¿Que sentido tienen nuestras vidas?

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
759
Reacciones
2
Supongamos que dios no existe. Que una vez muertos desaparecemos para siempre; entonces yo me pregunto: Que sentido tiene vivir mas o menos, que sentido tiene vivir mejor o peor? si el final siempre es el mismo..
¿Que sentido tiene entonces vivir?
 
ufffffffffff, no hablemos de esas cosas, que me entra la perra paranoide con la muerte... :?
 
Al fin y al cabo vivimos para no hacer una putada a los seres queridos.
Sino mas de uno seguro que ya se hubiera suicidado....que no?


Saludetes.
 
para pasar el rato... es como un videojuego, q sacas tu de un videojuego? nada. te entretienes, juegas y luego se termino la partida (jue q paranoia)
 
coño! si ahora resulta que soy super mario bros, pues si que......
:roll:
 
Si vienes de la nada, y en nada te combiertes, ¿que es lo que has perdido?...Nada !
 
NaKo rebuznó:
coño! si ahora resulta que soy super mario bros, pues si que......
:roll:

jue ya he dicho q era una paranoia :roll: jajajajaja el caso es captar la idea no? :lol:
 
Succuba la verdad es q parece eso.
yo solo pienso q cuando me levanto me dan 24 horas nuevas pa gastar en lo ke kiera, y llegara un momento en q ya no me den,asi q voy a aprovechar cada una de ellas.
y lo unico q espero de la vida es q se me recuerde cuando me muera, como se dice por ahi, seguir viviendo en los corazones de otros
 
Si tu no te das cuenta de lo q vale, el mundo es una tonteria...

De ti depende como verlo !! :wink:
 
somos vehiculos para traspasar informacion(adn) a las siguientes generaciones.

y esto todo pa q sirve me pregunto yo XDDD
 
"Ese amor a la vida, esa urgencia, la necesidad de llenar las horas y los días con experiencias y alegrías, asumiendo incluso riesgos personales enormes, afecta a menudo a los humanos que han perdido un ser querido. Como si el recordatorio de su propia e inminente mortalidad sirviera para aumentar la necesidad de exprimir tanta vida como fuera posible de los días y años que les quedan.
Qué manera tan maravillosa de ver el mundo, y que triste que se necesite una perdida para corregir una senda a menudo monótona.
A veces necesitamos recordar que un amanecer dura solo unos minutos.
Pero su belleza puede arder en nuestros corazones para siempre"


Drizzt Do'Urden
 
Mi vida si tiene sentido...me queda muuuuucho por hacer...
Paola
 
Según algunos pasamos a un estado de mejor vida, que tiene algo que ver con los estados transitorios de nuestras almas por este mundo, somos entes energéticos que evolucionan, los que no lo hacen así, repiten "curso" y vuelven a ocupar otro cuerpo nuevo. Los cristianos dicen que vamos con Dios, y otros afirman que pasamos a un estado superior, que a su vez cuando vas quemando etapas vas ascendiendo de planos. Consecuentemente, debemos provenir de un plano inferior.

Otros dicen que estamos en el infierno y nos tenemos que redimir.
Hay algunos que defienden que despues de esto no hay nada. Eso es triste.

Y sino, como la mosca de la fruta, 24 horas y a jincar y comer, para sacar la especie adelante.¿Entonces para que está la vida?

PS: Algunos intentan tirarse a paola... o a cualquier otra forera que se deje.
 
loxo rebuznó:
Si vienes de la nada, y en nada te combiertes, ¿que es lo que has perdido?...Nada !

Concretamente venimos de UN POLVO, y en POLVO nos convertimos.
 
Cada uno una movida

Pues desde mi ignorancia snorkeliana (nada que ver con lo raeliano, que les va por el ano) creo que la vida no tiene ningun sentido, me considero nihilista. Mas que nada somos la consecucion de una serie de hechos fortuiitos y la capacidad de preguntarnos estas cosas que no se pregunta un perro por ejemplo ( a lo mejor el mio cuando le peto si quien sabe) no sirve para nada.
Edonismo joder, Torbe si que sabe.
Amor, sexo, diversion, amenidad, show y mas show.

Oye Nako yo que soy tu perro segun tus sabias palabras no estoy dispuesto a ser petado, acariciame el saco de nueces si levanto la pata pero no me encules, mi perro y yo tenemos una relacion muy sana y nos mola a ambos.
 
joasjoajoajosjoas. La vida tiene el mismo sentido que un camembert president untado en el colacao, o que un truño en una lata de anchoas para cenarlo el dia de noche buena. Lo unico q da un poco de sentido a la vida es mi relación sexual con nako, yo soy suyo dice el , y eso me pone todo m.a berracus
 
Torturador rebuznó:
somos vehiculos para traspasar informacion(adn) a las siguientes generaciones.

y esto todo pa q sirve me pregunto yo XDDD

anda que no he tirao yo ADN por ahí... :115 :lol:
 
Vengo a ponerle mi toque Fresita-Flower-Power al hilo..... :oops:

Hacer felices a los demás en la medida que me sea posible, creo que es un buen sentido para la vida.
 
borovnia rebuznó:
Vengo a ponerle mi toque Fresita-Flower-Power al hilo..... :oops:

Hacer felices a los demás en la medida que me sea posible, creo que es un buen sentido para la vida.

Jijiji

borovnia.jpg


Opino como tu :wink:
 
Yo hace ya mucho tiempo asumí que la vida no tiene ningún sentido, empezando por la mía. Se puede decir que mas que vivir sobrevivo.


Firmado:
Un pesimista
 
La vida es un regalo, no perdáis el tiempo buscandole un sentido.
 
La vida son los colegas, las novietas/etes, hijos, buenos y malo momentos, la música, la fiesta, tu coche, tu moto, esos paisajes bestiales, en enseñar cosas, el estar en muchas situaciones, el sentirte y hacer sentir especial y asi hasta un millón de cosas mas, te parecen pocos motivos de por que estamos aqui.

Hay mucha gente que nace en sitios en que vivir es muy dificil y no tienen de nada pero aun asi también tienen momento felices y normalmente con una mujer! si es que lo bueno de esta vida para un hombre es una mujer o un hombre.

Y para la mujer un hombre o una mujer.( Solo para siempre no se si se puede estar feliz )

ayudar a los demás, ser recordado, en fin es una pregunta que no se deberia plantear o verla como una autopista superlarga que al final llegara su fin y .
 
Arriba Pie