Que significa el Sabado para vosotros...?

-=Alfa=-

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
156
Reacciones
0
Buenas, despues de una noche de fiesta llego a casa, y veo que el Sabado me mola.
Es quizas algo obvio, pero tal dia como el Sabado hace merecer la pena el estar toda la puta semana currando.

En este mi primer post que abro os quiero explicar que significa e Sabado para mi:

-Yo vivo en un pueblo relativamente pequeño, 5000 habitantrs apenas, y todos nos conocemos.
Salir el sAbado con tus coleguillas significa el tomarte una copa de tranquis en un bar de tranquis, hablar de como ha ido la semana y eso.
Luego solemos ir a un bar un poco mas cañero, ya a seguir con el coperio y empezar alguna conversacion de esas apoteosicas, o simplemente charlar.
Segun avanza la noche sigues con tus copas, empiezas a encontrarte con gente, a charlar, a vacilar a las prepuberes que van de marcha en lugares de "mayores", y a desinibirte cada vez mas.
Hablas con todo el mundo, todo el mundo es simpatico, el mundo es maravilloso, las copas caen como rosquillas, y cuando te quieres dar cuenta estas preguntando a tu colega si su novia lleva el coño rasurado.
Con una timida sonrisa te dice que no piensa responder a eso....y ahi empieza el cachondeo xD

Sigues con las copas, bailas, te arrimas a alguna jovenzuela, la novia te mira mal...pero nada malicioso, todo sanote.

Cambias de bareto, te encuentras a mas gente, bar que pisas bar que parece que estes en tu casa....no se, yo cuando salgo por Madrid no siento esto, todo es mas frio, mas impersonal......

Llegan las 5 o las 6, los colegas se empiezan a ir a echarle, y yo me suelo quedar con mi chica bailando mas y desvariando un poco los 2.

Al rato las hormonas hacen efecto, con una mirada le insinuas el camino de salida, y cuando te quieres dar cuenta estas montado en el coche rumbo al campo :)

Pero cuando sales con el coche y te ven te paras a hablar con la peña, mas charloteo absurdo pero divertido.
Al fin logras escapar, y disfrutas de ese momento de intimidad aderezado con un poco de alcohol, echas un polvazo, y te vas a casa.

El caso esque este tipo de Sabado tan rutinario en un entorno tan familiar me gusta.
Me gusta tirarme 1 hora jugando al futbolin, pq no hay huevos a echarme, soy el dios del futbolin xDD.
Me gusta hablar con la gente, camareras, colegas, no tan colegas y gente en general.


Bueno, ahora leo todo esto y veo que apenas tiene sentido, pero que le fais a pedir a un tio que va semipedo a las 6 de la mañana?

Lo que os queria transmitir es que el sabado para mi es un reencuentro con toda esa gente con la que tienes mas o menos relaccion.

Si falta uno del futbolin lo echas de menos pensando "me cagondios que hoy no le voy a patear el culo a este pakito", si falta un colega se echa en falta su gracia, si falta una novia de algun colega se echan de menos sus tetas :D, y si falto yo............si falto yo esque esto enfermo.

Resumiendo:
-Me encanta mi pueblo.
-Me encanta mi gente.
-Me encanta el "salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, y despues en la cama joder que putada sin ti.........."

Pq si, aun no vivo con mi novia, y se hace duro el tener que vestirte para tirar cada uno a su casita....

En fin, que me voy a dormir, que empiezo a desvariar....

Un saludete, y decir que este foro ya es para mi un lugar obligado, de esos en los que te sientes comodo, un lugar de gente cojonuda, cada uno con sus virtudes y defectos......tal y como en la vida misma.

Un abrazo, y hasta mañana.
 
Pos pa ir borraxo ta kedao de puta madre :17
 
yaina rebuznó:
Pos pa ir borraxo ta kedao de puta madre :17

He dicho semi guapisima, que solo me he trincado 5 copas hoy ;)

Saludetes y ahora si, a dormir.

PD: esque a uno el hace ilusion ver si responde alguien en menos de 5 minutos jeje.

PD2: Y no veas la ilu que te hace el llegar a cas ay ver que se ha terminado de descargar "Ninfas en Haway" :D
 
-=Alfa=- rebuznó:
Que significa el Sabado para vosotros...?

Básicamente, fiestón, pa que engañarnos... De hecho, mis amigos y yo le hemos bautizado como la "Rock and roll nite", con que te pues imaginar... :roll: (siiiiiiii, es una canción de KISS):

kiss.jpg




Comparto mucho de lo que dices en tu post y me siento bastante identificado con tu historia (excepto por lo de la novia... 😢 sniff...), pero lo que me hace más feliz, es saber que el foro se ha convertido para ti en un lugar de obligada visita donde te sientes tan cómodo como en casa; y no eres el único :wink: .

Saludines.
 
Pixabrava sigue en pie lo del meneo??? jajaja :17
 
Para mi el sábado representa levantarme temprano para ir a hacer la compra de la semana (salvo contadas excepciones)

Representa comer en casa de mi tía toda la familia que hay en barcelona y por la tarde, encontrarme normalmente con mis amigos o con alguna amiga (yo a mis amigas, si no es para el cine y/o similares, de una en una, que con varias, estaría demasiado estresado intentando atenderlas a todas.

El sábado implica también posibilidades de que mi madre salga y vuelva tarde de manera que pueda ver las películas freaks que hacen en la tele, esas ambientadas en mundos postapocalípticos, del palo de Mad Max y cosas mucho más "caspa" pero que son interesantes de ver, para aprender la "cultura" cyberpunk desde sus inicios.

anm
constructor de sueños.
 
Cuando estudiaba en Granada, hasta el curso pasado, me gustaban más dias como miercoles o jueves para salir. Los sabados solia haber mucha más gente, por tanto más agobio, más borrachos y menos diversión, aparte de que te hacian pagar pa entrar en cualquier parte. Los jueves eran diferentes...tambien habia bastante gente, normalmente universitari@s, pero no era tan agobiante como los sabados.

Desde que regresé a Córdoba todo ha cambiado. Se acabó salir los jueves (bueno, alguno caerá)...la mayoria de mis colegas salen solo los viernes o los sabados. Cuando ya llevas mas de dos semanas yendo a los mismos sitios, me aburro y necesito cambiar de aires. Posiblemente haga una visita a Granada dentro de poco.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

tb conocido como: me estoy aburriendo, vamos a ver que hay por ahí

o en su defecto, que suba un post de como un mascachapas describe sus mejores o su prototipo de sabado bajo el nick de Alpha, y con vocabulario chusmil.
yo cuando he visto el nick ya me lo veía venir, pero pensaba que era un nuevo forero o un nuevo clon
 
pues yo los sabados ensallo de 11am a 6pm, los viernes nunca me voy de fiesta por ke no tengo amigos
 
Los sábados trabajo hasta las 17 hs., después me voy a lo de mis papis, y a la noche, cuando mi hija se duerme, me voy a lo de unas amigas a tomar algo y hablar y reírnos de todo y de todos hasta la madrugada.Hasta hace poco los sábados me los pasaba metida en la disco donde trabajaba, y dentro de poco quizás empiece a ir a alguna otra pero a divertirme!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dr.Perry Mason rebuznó:


Esta accion es francamente deleznable, Dr.

Quitarle la tapa al pozo para que todos puedan comprobar la podredumbre fermentada, el hedor mas nauseabundo, toda la mierda que se ha fraguado antaño ahi dentro.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:


Esta accion es francamente deleznable, Dr.

Quitarle la tapa al pozo para que todos puedan comprobar la podredumbre fermentada, el hedor mas nauseabundo, toda la mierda que se ha fraguado antaño ahi dentro.
me gusta tu estilo, tienes novio?
 
to brodcast brodcast brodcast... emitir radiar jajajaja era el que mas me molaba de los verbos irregulares, putas listas que nos daban los joputas.
 
Alekos rebuznó:
to brodcast brodcast brodcast... emitir radiar jajajaja era el que mas me molaba de los verbos irregulares, putas listas que nos daban los joputas.

jajajaja...Alekos se te ha caido una a...broadcast..jajajaj..ala de vuelta al colegio...jajajaja
 
Pero por Dios!!!!, de donde salen estos personajillos, no me jodas, con el alpha este, que zumbao, un pollo que llega el sabado a las seis de la mañana con to su pedo y no se le ocurre otra cosa que ponerse a contar lo guays que son sus colegas aqui, en plan sentimental, señor mio a esas horas uno se va a la cama y no se dedica a putear a los demás foreros contando tu vida y milagros.

Ver para creer.

PD: Dr aquí se ha pasado, ha rebuscado en lo más profundo de la basura para recuperar esta sarta de estupideces, Gracias
 
Arriba Pie