Que se vayan a la mierda

Baron Asler rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Porque tendría que ser del Valencia?

Me parecío oirtelo decir alguna vez; pero será un error.
Parece que lo de los pasquines se confirma que es cierto.
Nunca lo he dicho.

Además soi catalán y ahora vivo en Barcelona, no veo porque tendría que ser del Valencia. No me une nada a esa (mierda) de tierra.

Baron Asler rebuznó:
Estoy escuchando "El larguero" y dicen que en el partido de hoy, Barcelona-Chelsea, empleados del Barcelona repartían octavillas en el estadoi en las que se leía "Cataluña is not Spain".

eres un puto subnormal.. deberian prohibirte abrir hilos durante un año

ah, no habia octavillas

weiw rebuznó:
eOe rebuznó:
reparte banderitas de españa en el camp nou y te meteran en la carcel ¿libertad deexpresion?

pero tu que narices dices?? no te meten en la carcel por repartir banderas españolas no tienes ni idea de lo que dices
pues te echan del campo

laporta es un bastardo, que le den por culo al nacionata este y de paso al mourinho aunque no venga al caso.

Re: +

Folladicto rebuznó:
weiw rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo soy del Barça hasta la muerte pero a mi que no me metan en el mismo saco (de mierda)

que gente repartiendo papeletas diciendo 'catalunya is not spain' aunque sean empleados son un saco de mierda?
y donde esta la democracia y la libertad de expresion? no es que sea independentista pero no los llamaria saco de mierda
Si, son un saco de mierda porque están diciendo una cosa en nombre de todos cuando para nada es asi.

acaso tu tb repartias esas papeletas? entonces pq dices que lo dicen en nombre de todos? xxDDDDD

eOe rebuznó:
weiw rebuznó:
eOe rebuznó:
reparte banderitas de españa en el camp nou y te meteran en la carcel ¿libertad deexpresion?

pero tu que narices dices?? no te meten en la carcel por repartir banderas españolas no tienes ni idea de lo que dices
pues te echan del campo
te echaran los catalanistas que ahi alli es como si me voy a repartir banderitas de cataluña al bernabeu

Folladicto rebuznó:
weiw rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo soy del Barça hasta la muerte pero a mi que no me metan en el mismo saco (de mierda)

que gente repartiendo papeletas diciendo 'catalunya is not spain' aunque sean empleados son un saco de mierda?
y donde esta la democracia y la libertad de expresion? no es que sea independentista pero no los llamaria saco de mierda
Si, son un saco de mierda porque están diciendo una cosa en nombre de todos cuando para nada es asi.

Los que crearon las octavillas simplemente estan diciendo lo que ellos piensan, igual que el que quiera defender lo contrario. Deberian ser libres hasta para estar equivocados.

¿O acaso la libertad de expresion solo vale si lo que dice el de enfrente me gusta? No. La libertad de expresion se debe defender cuando lo que dice el de enfrente me repatea.

Baron Asler rebuznó:
mundele rebuznó:
En su caso existe un trasfondo político interesante a tratar, pero hay otros subforos para ello.

Es que no es una noticia simplemente sobre futbol, y creo que se puede tratar perfectamente el el foro General.
De hecho mira como la gente participa... ¿no se trata de eso?

En lo que le he resaltado, señáleme con un circulito rojo la parte que no entiende.

Y lo que usted crea al respecto me importa una puta mierda.

pioneer dijo:
Los que crearon las octavillas simplemente estan diciendo lo que ellos piensan, igual que el que quiera defender lo contrario. Deberian ser libres hasta para estar equivocados.

¿O acaso la libertad de expresion solo vale si lo que dice el de enfrente me gusta? No. La libertad de expresion se debe defender cuando lo que dice el de enfrente me repatea.[/quote]

estoy de acuerdo la libertad de expresion es para todos y al que no le guste una manifestacion sobre algo tiene el derecho de manifestar lo contrario y punto

celtalargo rebuznó:
laporta es un bastardo, que le den por culo al nacionata este y de paso al mourinho aunque no venga al caso.

Joder. Pues tal vez te parecia mas beneficioso Gaspart, que ese no era nacionalista y dejó al Barça en la miseria deportiva y economica. Laporta a demostrado con hechos que merece un respeto. El que sea seguidor del Barça deberia reconocer que es increible que en media temporada ya se consigueran resultados extraordinaros.

¿Quien puso la firma para traer a Ronaldinho?¿y a Deco?¿Y a tantos otros como el Etoo que llevas en tu avatar? Seamos justos.

A todo esto. ¿A cuento de que viene sacar a laporta?

pioneer rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Joder. Pues tal vez te parecia mas beneficioso Gaspart, que ese no era nacionalista y dejó al Barça en la miseria deportiva y economica. Laporta a demostrado con hechos que merece un respeto. El que sea seguidor del Barça deberia reconocer que es increible que en media temporada ya se consigueran resultados extraordinaros.

¿Quien puso la firma para traer a Ronaldinho?¿y a Deco?¿Y a tantos otros como el Etoo que llevas en tu avatar? Seamos justos.

viene a que esta utilizando desde hace meses al barça como trampolin politico para ser presidente de la generalidad de cataluña.

en lo deportivo y economico muy bien, en lo de meter la politica de manera asquerosa en el club un cero.

weiw rebuznó:
pioneer rebuznó:
dijo:

¿O acaso la libertad de expresion solo vale si lo que dice el de enfrente me gusta? No. La libertad de expresion se debe defender cuando lo que dice el de enfrente me repatea.

estoy de acuerdo la libertad de expresion es para todos y al que no le guste una manifestacion sobre algo tiene el derecho de manifestar lo contrario y punto

Como ciudadanos individuales tienen derecho a repartir las octavillas que les den la gana, si es cierto que lo han hecho en nombre y a instancias del club (me extrañaría tanta osadía), siguen teniendo derecho a hacerlo, pero me parece moralmente repulsivo utlizar al club para hacer política, máxime cuando la mayoría de culés no son nacionalistas, aunque de todas formas el barça siempre ha sido más un club político que uno deportivo..

celtalargo rebuznó:
pioneer rebuznó:
celtalargo rebuznó:

viene a que esta utilizando desde hace meses al barça como trampolin politico para ser presidente de la generalidad de cataluña.

en lo deportivo y economico muy bien, en lo de meter la politica de manera asquerosa en el club un cero.

Yo era de los culés que se compraban a diario la prensa deportiva, de los que lo pasaban sinceramente mal cuando el barça perdía, de los que salían a la calle a festejar los títulos, de los que iban bufanda en mano a los bares a ver el partido con los colegas y a discutir con los merengotes, eso era antes, ahora odio al barça y le deseo todas las derrotas posibles, el sumun de la politización que llevó a cabo Laporta acabó de colmar un vaso que muchos años de despropósitos no habian desbordado.

Tom Bombadil rebuznó:
weiw rebuznó:
pioneer rebuznó:
dijo:

Como ciudadanos individuales tienen derecho a repartir las octavillas que les den la gana, si es cierto que lo han hecho en nombre y a instancias del club (me extrañaría tanta osadía), siguen teniendo derecho a hacerlo, pero me parece moralmente repulsivo utlizar al club para hacer política, máxime cuando la mayoría de culés no son nacionalistas, aunque de todas formas el barça siempre ha sido más un club político que uno deportivo..

De acuerdo contigo con lo que por parte de los directivos se deberia de desvincular la politica de la institucion. De acuerdo que aparte de ser un club deportivo se ha podido instrumentalizar su nombre con otros fines, pero deberas adimitir que el Real Madrid, en época franquista y tambien en la etapa de Aznar (racalificaciones y pañuelos), ha sido un equipo realmente mimado desde el gobierno central, con lo cual tambien parecia mas un club politico que no uno deportivo...

barça y madrid han llegado a la cima por haber politizado el deporte.

Reparten octavillas en el camp nou,ponen pancartas con el "catalunya is not spain"......cuando sacan esa pancarta fuera del camp nou le hacen primeros planos......cuando por ejemplo se saco una pancarta anti trasvase en la romareda,multazo al zaragoza....en la cronica del pasado zgz-barça diciendo el periodista catalan que habia sentimiento anti catalan.,....NO TE JODE,AUN QUERRA QUE BAILEMOS UNA SARDANA EN LA PLAZA DEL PILAR....van directos al ebro jajajaja....lo que hay que aguantar....... :roll:
(Y luego que se les odia.....no me extraña)

Esta mañana he leído la prensa y no dice nada de que empleados del campo lo hayan hecho, sinó que algunos independentistas jóvenes se organizaban para repartir banderillas y desplegar la pancarta grande que he puesto en otro hilo.

Pues a mí ni me parece bien ni me parece mal que saquen pancartas con el lema ese de "Catalonia is NOT Spain". Aquí lo primero es respeto a la libertad de expresión. Cada uno que diga lo que le venga en gana, siempre que no sea constitutivo de delito, claro.

Ahora, estos mismos que abogan por la secesión de Cataluña son los que se tiran de los pelos, patalean y gritan a coro "¡Fascistas de mierda!" a los que sacan la bandera con el pollo en el Bernabéu o en el Calderón. Y a esos sí que se les presigue por pertenecer a grupos violentos.

MarXito rebuznó:
Pues a mí ni me parece bien ni me parece mal que saquen pancartas con el lema ese de "Catalonia is NOT Spain". Aquí lo primero es respeto a la libertad de expresión. Cada uno que diga lo que le venga en gana, siempre que no sea constitutivo de delito, claro.

Ahora, estos mismos que abogan por la secesión de Cataluña son los que se tiran de los pelos, patalean y gritan a coro "¡Fascistas de mierda!" a los que sacan la bandera con el pollo en el Bernabéu o en el Calderón. Y a esos sí que se les presigue por pertenecer a grupos violentos.
ç

En algunos campos de futbol europeos esta prohibido por ley hacer apologia de grupos fascistas. Es cuestion de tiempo que la norma se generalice.

Por cierto me hizo gracia algo que leí ayer en una web:

"Catalonia is not spain, but is a part of spain"

Catalonia is not Spain, is Poland

como decia el makeo que realizo uno de nuestros foreros, tenia gracia

pioneer rebuznó:
MarXito rebuznó:

En algunos campos de futbol europeos esta prohibido por ley hacer apologia de grupos fascistas. Es cuestion de tiempo que la norma se generalice.

Imagino que si la apología del fascismo es delito, también debería serlo la apología del secesionismo, ¿no?

pioneer rebuznó:
Por cierto me hizo gracia algo que leí ayer en una web:

"Catalonia is not spain, but is a part of spain"

Pues tiene toda la razón. De sobra sabemos que Cataluña no es España, sino que Cataluña está en España. Un simple cambio de verbo copulativo.

MarXito rebuznó:
Imagino que si la apología del fascismo es delito, también debería serlo la apología del secesionismo, ¿no?

Porque no imaginas la del centralismo.

img_san_0025_15032004.jpg

MarXito rebuznó:

En mi opinión, ninguna apología debería ser delictiva.

Respecto al tema, no creo que sea bueno que nos metais a todos en el mismo saco, creo que no sabeis que la afición del barça es muy diversa. En los boixos nois hay muchos fachas, incluso en una ocasión les escuche cantar Ku Klux Klan, Ku Klux Klan...

Atrás
Arriba Pie