¡QUÉ SERÍA DEL PL SIN SHEMALOS !

Una de tipo natural, Kendra Sinclaire, sin aditivos pero con adicción anal



¿ Qué le parecen estos ANÁLisis de la señorita Kendra mi estimado @general bastardo anal?
No llegan al level one more much anal de Natalie, pero tiene su enjundia

Pero es que claro, una vez visto el triple sobre la bocina del shemalo ese todo sabe a nada, y mire que se está metiendo un misil nuclear por esfiner anal pero ya le digo ... que te den 911 turbo después de haber conducido un Formula 1 ... te sabe a nada!
 
Pero es que claro, una vez visto el triple sobre la bocina del shemalo ese todo sabe a nada, y mire que se está metiendo un misil nuclear por esfiner anal pero ya le digo ... que te den 911 turbo después de haber conducido un Formula 1 ... te sabe a nada!
Tiene razón mi general.
Forilmente hablando he dosificado mal, no he sabido marcar los tiempos.
Las cosas como vienen, la precipitacion anal y tal.

Ka®mala planificación anal
 
Tiene razón mi general.
Forilmente hablando he dosificado mal, no he sabido marcar los tiempos.
Las cosas como vienen, la precipitacion anal y tal.

Ka®mala planificación anal

Pero pana además, el 80% de los shemalos del hilo son unos manolos de agarratela y no te la menees. Otrora los shemalos no se adivinaban como tales hasta que la obviedad saltaba a la vista y decías sielos que horror que (no tiene) coño es esto!!! pero estos, son horribles don Ignacio! Dan más cante que la veneno en sus malos tiempos, algunos es que son tíos con pelucas y maquillaje, sin tetas siquiera!!! Les falta cantar goodbye hooooorseeeessss 🎶

Es para ahorrarse ese shock?
 
Última edición:
Cassey Kisses en la página del Rodney Moore Transational Fantasies:

 
Scarlett Peggins otra vez por aquí


 
Colgandonse de la brocha, uno de shemalo fuck girl:

 
No tengo datos, un fuckamiento y cumshot over shemalo

 
Otro en solitario, Korra del Rio:

 
Última edición:
Julie Straw de tipo big tits


 
María Rose, un chubby shemalo:


 
Atrás
Arriba Pie