Que si que vivir es barato!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eulogio

RangoVeterano
Registro
8 Ago 2015
Mensajes
1.028
Reacciones
192
Ya se que me van a tirar de las orejas pero es que cerraron el hilo y me parece que falta mucho por contar al respecto. Creo que este tema merece otra oportunidad. La cena de hoy no necesita descripción....
IMG-20190612-WA0021.webp
 
Menos la copa de vino es todo del curro, por lo tanto, coste 0. Cenar es barato!
 
La tortilla es de coliflor, por eso coge mucho color pero no esta quemada.
 
¿Y lo naranja con un guisante qué es? Parece como si hubiese rebañado la salsa que se queda pegada en las cacerolas y lo hubiese echado en un taper.
 
Qué cojones es lo que está en tre el jamón de york y el arroz?

Encima te comes una cuña de queso fresco?
Gorderas.
 
Cada vez que veo el avatar del cenutrio de Eulogio no puedo evitar acordarme de aquel juego para niñas de cirugía cerebral de Frozen.

 
La copa de vino está llena a un tercio, es para mojarse los labios no se vaya a acabar la botella.
 
Qué cojones es lo que está en tre el jamón de york y el arroz?

Encima te comes una cuña de queso fresco?
Gorderas.
Son albondigas solo puse tres. Hoy vino un queso fresco y oye que esta rico. Hoy le di duro a al spining me lo merezco.
 
Se parece al plato habitual del que va a un buffet chino. Mil mierdas y ninguna pega con la de al lado.
 
El.spining es deporte de mujeres,jamás he visto un hombre practicando esa mariconadas excepto que fuese el.profesor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie