Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popeye rebuznó:
l

¿Por que apenas se ven mujeres españolas con chinos? ¿alguien conoce la respuesta

Una amiga mia dice que es que "hablan como los niños"
 
El Reo rebuznó:
Los nancis de verdad dicen lo mismo: abominan de los skins. a los que consideran una calamidad y una peste para su causa y pasan de parafernalia.

Puedes verificarlo aquí, donde encontrarás personas tus mismas convicciones, y hilos con la esta misma temática :

Las jovenes españolas de hoy dia.

https://www.stormfront.org/forum/t718070/


Parejas inter-raciales (asqueroso...)

https://www.stormfront.org/forum/t717359/


Stromfront.org os espera con los brazos abiertos, camaradas blancos.

Hoy defender cualquier idea impopular significa que eres un friki. Eres un friki como el chiflado de León que había convertido su casa en un museo del Reich y talaba árboles con un fusil de asalto. O eres como los salvajes que quemaron viva a una mendiga o apalearon a un negro y luego lo tiraron, paralítico, al mar. Se evita el debate ideológico para buscar el desprestigio personal.
No soy ningún friki de éstos. Ni decoro mi casa al estilo nazi ni me gusta buscar broncas ni peleas para grabarlas en youtube ni me da por ir a cazar conejos con metralleta para sentirme más hombre.

popeye rebuznó:
¿Por que apenas se ven mujeres españolas con chinos? ¿alguien conoce la respuesta

Esto tiene una explicación. Los asiáticos son los que menos testosterona tienen y eso se traduce en un desarrollo menor de los rasgos sexuales. Los hombres tienen rostros menos masculinos y son más bajos, estrechos de hombros y poco robustos. Este aspecto menos varonil no es precisamente un reclamo para las mujeres blancas. Las mujeres asiáticas también tienen caderas más estrechas y pecho menos desarrollado pero los rostros son muy femeninos, rasgos muy suaves que les dan una belleza peculiar a los ojos de bastantes hombres blancos (me incluyo).

La verdad es que últimamente veo no pocas parejas de blancos con asiáticas pero de lo contrario no he visto un solo ejemplo. Teniendo en cuenta que China tiene un déficit de mujeres y que éstas lo tienen fácil para ligar con blancos y en cambio ellos no se comen un rollito de primavera... Je, los chinos deberían estar preocupados.
 
Visto que quieren llevar el tema del hilo a un análisis socio-cultural-genético-estúpido de comparativas entre razas, lo cierro.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Visto que quieren llevar el tema del hilo a un análisis socio-cultural-genético-estúpido de comparativas entre razas, lo cierro.

Mentira :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie