Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alas_rotas rebuznó:
Sería envidia si yo admirase al tío ese gordo y feo que va con el pibón, pero no es así obviamente. El sentimiento se llama asco, no envidia. Erick, me da igual que el cara-cerdo tenga una gran personalidad y sea un salao, me repugna igualmente la escena.


Claro, cuando una gorda mira mal a una tía maciza que se está comiendo un donut y no lo engorda es porque le admira. Muchísimo, además.
 
Alas_rotas rebuznó:
William Warrace tiene razón, la raza da igual, la cosa está en el nivel cultural del tío. Otra cosa que me jode muchísimo y no sé si se ha comentado es ver a un pibón con un tío feo, bajito, tirando a gordo, ya sabéis. Mi mente no es capaz de entender como una tía así se arrejunta con semejante esperpento. También pienso que los hijos que nazcan de esa relación heredarán la mierda del tío y poco a poco la raza humana va mancillándose y poblándose de gordos sudorosos caracerdos alopécicos y tal. Tías buenas con feuchos no :99

Entiendo que de rabia, ¿pero y si ese gordo tiene muchas otras cualidades que compensan su falta de físico agraciado? Lo que jode es cuando encima es subnormal perdido.

Además, ¿y si el hijo de ambos hereda las cualidades físicas de ella y la inteligencia -o lo que sea que le destaque-de él?

He conocido autenticos bellezones de mujeres que ves a sus padres y te preguntas dónde la han adoptado. Pero no: las leyes de la genética son sólo conocidas por unos pocos, e imprevisibles para el vulgo, así que no se fíe.
 
Claro, cuando una gorda mira mal a una tía maciza que se está comiendo un donut y no lo engorda es porque le admira. Muchísimo, además.
A mi no me hables de pensamientos de mujeres, yo soy un hombre y pienso como tal. El ejemplo que pones no es aplicable, una gorda mirando a una tía buena no es lo mismo que un tipo normal mirando a un feucho, porque en este segundo caso el objeto a admirar no es el tío feucho sino la acompañante buenorra. No vuelvas a quotearme y no me hables más, tu y yo no somos hamijos :oops:

Por cierto los que os parece correcto que haya tias buenas con feos, es porque vosotros sois feos verdac? Así fantaséais con la idea de que algun día un pivón se fijará en vosotros y podréis andar por la calle cogiditos de la mano. Lo digo el plan broma, no me empecéis ahora un broncochat Erick y William.
 
iskariote rebuznó:
¿Qué crees que piensa una mujer cuando odia a otra que tiene las tetas más grandes? ¿Crees que se da cuenta de la realidad, que reconoce lo que le está pasando o que por el contrario se engaña inventando cualquier excusa? ¿Qué pensáis que es ese sentimiento extraño que experimentáis al ver a una zorra con un tío gordo y feo? Se llama envidia, hijos de puta. Es lo que tiene, cuanta más se padece, menos consciente se es de ella. Todo se atribuye a justicia, méritos propios enfrentados a los ajenos e incluso gilipolleces como raza y religión. Claro que cuando ves a la maciza con el gordo no le miras a él, porque te da igual cómo sea, no le crees merecedor de lo que tiene porque lo quieres tú.


Si veo a una cachonda con un gordo, feo, marroquí o pavo del este me la suda. Me fijo en la tía, pero no me entra la sensación que me entró cuando vi a esa tía con el sudaca.

Claro que sí, que a tí te entraría envidia del que va con ella. Eso ya ha quedado claro.
 
Alas_rotas rebuznó:
Por cierto los que os parece correcto que haya tias buenas con feos, es porque vosotros sois feos verdac? Así fantaséais con la idea de que algun día un pivón se fijará en vosotros y podréis andar por la calle cogiditos de la mano. Lo digo el plan broma, no me empecéis ahora un broncochat Erick y William.

Mi mama dice que soy muy guapo, así que por huevos tengo que serlo :lol:. Ahora en serio, mi "problema" es que soy bastante egoísta en el aspecto de que a mi me da igual lo que hagan o como sean los demás mientras no me toquen las narices, lo que me preocupan son las cosas que me pasan a mi, y si no ligo me centro en el porque no ligo yo, no en que el feucho de al lado este con una chica que esta buena, quizás lo vea como curiosidad o me fije a ver que puede tener ese chico que no tenga yo, o como es esa chica para que haya pasado del mazao de discoteca y se haya centrado en el tío feucho. Y lo de que un pibón se fije en mi y andar con ella de la mano ni de coña, tengo cosas más importantes que hacer que echarme novia :lol:.
 
Hale Hunk rebuznó:
Claro que sí, que a tí te entraría envidia del que va con ella. Eso ya ha quedado claro.

Pues mira, no. Ya he explicado más de una vez que el criterio de una mujer me parece una de sus principales cualidades. Si a pesar de estar muy buena, o incluso de tener dos doctorados, piensa que un sudaca que oye bachata mientras siente el efecto de los anabolizantes es un macho apto, si al cruzarse conmigo no siente el impulso de soltarle la mano a ese engendro porque le avergüenza que yo sepa que está con él, para mí ese ser no tiene valor alguno como mujer.

Puede sonar lorealista o una estrategia para salvaguardar mi autoestima, pero es algo que me ha pasado siempre y que realmente racionalicé hace más bien poco. Antes simplemente sentía rechazo sin pensar por qué.

Pero envidia sí que he sentido alguna que otra vez y no se me caen los anillos por reconocerlo. Es algo muy humano y si uno sabe darse cuenta, puede reflexionar sobre ello y darse cuenta de que algo habrá hecho el objeto de la envidia para tener lo que nosotros queremos.
 
iskariote rebuznó:
¿Qué cojones va a ser valioso el útero de una zorra de extrarradio o de una perroflauta follasenegaleses? Antes de hablar de raza y patrimonio genético, paraos a pensar si no sois también una sucia lacra para la evolución de la especie. De los 6.000 millones de humanos que hay en el planeta, apenas unos pocos centenares de miles, tirando por lo alto, serían dignos de ser considerados evolutivamente apropiados. El resto hace mucho que nos cagamos en la tumba de Darwin a diario. Y me vais a permitir que dude seriamente que, precisamente aquí, se encuentren registrados varios de los que se librarían de la criba.

Por otra parte, haceros el favor de dejar la genética a un lado de estas discusiones, porque hay que ser muy subnormal (y por lo tanto genéticamente prescindible) para mencionar esta rama de la ciencia y defender algo tan absurdo y contraproducente como la endogamia.

Endogamia es tener un hijo con tu madre y aquí no hablamos de eso. Hay suficientes personas de raza blanca en el mundo como para aparearnos sin echar mano a los primos.
En cuanto a lo que dice, tiene usted razón en que dentro de la raza blanca se podrían seleccionar a los más aptos. Los campesinos sumerios ya sabían hace 6.000 años que hay que seleccionar la mejor simiente y deshacerse del resto. Lo ideal sería elegir a los mejores sementales para que donaran su esperma a cambio de una generosa recompensa y no tendría problema en aceptar no estar entre los seleccionados si es para el bien de la Raza.
Pero todo esto es una utopía. De momento conformémonos con que un panchito o negrata no vierta la semilla de la miseria de su país en el nuestro.

Suso_VK rebuznó:
No hay más misterio bajo todo esto que la envidia. Es graciosa la expresión "nuestras mujeres" refiriendose a mujeres que se están poniendo de morcilla africana hasta las cejas. Y mientras ambos follan y disfrutan hay algún fracasado en el mundo que realmente piensa que si el negro no existiera podria optar a ella :lol:

Envidia es lo que siento cuando veo a un tío que es guapo, inteligente, seductor o tiene otra cualidad notable con una chica que me gusta a mí. Cuando se trata de un garrulo o de un miembro de una raza inferior no es envidia lo que siento sino lástima por el futuro de nuestra especie. No se puede tirar tan alegremente el patrimonio genético de milenios de evolución.
 
Hasta aquí ha llegado el tema de "la raza" y el discurso racista, creo que todos han captado de que pie cojean ustedes.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Hasta aquí ha llegado el tema de "la raza" y el discurso racista, creo que todos han captado de que pie cojean ustedes.

¿Y cómo se concibe el hilo sin que salga a colación el tema de la raza?
 
Esa misma pregunta me hago yo.

En cuanto a eso de qué pie cojeamos... Pues no me gusta mucho cómo suena porque acaba significando tópicos. No soy ningún analfabeto que va por la calle abatiendo negros con un bate de béisbol ni me mola toda la parafernalia neonazi. Simplemente creo en la superioridad de nuestra Civilización y nuestra Raza y no tengo problema en defender mis ideas sin hacer apología de ningún delito ni necesidad de toda esa parafernalia que no me va.
 
baron_harkonen rebuznó:
Envidia es lo que siento cuando veo a un tío que es guapo, inteligente, seductor o tiene otra cualidad notable con una chica que me gusta a mí. Cuando se trata de un garrulo o de un miembro de una raza inferior no es envidia lo que siento sino lástima por el futuro de nuestra especie. No se puede tirar tan alegremente el patrimonio genético de milenios de evolución.

Es que para la naturaleza lo primordial es la reproducción y conservación de la especie por encima del concepto subjetivo que tengamos acerca de la cultura o civilización. No inculca el deseo que para ti o para mi entender sean los más adecuados, sino en base a una voluntad que está por encima de nuestro entendimiento, la misma que hace que un feto se desarrolle sin la aportación consciente de la madre.

Por otro lado, en un mundo abyecto y cruel como éste no es raro que la mujer seleccione generalemente a los individuos menos dotados intelectual y moralmente, pues es signo de que se adaptarán al medio con menos problemas, y además suelen estar en paridad con ellas.
 
Chico_normal rebuznó:
Por otro lado, en un mundo abyecto y cruel como éste no es raro que la mujer seleccione generalemente a los individuos menos dotados intelectual y moralmente, pues es signo de que se adaptarán al medio con menos problemas, y además suelen estar en paridad con ellas.

Cierto pero sólo en parte. Ya sabemos que existe eso llamado "felicidad del tonto" que puede que hacer que alguien menos capacitado intelectualmente prospere más en la vida que alguien inteligente, porque éste último, puede que esté más asqueado del mundo y se dedique más a deprimirse que a intentar salir adelante. El otro, simplemente, como se dedica a poco más que comer, dormir e intentar follar, será menos dado a comerse la cabeza por cosas que su cerebro no le da ni a ver.

Pero con esos individuos menos dotados intelectualmente, la especie no avanza, puesto que al contrario que en muchas otras, no son las cualidades físicas la clave para la supervivencia.

Hay una película cómica -a ver si luego posteo el nombre, no lo recuerdo-, en la que precisamente plantean cómo los tontos, al reproducirse más que los inteligentes, acaban amenazando en el futuro la superviviencia de la especie, puesto que llega un momento en que no saben ni cómo utilizar el agua para regar las cosechas. Es un ejemplo extremo, pero no muy alejado de lo que sucedería si es sólo el físico el que prima a la hora de elegir pareja.
 
Esa misma pregunta me hago yo.

En cuanto a eso de qué pie cojeamos... Pues no me gusta mucho cómo suena porque acaba significando tópicos. No soy ningún analfabeto que va por la calle abatiendo negros con un bate de béisbol ni me mola toda la parafernalia neonazi. Simplemente creo en la superioridad de nuestra Civilización y nuestra Raza y no tengo problema en defender mis ideas sin hacer apología de ningún delito ni necesidad de toda esa parafernalia que no me va.

Los nancis de verdad dicen lo mismo: abominan de los skins. a los que consideran una calamidad y una peste para su causa y pasan de parafernalia.

Puedes verificarlo aquí, donde encontrarás personas tus mismas convicciones, y hilos con la esta misma temática :

Las jovenes españolas de hoy dia.

https://www.stormfront.org/forum/t718070/


Parejas inter-raciales (asqueroso...)

https://www.stormfront.org/forum/t717359/


Stromfront.org os espera con los brazos abiertos, camaradas blancos.
 
iskariote rebuznó:

No me entra envidia de un tío al que no conozco de nada y le veo con una cachonda por la calle.
Nunca pienso... "qué hace ese feo con esa", "ese bajito con esa otra", "ese pijo ricachón con la de más allá". Simplemente es algo que no me sale.

Si conozco a la pava y es objeto de deseo para mí, el hecho de verla con otro me jode, ya que merma mis posibilidades de poder hacermela, o de intentarlo. Pero su novio me la suda.

En el caso de que el chaval me caiga mal de antes, por otros motivos (que no son estar con una a la que considero pivón); el hecho de que esté con esa chavala es un motivo más para que no me resulte simpático, algo que añadir a la lista.

Escribí el post por eso, los sudacas en general me caen mal por su forma de ser y de comportarse, como los gitanos. Por eso creo que sentí rabia al ver a ese con la jenny.
Si le hubiese visto con una gorda me hubiese reído internamente, ya que era sudaca y se tendría que comer lo que nadie quiere aquí.

No soy racista, si tengo asco a los gitanos y a los sudacas es porque no he conocido a ninguno que sea de fiar. Al revés que con moros o negros, por ejemplo.
Si me encontrase un sudaca majo y no en plan pendenciero, no tendría ningún problema en tratar con él, no le marginaría ni le haría el vacío. Pero hasta ahora no ha sido así, y me fío de lo que he vivido.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero con esos individuos menos dotados intelectualmente, la especie no avanza, puesto que al contrario que en muchas otras, no son las cualidades físicas la clave para la supervivencia.

Hay que entender que nuestras voliciones y el mundo que se nos da de suyo no es obra nuestra y que en cuanto a la atracción sexual, lo que parece decir con sinceridad la naturaleza cuando divagamos acerca de lo que es más apropiado o no es "vosotros por vuestro camino y yo por éste".

Aunque nos joda.
 
Chico_normal rebuznó:
Hay que entender que nuestras voliciones y el mundo que se nos da de suyo no es obra nuestra y que en cuanto a la atracción sexual, lo que parece decir con sinceridad la naturaleza cuando divagamos acerca de lo que es más apropiado o no es "vosotros por vuestro camino y yo por éste".

Aunque nos joda.

Sí, pero que algo sea "lo natural", no quiere decir que sea siempre lo mejor. Si nos hubiésemos dejado guiar exclusivamente por la Naturaleza no estaríamos donde estamos. Pero ese es otro debate.
 
iskariote rebuznó:
Por otra parte, haceros el favor de dejar la genética a un lado de estas discusiones, porque hay que ser muy subnormal (y por lo tanto genéticamente prescindible) para mencionar esta rama de la ciencia y defender algo tan absurdo y contraproducente como la endogamia.


La consanguinidad causa problemas cuando se producen mezclas entre comunidades aisladas y poco numerosas, no en un país de 40 millones de habitantes (de hecho bastarian 10.000 personas no emparentadas)

Por otro lado, yo follo mucho con panchitas, y me la suda si sus "hombres" me miran mal por eso....

¿Os habeis planteado que sienten ellos si nos ven a nosotros con una de sus mujeres?
 
popeye rebuznó:
¿Os habeis planteado que sienten ellos si nos ven a nosotros con una de sus mujeres?

Digo yo que después de 500 años se tienen que haber acostumbrado ya.
 
popeye rebuznó:
La consanguinidad causa problemas cuando se producen mezclas entre comunidades aisladas y poco numerosas, no en un país de 40 millones de habitantes (de hecho bastarian 10.000 personas no emparentadas)

Por otro lado, yo follo mucho con panchitas, y me la suda si sus "hombres" me miran mal por eso....

¿Os habeis planteado que sienten ellos si nos ven a nosotros con una de sus mujeres?

No, no entendiste nada.

Esto..:

1252323820_0.jpg

...no produce celos.

No es comparable en el aspecto en el que los hombres españoles que andan con sudacas son pringuis (desde nerdies hasta abuelos de pueblo cuasi vírgenes) a los que la peruana de turno está timando, la mujer española que anda con un sudaca no, esa se entrega sincera y desinteresadamente para con el simio en cuestión.

Otra razón por la que no es comparable es la calidad de ambos tipos de mujeres, españolas y sudacas. Los propios sudacas saben y reconocen que la mujer española, por físico, sotisficación, posición, cultura y miles de cosas más, tiene un valor muy superior a las sudacas.

Es como si yo te robo 100.000 euros, y luego tú sacas pecho respondiendome que "sí, pero yo te he robado un boli Bic".

No es lo mismo.
 
estais asimilando panchita con aborigen del altiplano....

Anda que no hay argentinas y colombianas potentes por ahí, y desde luego mucho menos lorealistas que sus equivalentes españolas.
 
He conocido a una boliviana (bueno,no en la calle sino en el consabido puticlú) que no tiene nada que ver con los cánones estéticos horripilantes que estamos acostumbrados a ver (sí,esas feas del altiplano).
Madre mía,rebosa sensualidad esa mujer.Pero no es una mujer,es una mujerona.Si todas fuesen como ella...
La conclusión que se desprende aquí es que cuando una española se enrolla con un inmigrante,ella se entrega al máximo y lo dá todo.
Por el contrario,cuando es un español el que se enrolla con una extranjera,casi siempre sale escaldado y arrepentido.
 
cachondo mental rebuznó:
He conocido a una boliviana (bueno,no en la calle sino en el consabido puticlú) que no tiene nada que ver con los cánones estéticos horripilantes que estamos acostumbrados a ver (sí,esas feas del altiplano).
Madre mía,rebosa sensualidad esa mujer.Pero no es una mujer,es una mujerona.Si todas fuesen como ella...
La conclusión que se desprende aquí es que cuando una española se enrolla con un inmigrante,ella se entrega al máximo y lo dá todo.
Por el contrario,cuando es un español el que se enrolla con una extranjera,casi siempre sale escaldado y arrepentido.


¿Espera usted otra cosa con los targets a los que apunta?

Es lo que tiene enamorarse de prostitutas, que son un poco putas.
 
Sí, como que te ha dicho su verdadera nacionalidad.

Y eso que vas mucho de putas, colega...
 
Pues nada, que recibí una llamada del poeta urbano Disney González y raudo me presenté en Catalufia para realizar este vidéo con su pandilla y dedicárselo a slk;

http://www.youtube.com/watch?v=tZ2aCGK58EM

8-)

PD: Ya sé que está repe en el foro, coño. Pero aquí quedaba bien, digo yo.
 
Nos apartamos del tema del foro, en mi caso una mezcla de descojone y asco-pena. Fijaros en el nivel medio de la española que se acaba encoñando con un inmigrante, ellos vienen a España desesperados por conseguir papeles, trabajo, dinero, y los moros sobre todo por follar.

No hay española en este país los suficientemente fea, gorda, lerda, miope, con cara de torta, enana, o gilipollas que algún moro, negro, o sudamericano no se pueda follar. ¿Quien coño si no se iba va a follar a semejantes tipas? Alguna jamona habrá por supuesto, pero son las menos, y con el tiempo ya se dan cuenta de su metedura de pata.

Lo realmente lamentable es ver las mezclas que salen, ¿que cojones pueden aportar ellos para mejorar nuestra raza? Mas bien creo que al revés.

Y ya que estamos ¿alguien tiene idea del porcentaje de divorcios de españolas con inmis? Esto sería interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie