó:
¿Porque tendría que ser del Valencia?

Me parecío oirtelo decir alguna vez; pero será un error.
Parece que lo de los pasquines se confirma que es cierto.

cawendios rebuznó:
catalanes y vascos separatistas hijos de puta, personalidad de mierda tienen. carod rovira merece morir
tu aparte de ignorante eres retrasado mental y fascista tu si que das asco y eso que no soy separatista promueves el odio diciendo eso y gente como tu sobra en este planeta, nadie merece morir

Re: +

weiw rebuznó:
Folladicto rebuznó:

que gente repartiendo papeletas diciendo 'catalunya is not spain' aunque sean empleados son un saco de mierda?
y donde esta la democracia y la libertad de expresion? no es que sea independentista pero no los llamaria saco de mierda
Si, son un saco de mierda porque están diciendo una cosa en nombre de todos cuando para nada es asi.

mundele rebuznó:
Lo avisé hace unos días y lo repito ahora. Todo aquel que abra un hilo en el general cuya temática sea una noticia/chisme sobre balompié, presuponiendo que por cojones tiene que ser algo de interés general, además de cerrarle el hilo se llevará un baneo de 50 horas por mi parte.

En su caso existe un trasfondo político interesante a tratar, pero hay otros subforos para ello.

Le ofrezco una oportunidad a usted y a su hilo y se me pone chulo.

¿Lo ve más claro ahora?

Es que no es una noticia simplemente sobre futbol, y creo que se puede tratar perfectamente el el foro General.
De hecho mira como la gente participa... ¿no se trata de eso?

eOe rebuznó:
reparte banderitas de españa en el camp nou y te meteran en la carcel ¿libertad deexpresion?

pero tu que narices dices?? no te meten en la carcel por repartir banderas españolas no tienes ni idea de lo que dices

Atrás
Arriba Pie