Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
Claro, ese es tu mecanismo de autodefensa: el autoengaño. Es un mecanismo estúpido

Esa cani o esa pija universitaria no deja de ser de tu raza en el momento que abre sus piernas para cualquier subhumano negro. Las cosas no son asi, si automática y sistemáticamente no sintieras la traición de las susodichas cada vez que cometen ese delito indecente que es acostarse con un simio, no sé de qué podrías quejarte, porque por esa regla de tres ninguna española traicionaría nada: para ti si una española es follanegros, deja de ser española, ergo deduces que ninguna española es una follanegros

Y un cojón, sí, sí lo son, y es un problema que no dejará de joder por mucho que niegues lo que tus ojos te están mostrando
Lo siento, pero alguien que ha cometido semejante acto contra su raza no merece otra cosa que desprecio (yo diría algo peor, pero bueno) así que me niego a considerarlas de mi misma raza.
ElHombreQueViola rebuznó:
Lo que digo yo no está en ninguna estadística; pero como si lo estuviera.

Chicas menores de 18 años se decantan por lo exótico. Macacos a los que le comen el plátano. También al ser mayoría en muchas aulas la probabilidad aumenta.

Hombres de edades superiores a los 30 años. Muchos con chicas latinas. Ellos buscan sexo y ellas estabilidad en la vida.

De nada.
Pues lo que yo digo. A las tias no les molan los guachupinos por que tengan un físico superior como dice el tarado de aquí arriba, sino simplemente (y estamos hablando de zorrones de 16 años, que son de las pocas capaces de semejante atrocidad) porque les pone esa actitud de "malotes" de los Latin Kings, se mojan las bragas solo de pensar que un simio hobbit size de esos las llevara a su guarida, donde todos sus colegas hasta als trancas de coca la violarán por turnos. Eso es lo que le va a la juventud de hoy en día.
http://www.youtube.com/watch?v=2o5XE5Fg5f4
 
jajaja!! Sigen igual de penosos q siempre españoles-moros! mientras ustedes solo lloriqean aqi yo esta noche me chinge a otra de sus pendejas.no vean como disfrutó cuando le eche toda mi lechesita sobre su blanca cara ñam ñam! estaba deseando de probar un poco de la legendaria pasión latina y no quedo defraudada.
Si las mujeres no qieren salir con ustedes no es culpa nuestra. es q ustedes a parte de ser chaparros y feos no saben como tratar a las mujeres por eso vienen con nosotros porqe tenemos caracter. no como ustedes que son unas mariconas jajajajajajajajajajaja al menos no tenemos a los negros tirandose a nuestras mujeres como ustedes pero como todos se volvieron maricones ni que les preocupe jajaja
 
werwolf rebuznó:
Mira, basura sudaka: Te lo diré muy clarito: me das asco, más del que he sentido en mi puta vida, así que o tienes un poco más de respeto por el país que te ha acogido en lugar de echarte al mar como debería haber hecho, o como averigue donde vives voy a partirte la cara de indio que tienes,¿entendido?

Que tenemos aqi pinche? otro man que se pajea viendo a hitler?anda a meterte un bate de baseball en el culo para que estes mas tranquilito mariconsito jajaja si venis por mi barrio seguro te va a ir mal como te vea te rompo el culo a vos y los que saquen la cara por vos por que vos seguro no andas solo miedica maricón.nazi marginado !!! gracias a dios ustedes son minoria y a penas se les ve por la calle , ya que salen de noche escondiditos para que no les den por culo los negritos!que tu no tengas cojones y no haigas pegado un palo al agua en tu vida no es culpa de los imigrantes. ojala tu ubieras vivido en epoca de hitler y ubieras sido un judio y sabrias lo que sufrieron de verdad aunque seguramente tu ubieras preferido que hitler te hubiera dado por culojajja mariconsito moro
 
Que tenemos aqi pinche?

Lo que tenemos es al mismo gilipollas, a ti mismo, con dos usuarios distintos, peleándote con tu clon.

Lo que tenemos es que los dos usuarios me los cargo, claro está, y la próxima vez intenta hacerte el gracioso con tu puta madre, subnormal.
 
:lol: :lol: :lol:

Déu n´hi doret como está el percal, joder... Imaginaba que podía ser clon, pero no imaginaba que fuera él
 
Ayer estaba jugando un billar en un local de barrio normal, de gente de clase media y media-baja.

En la mesa contigua a la que estábamos había una pareja, ella era algo ternesca. No me llamó la atención, era española. El chaval era sudaca, quizás peruano o colombiano, pero no de los países más "europeos" de Sudamérica.
Me la sudó, ese hecho no me llamó la atención ni me paré a analizarlo.

Al rato, estaba afinando la vista para calcular bien el ángulo y que una lisa fuese a la tronera, pero me despistó un culo muy prieto y unas piernas firmes y curradas en el gym(donde voy a ver pollas) que ví en la calle, a través de la ventana.
Hize un scanner a fondo a la tía y era algo choni, pero no demasiado. Tenía un cuerpazo aunque ciertos detalles la delataban como algo de barrio; sobre todo la expresión de la cara y el pelo rubio oxigenado, claramente, por ella misma.

Con ella iba un morlaco del 15, con camiseta de tirantes, alto y con físico de zumbao ciclao.
No me fijé más en él, y le metí en el saco de adicto al gym(donde voy a ver pollas) y poco más, ya que automáticamente me inundó el pensamiento de que era lo normal; cachonda muy follable y pinta de guarrona con armario empotrado incapaz de articular una frase completa coherente.

Era ya de noche, así que había detalles que era difícil vislumbrar; pero seguí fijándome en el pavo y ví que era muy moreno. Ví su cara y no era español, era otro sudaca, también de uno de los países no "europeos", aunque tampoco de los de menos estatus tipo Ecuador o Perú. No sabría decir el país, la verdad.

Me entró una sensación de rencor bastante considerable, ya que la tía me había puesto a sacazo. Me había encaprichado de ella al nivel de, que si la hubiese visto de fiesta, le habría ido a hablar.
Me jodió que estuviese con ese mierdas, que vale, que cicladísimo, pero no era más que un sudaca que me estaba jodiendo a una pava a la que yo tenía más derecho que él a entrar y guarrear.

Es curioso, la primera pareja que estaba a mi lado, ella española y él de Sudamérica, no me molestó. De hecho, no pensé nada tipo "anda mira, sudaca con española", ya que la tía no era nada especial.
Pero... la segunda pareja, con semi-jenny cachondona de por medio sí que me dió más por culo.

No soy racista, pero tengo metidos a los sudacas en el mismo saco que a los gitanos. Me caen mal en general.
Los sudacas son chulos, puteones, pendencieros y nada fiables. No sé qué coño se creen, cuando están en nuestro país.
No se quieren integrar y muestran desprecio por todo lo español, y defienden una subcultura, por llamarlo de alguna forma, del reggetón, el rollo rapero mal copiado a EEUU, las putas bandas de niñatos de 15 años esmirriados y la chulería y el vacile constante. Hijos de puta!.

Si por ejemplo, esa pareja hubiese sido, semi-jenny con negro de África, hasta me hubiese alegrado por el chaval.


La partida estuvo disputadísima hasta el último momento, llegando ambos a la negra. Perdí.
 
No soy racista, pero tengo metidos a los sudacas en el mismo saco que a los gitanos. Me caen mal en general.

:lol:

Le tenías que haber partido el taco de billar contra la carótida y luego pisarle los huevos, convertidos en ciruelas pasas por los esteroides, mientras dormía plácidamente en el suelo. No hace falta que te diga qué hacer con la jenny, aunque la parte astillada del taco es un dildo muy apropiado para semejante zorra indigna.

La otra pareja no te molestó porque se suele envidiar lo que se desea, no lo que nos da asquete. Obviamente, al objeto de la envidia siempre se le ve como poco merecedor de lo que tiene. Y sí, es envidia, a nadie le gusta reconocerlo, pero todos la experimentamos alguna vez.
 
Ya lo comenté en este mismo hilo hace unas semanas pero mi aportación desapareció sin dejar rastro: los inmierdantes tienen muchísima culpa del lorealismo ibérico actual, esos hijos de puta tercermundistas se follan cualquier cosa que tenga la piel clara y les pongo un ejemplo.

Un servidor tiene una compañera de trabajo tal que así
2mzrs2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El parecido es enorme pero mi compañera tiene verrugas por toda la cara y atufa más que 100 negros en una sauna, la muy ceerrrrda se tira semanas enteras con la misma ropa barata de mercadillo. Una delicia. Esta abominación de la naturaleza hace tan solo 15 años no se atrevería a salir de casa y estaría irremediablemente evocada a morir virgen o a gastarse la mitad del sueldo en chaperos yonkis pero gracias al enriquecimiento multicultural esta bola de sebo ya tuvo novio jasanesco. Huelga decir que la chuleaba dinero, era un machista enfermizo y etc etc pero eso lo de menos, lo importante es que gracias a la invasión, verdaderas aberraciones como mi compañera tienen acceso a pollas, aunque sean marrones.
 
No desespere, las españolas que salen con sudacas lo hacen por varios motivos:

a) Ellas se creen que los españoles somos TODOS unos cerdos y unos salidos, y razón no les falta;

b) Los panchis no les entran por la vista o el coño, no me diréis que Evo Morales les puede poner más cachondas que Kortajarena, lo que pasa en realidad es que los panchis son muy melosos, tanto ellas como ellos, y ellos con un mamita, corasón y gilipolleces varias hacen que la choni de barrio moje las bragas de tal forma que parece que el Titanic cayó a un charco.
 
iskariote rebuznó:
Obviamente, al objeto de la envidia siempre se le ve como poco merecedor de lo que tiene. Y sí, es envidia, a nadie le gusta reconocerlo, pero todos la experimentamos alguna vez.


No, no.

Nunca siento envidia del tío cuando su pareja me pone, no es algo que experimente. En esos casos no tengo ojos para el pavo en absoluto, sólo me concentro en la pava.

Esto fue otra sensación, la sensación de que era injusto pero en un sentido extraño que nunca había llegado a pensar antes.
 
Pues claro que no es envidia. Es el hecho de ver a una mujer traicionando a la Raza, perdiendo con su irresponsabilidad un valioso patrimonio genético para todos porque no entiende que su útero es demasiado valioso como para dejar que cualquier mongólico ultramarino vierta su semilla en él. Ella misma no es capaz de valorarse, así que difícilmente podremos hacerlo los demás.
 
baron_harkonen rebuznó:
Pues claro que no es envidia. Es el hecho de ver a una mujer traicionando a la Raza, perdiendo con su irresponsabilidad un valioso patrimonio genético para todos porque no entiende que su útero es demasiado valioso como para dejar que cualquier mongólico ultramarino vierta su semilla en él. Ella misma no es capaz de valorarse, así que difícilmente podremos hacerlo los demás.

Sí y no. O mejor dicho "sí y además...".

Como bien dices cabrea que una mujer de aquí no sepa valorar ni a los machos españoles ni a sí misma, su raza, su belleza, su piel, acariciada y sobada con las pezuñas de un simio infinitamente inferior, no entiende que es demasiado para el peruano/moro/dominicano de turno, no entiende que eso es como llevarse a una rata de cloaca y sentarla a comer solomillo acompañado del mejor vino en el restaurante más lujoso de Paris.

Además del peligro que supone el mestizaje (parir infraseres contaminados con la genética simia), yo como hombre me siento dolido, porque esa mujer a mí me está insultando.

Si yo veo a una mujer autóctona con un saco de mierda moro, africano o panchi, y supiera que solo es un polvo de una noche, que no volverían a verse más, y que no existiría ningún lazo entre ambos en el sentido de un embarazo, en el sentido de un hijo en común, también me jodería igual. El hecho de que se deje manosear y penetrar por alguien que vale millones de veces menos que yo, en todos los aspectos, me asquea. Mogollón además.
 
Pues a mí me da lo mismo. Primero no considero que las españolas sean "nuestras" mujeres. Son de ellas mismas.

Y segundo, si las veo salir con moros, sudacas, negros, etc. y tan malo resulta ser eso, entonces pienso aquello tan castizo de que "en el pecado va la penitencia", esto es, ellas sabrán lo que hacen y luego si le sale una rana por alguna peculiaridad de esas razas, que no protesten.
 
¿Y que pasa si veis a "vuestras" mujeres con un inmigrante inglés, alemán, irlandés, polaco y europeo en general? ¿Ya no os sentís tan ofendidos? O a lo mejor considerais que un alemán follándose española es mejorar la raza hispánica... ¿A estos los considerais iguales o superiores a vosotros y por lo tanto con derecho sobre "vuestras" mujeres?
 
¿Y que pasa si veis a "vuestras" mujeres con un inmigrante inglés, alemán, irlandés, polaco y europeo en general? ¿Ya no os sentís tan ofendidos? O a lo mejor considerais que un alemán follándose española es mejorar la raza hispánica... ¿A estos los considerais iguales o superiores a vosotros y por lo tanto con derecho sobre "vuestras" mujeres?

Que nada, que eres una zorrupia follapanchitos, nena, que no le des más vueltas que no te salvarás de mi desprecio.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Que nada, que eres una zorrupia follapanchitos, nena, que no le des más vueltas que no te salvarás de mi desprecio.

No, soy una zorrupia follaeuropeos, por eso pregunto. :lol::lol::lol:
 
Es que el principal problema es ese, considerar a la mujer española como "nuestra".

Es una abstracción que reconcentra toda la mala baba, la frustración y la impotencia en todos los sentidos, del españolito medio.

Por eso cuando yo oigo eso de "nuestras" mujeres, "nuestros" puestos de trabajo, y toda esa mandanga, ya sé a qué atenerme, tengo un acomplejado o acomplejada a la vista.

Tendremos que enterarnos poco a poco de que nunca habrá nada "nuestro" más que lo que nos sepamos ganar por nosotros mismos con nuestro esfuerzo.

Y si no nos lo sabemos ganar o lo perdemos, será porque algo no estamos haciendo bien, no porque nadie nos lo quite.
 
Niandra rebuznó:
No, soy una zorrupia follaeuropeos, por eso pregunto. :lol::lol::lol:

Aquí tenemos que discernir muy mucho.

Como sabrás -bueno no lo sabrás, pero ya te lo explico yo- no es lo mismo un napolitano, que un ruso, que un francés o que un inglés.

Ejemplo: si te follas a un napolitano mereces me voy a callar el qué, pero cuéntalo como si te follaras a un moro. Si te follas a un tio del Este, hombre, si te follas al 0,5% de los hombres nobles, dignos y en definitiva "hombres" eslavos que residen en España, no me importa, si te follas al 99,5% restante de ellos, que son blancos por fuera y negros por dentro, me jodería, no me jodería tanto como si te follaras a un simio senegalés, argelino o colombiano, pero me jodería bastante.

En cuanto a alemanes, holandeses, franceses y demás europeos "de verdad", si lo veo un tio majo y respetuoso, cosa que aquí es más probable de encontrar que en los demás sectores citados, pues como que me daría igual, pero en resumidas cuentas preferiría verte con un español, aunque fuera un cani despreciable y sidoso.

¿Vas comprendiendo ya cómo va la cosa?
 
¿Y que pasa si veis a "vuestras" mujeres con un inmigrante inglés, alemán, irlandés, polaco y europeo en general? ¿Ya no os sentís tan ofendidos? O a lo mejor considerais que un alemán follándose española es mejorar la raza hispánica... ¿A estos los considerais iguales o superiores a vosotros y por lo tanto con derecho sobre "vuestras" mujeres?

¿"Nuestras" mujeres? Eso es confundir el tema. Se trata de un deber moral hacia la Raza, no de que pertenezcáis a alguien. No se trata de que seáis propiedad de alguien y por tanto incapaces de tomar decisiones libremente sino que precisamente porque tenéis esa libertad tenéis una obligación moral de conservar un valioso patrimonio genético del mismo modo que tenemos que conservar nuestros parques naturales. Nos debemos todos a la Raza por el bien de las generaciones futuras. Con el futuro de la especie no se juega :99

Respecto a lo que dices, si son europeos blancos no tengo ningún inconveniente. Faltaría más.
 
Pues a mí me toca los cojones sobremanera que una española se líe con un negro o un tiraflechas no porque se deje tocar por seres que no sé cómo se les puede observar belleza alguna al lado de un blanco (del mismo nivel para su raza, se entiende, no comparando a un Torrente con Will Smith), sino porque suelen ser portadores de un atraso cultural importante, y es bastante insultante para cualquiera que se considere digno tenerlos ni siquiera al lado. Si esa persona demuestra poseer cualidades como la honestidad, formación, "civilizamiento" no veo problema ninguno, o al menos lo comprenderé un poco más.

No es tanto cuestión de razas como de cultura y clases.

De ese modo, entenderé mejor a una tía de cierto level que se líe con un negro norteamericano que estudia en Yale o es buena gente, que a la que lo hace con un cani español o un congoleño asilvestrado de costumbres tribales e hipermachistas (lo cual está prácticamente al mismo nivel).
 
No hay más misterio bajo todo esto que la envidia. Es graciosa la expresión "nuestras mujeres" refiriendose a mujeres que se están poniendo de morcilla africana hasta las cejas. Y mientras ambos follan y disfrutan hay algún fracasado en el mundo que realmente piensa que si el negro no existiera podria optar a ella :lol:
 
William Warrace tiene razón, la raza da igual, la cosa está en el nivel cultural del tío. Otra cosa que me jode muchísimo y no sé si se ha comentado es ver a un pibón con un tío feo, bajito, tirando a gordo, ya sabéis. Mi mente no es capaz de entender como una tía así se arrejunta con semejante esperpento. También pienso que los hijos que nazcan de esa relación heredarán la mierda del tío y poco a poco la raza humana va mancillándose y poblándose de gordos sudorosos caracerdos alopécicos y tal. Tías buenas con feuchos no :99
 
UnPuteroMas rebuznó:
En cuanto a alemanes, holandeses, franceses y demás europeos "de verdad", si lo veo un tio majo y respetuoso, cosa que aquí es más probable de encontrar que en los demás sectores citados, pues como que me daría igual, pero en resumidas cuentas preferiría verte con un español, aunque fuera un cani despreciable y sidoso.

¿Vas comprendiendo ya cómo va la cosa?

Y digo yo ¿No es mejor que te centres en follar tu y pases de las tías que no te interesan, o si ves a una que te interesa liandose con un extranjero pases y vayas a por otra?. Si no fuera por esta puñetera mentalidad de pueblo, quizás y solo quizás a los españoles nos iría un poquito mejor.

Wílliam_Warrace rebuznó:
De ese modo, entenderé mejor a una tía de cierto level que se líe con un negro norteamericano que estudia en Yale o es buena gente, que a la que lo hace con un cani español o un congoleño asilvestrado de costumbres tribales e hipermachistas (lo cual está prácticamente al mismo nivel).

Pocas chicas que merezcan la pena, acabarían liándose con un asilvestrado o con un cani, simplemente por incompatibilidad (salvo algunas excepciones, que a veces hay parejas que lo dejan a uno loco), así que la verdad eso no me preocupa.

Alas_rotas rebuznó:
Tías buenas con feuchos no :99

Quizás el tío feo ese tenga una personalidad íncreible, sea simpático, o simplemente haya aprovechado el momento adecuado para tirarle los trastos y a la chica le haya gustado por sus cojones. El físico es importante pero no tiene porque serlo todo (abstenganse de colgar la típica foto del fajo de billetes por favor).
 
Hale Hunk rebuznó:
No, no.

Nunca siento envidia del tío cuando su pareja me pone, no es algo que experimente. En esos casos no tengo ojos para el pavo en absoluto, sólo me concentro en la pava.

Esto fue otra sensación, la sensación de que era injusto pero en un sentido extraño que nunca había llegado a pensar antes.

¿Qué crees que piensa una mujer cuando odia a otra que tiene las tetas más grandes? ¿Crees que se da cuenta de la realidad, que reconoce lo que le está pasando o que por el contrario se engaña inventando cualquier excusa? ¿Qué pensáis que es ese sentimiento extraño que experimentáis al ver a una zorra con un tío gordo y feo? Se llama envidia, hijos de puta. Es lo que tiene, cuanta más se padece, menos consciente se es de ella. Todo se atribuye a justicia, méritos propios enfrentados a los ajenos e incluso gilipolleces como raza y religión. Claro que cuando ves a la maciza con el gordo no le miras a él, porque te da igual cómo sea, no le crees merecedor de lo que tiene porque lo quieres tú.

baron_harkonen rebuznó:
Pues claro que no es envidia. Es el hecho de ver a una mujer traicionando a la Raza, perdiendo con su irresponsabilidad un valioso patrimonio genético para todos porque no entiende que su útero es demasiado valioso como para dejar que cualquier mongólico ultramarino vierta su semilla en él. Ella misma no es capaz de valorarse, así que difícilmente podremos hacerlo los demás.

¿Qué cojones va a ser valioso el útero de una zorra de extrarradio o de una perroflauta follasenegaleses? Antes de hablar de raza y patrimonio genético, paraos a pensar si no sois también una sucia lacra para la evolución de la especie. De los 6.000 millones de humanos que hay en el planeta, apenas unos pocos centenares de miles, tirando por lo alto, serían dignos de ser considerados evolutivamente apropiados. El resto hace mucho que nos cagamos en la tumba de Darwin a diario. Y me vais a permitir que dude seriamente que, precisamente aquí, se encuentren registrados varios de los que se librarían de la criba.

Por otra parte, haceros el favor de dejar la genética a un lado de estas discusiones, porque hay que ser muy subnormal (y por lo tanto genéticamente prescindible) para mencionar esta rama de la ciencia y defender algo tan absurdo y contraproducente como la endogamia.
 
Sería envidia si yo admirase al tío ese gordo y feo que va con el pibón, pero no es así obviamente. El sentimiento se llama asco, no envidia. Erick, me da igual que el cara-cerdo tenga una gran personalidad y sea un salao, me repugna igualmente la escena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie