Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
370
Reacciones
0
ANTE TODO NO QUIERO PARECER RACISTA,DE VERDAD,PERO:

Muy sinceramente,cundo veis una española con un sudmericno,negro,musulman,etc...sentis algo? O lo mismo que si la veis con un español?

Porque hay más ias con inmigrantes que a la inversa (tios con inmigrantes).

Les atraen? Más que nosotros? No sé,me ustaria empezr un nuevo debate sobre el tema,a algunos os parecerá algo cavernícola o machista mi post,pero otros seguro que se lo hn planteado alguna vez.
 
Mientras no esté tan buena, me la pela.
Acaso no sentis morbo cuando veis una rusa buenorra o una latina guapa (porke las hay, solo que hay q saber buscar)??
Pos ya está, es curiosidad a lo nuevo.

PD: Eso de q hay mas españolas con inmigrantes que con españoles es una burda mentira.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Mientras no esté tan buena, me la pela.
Acaso no sentis morbo cuando veis una rusa buenorra o una latina guapa (porke las hay, solo que hay q saber buscar)??
Pos ya está, es curiosidad a lo nuevo.

PD: Eso de q hay mas españolas con inmigrantes que con españoles es una burda mentira.

bueno te agradezco que siendo el primero no hayas insultado ni apelado al racismo (algo que temia)

por lo demás respeto tu opinión,aunque me queda una duda:


"Mientras no esté tan buena, me la pela"

Y SI LO ESTÁ?
 
cuando la piba esta fresca no suele estar con wacgupinos :-o
 
Siento mucha indiferencia, aunque no es lo mas comun y por donde vivo yo, es muy raro ver a una mujer española con ser de otra raza o etnia.

Pero, por otro lado, pienso...Si ellas son tan extremadamente gilipollas, como para dejarse engatusar por un inmigrante, solo y exclusivamente por los papeles permiso de residencia o de trabajo, es su problema cuando despues de conseguir de ellas lo que quieren las dejan tiradas como el que tira una cuerda de salchichon, una vez digerido.

A todas por supuesto no les pasa esto, son algunos casos; generalizando yo estar.
 
A mí no me veríais de la mano de un inmigrante.

Ante la invasión de marroquís, chinos, rumanos, latinos y de países varios, cada día que pasa soy más racista :(

Pero me quedo con lo propiamente español :roll:
 
Se te van a salir los pezones...

Donde este el producto nacional que se quite lo demas.

Aunque tengo que decir que una vez estube con una colombiana que quitaba el hipo.
 
A mí realmente no me molesta. Lo que sí piensas a veces es que como las españolitas tienen fama fuera de ser pasionales, sexuales y que les va la marcha (fama extendida en el extranjero especialmente por el famoso mito de Carmen, pues aprovechan esta fama y se les abre el coño cuando viene alguien de fuera, y luego aquí a los españoles nos tienen a pan y agua. Eso es lo que varios colegas míos piensan.

A mí realmente me la trae un poco floja, mientras se quieran y todo ese rollo y no sean marroquíes o tercermundistas deseosos de preñar a mujeres y conseguir papeles, ya que eso me despierta muy mala hostia y no porque sean mujeres, sino por ser personas que se dejen engatusar tan fácilmente.
 
A mí realmente no me molesta. Lo que sí piensas a veces es que, como las españolitas tienen fama fuera de ser pasionales, sexuales y que les va la marcha (fama extendida en el extranjero especialmente por el famoso mito de Carmen), pues aprovechan esta fama y se les abre el coño cuando viene alguien de fuera, y luego aquí a los españoles nos tienen a pan y agua. Eso es lo que varios colegas míos piensan. Con esto parece que no se referían a inmigrantes habituales en España para venir a buscar dinero que no tienen a su país (o a corromper), sino a italianos, argentinos, franceses, es decir, esos países de hombres con fama de conquistadores o algo parecido que les dan mucho morbo a ellas.

A mí realmente me la trae un poco floja, mientras se quieran y todo ese rollo y no sean marroquíes o tercermundistas deseosos de preñar a mujeres y conseguir papeles, ya que eso me despierta muy mala hostia y no porque sean mujeres, sino por ser personas que se dejen engatusar tan fácilmente.

[/i]
 
UnPuteroMas rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Mientras no esté tan buena, me la pela.
Acaso no sentis morbo cuando veis una rusa buenorra o una latina guapa (porke las hay, solo que hay q saber buscar)??
Pos ya está, es curiosidad a lo nuevo.

PD: Eso de q hay mas españolas con inmigrantes que con españoles es una burda mentira.

bueno te agradezco que siendo el primero no hayas insultado ni apelado al racismo (algo que temia)

por lo demás respeto tu opinión,aunque me queda una duda:


"Mientras no esté tan buena, me la pela"

Y SI LO ESTÁ?

Depende.
Primero me fijo en el susodicho, para estar con una tia muy buena, él debe de ser guapo.
Como en la mayoria de los casos no es asi, posiblemente sea un poco mas cachas de lo normal, a continuación me fijo en su forma de vestir.
Si viste como un puto mafioso y/o delincuente rapero, no me queda otra mas que sentir un poco de pena de una tia tan buena que aspira a "eso".
Si viste legal y/o chupi way diria que es un tio superado, sin complejos por ser de otro color y olé sus cojones... lo bueno es que aún son pocos y abundan los de la primera especie.

No creo que todo sea para alarmarse, si vivieramos en china donde el 70% son hombres, pos me jodería. Pero aki no hay escasez de mujeres.
 
Pues sinceramente pienso que algo malo debe tener la chavala en cuestión...
Malformaciones vaginales, enfermedades de transmisión sexual o en su defecto retraso mental, que duda cabe
 
Por mi que hagan lo que quieran,ellas sabran.
Entre comillas "me hace gracia",cuando sale una en el diario de patricia contando que se caso con un musulman,que ni por asomo es racista....blabla bla,ahi llorando porque se le quiere llevar la hija o hijo a su pais.....que que malo es....me trata mal.....coño,mas o menos es sabido el buen rollito que llevan los musulmanes con las mujeres....tu misma chata
 
Yo cuando miro a una tia, no me fijo en su acompañante y me la suda bastante. Como mucho, si es un pibon, me da rabia de no tener la posibilidad de horadarla.
 
A mi si me da cosa verlas, conozco un caso de una amiga que se hecho un novio argentino y se fue alli a vivir con el,a los siete dias ya estaba en españa de lo mal que la trataron.
Pero lo que mas me jode es cuando veo a autenticas bellezas españolas agarradas de cardos borriqueros españoles,siempre me pregunto como leches las habran engañado....
 
jay rebuznó:
A mi si me da cosa verlas, conozco un caso de una amiga que se hecho un novio argentino y se fue alli a vivir con el,a los siete dias ya estaba en españa de lo mal que la trataron.
Pero lo que mas me jode es cuando veo a autenticas bellezas españolas agarradas de cardos borriqueros españoles,siempre me pregunto como leches las habran engañado....

Con nuestro mejor amigo.
euros.jpg
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
jay rebuznó:
A mi si me da cosa verlas, conozco un caso de una amiga que se hecho un novio argentino y se fue alli a vivir con el,a los siete dias ya estaba en españa de lo mal que la trataron.
Pero lo que mas me jode es cuando veo a autenticas bellezas españolas agarradas de cardos borriqueros españoles,siempre me pregunto como leches las habran engañado....

Con nuestro mejor amigo.
euros.jpg

Siempre se comenta que es por el aparato que se gasta entre las piernas,pero algo tendra que ver lo que dices tu.
 
jay rebuznó:
Siempre se comenta que es por el aparato que se gasta entre las piernas,pero algo tendra que ver lo que dices tu.

Mentira, porke la tia no es adivina para saber cuanto te mide la primera vez que t enrollas con ella.
Y solo lo sabrá si es curiosa :-o
Y si le gusta, pos terminan saliendo.
Y si no, por lo menos puedes decir que te la has follado.
 
Que yo sepa todavía no he acudido a ninguna subasta para comprar una tía y decir que es mía o es nuestra.

Lo que sí me toca los cojones es la gente que se emperra en llamar "latino" a todo lo sudamericano. A esos los mandaba montados en el botijo del tiempo a parar a la arena del Coliseo, para que aprendieran lo que es latinidad.

En cuanto a las tías, lo típico. Tan pronto el maromo haya conseguido los papeles, le dará la patada en el culo.

Pero la gente ya es mayorcita para saber lo que hay y con quien quiere estar.
 
Juvenal rebuznó:
Que yo sepa todavía no he acudido a ninguna subasta para comprar una tía y decir que es mía o es nuestra.

Lo que sí me toca los cojones es la gente que se emperra en llamar "latino" a todo lo sudamericano. A esos los mandaba montados en el botijo del tiempo a parar a la arena del Coliseo, para que aprendieran lo que es latinidad.

En cuanto a las tías, lo típico. Tan pronto el maromo haya conseguido los papeles, le dará la patada en el culo.

Pero la gente ya es mayorcita para saber lo que hay y con quien quiere estar.

Aunke los "latinos" no son los unicos que hablan en lengua romance, ellos fueron quienes expandieron el español/portugués en el mundo (empezamos a hablar de latinos desde la primera generación de conquistadores). Y es un término que se les dió una vez que la inmigración latina fue masiva en EEUU. En ese momento se les consideró como "Latins" y de ahi viene todo.
Por lo tanto no es que esté mal llamarles latinos, mas exacto es latinoamericano pero da igual.
Te recuerdo que esto va de tias con inmigrantes, no de el por ké de las palabras.
 
depende del tipo de inmigrante supongo, no? no creo k sea lo mismo ver a vuestras ex-novias con un marroki o un chino k verlas con un ingles o un ruso. Yo desde luego solo aceptaria estar con alguien de la vieja europa,o un mulato
edito: bueno..puede k un negro no demasiado negro tb valga..
 
me la suda la verdad

que quereis que os diga yo la verdad si veo a una española con un guiri no me fijo en gilipolleces,tengo mejoras cosas que hacer
yo vivo en granada y prefiero estar con 1000 tias diferentes pero que no sean de granada porque son mas raras que las del bilbao y de esos lugares donde follar es toda una odisea
de ahi la famosa frase:de granada eh?la mala follá granaina
 
Juvenal rebuznó:
Lo que sí me toca los cojones es la gente que se emperra en llamar "latino" a todo lo sudamericano. A esos los mandaba montados en el botijo del tiempo a parar a la arena del Coliseo, para que aprendieran lo que es latinidad.

Gracias. No conozco Italia.
Iba a decir "hispano" pero no me gustaba cómo quedaba. Por lo demás, creo que todo el mundo me ha entendido.
 
Muchachos reconozcamos q la cosa jode mucho. cuando ves a un negro por ejemplo con una española molesta . hay que reconocerlo .

. me digo a mi mismo q la tia debe ser retrasada o le debe faltar el clitoris o algo porq si yo fuera tia no me liaba con un negro ni harta de vino.

pero luego lo mismo la tia es normal . si os dais cuenta ultimamente nos meten por la publicidad las famosas parejas interrraciales . esto oos publicistas lo saben . q nos mosquea los negros tirandose a nuestras mujeres y lo sacan para q se te quede el anuncio grabao.q cabrones!.

cuando se lian con moros es porq no les sale otra cosa . ahora en general ya
estan todas coscadas de q los moros son unos hps con las mujeres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie