QUE SOLEIS CONSUMIR?

Bebida: Suelo beber absolut con redbull o sino me paso al jack daniels o a la tequila. No hago ascos a na q llebe alcohol.
Drogas: Las estoy dejando...pero suelo consumir Maria, costo, speed,ketamina.
 
BEBIDA: a principios de mes cutty shark, a mediados DYC, y a últimos de mes Scottish Grocer...siempre con cocacola. Cerveza a última hora de la noche, de la que me pongan, no estoy yo para exigir marquitas. Cañitas de águila o mahou por las tardes. Calimocho barato para el entretiempo.

DROGAS: a principios de mes marihuana rica, a mediados costo apaleado, a últimos nada de nada
 
Bebida: GinKas de Bombay

Droja: Farlopa y muy de vez en cuando algún trozo de rula
 
Bebida: Ballantines con limon, o Cubalibre

Drogas: Chocolate y maria, no he probado nada mas.
 
Bebida: pues cacique o cualquier Ron y cerveza alhambra, a ser la posible la cerveza en litros que saben mejor.

Comida: me da igual, tengo buen comer.

Drogas: muy de vez en cuando chocolate o maria pero solo eso.

viva el alcohol.

un cordial saludo.
 
Bebida:cualquier liquido que contenga alcohol etílico
Drogas:algun petilla de pascuas a ramos
 
JB_Rare_small.gif
+
Dietetic%20Ginger%20Ale.jpg


Sobre drogas hablamos de derivados cannabicos y a veces unas lonchas pal cuerpo, pero al tener un caracter nervioso me enzarpo rápido y se lía , y no mola, tio. Un mal rollo.
 
Bebida: Ron, siempre que puedo Pampero Aniversario, Brugal Añejo, Havana 7... Nunca rechazo una copa de cualqueir otra cosa, pero casi todos mis amigos beben tb eso. La gran putada es salir con alguien que bebe lo contrario a todos.

Llegas a la barra y dices 5 Havana 7 cola, en ese momento te acuerdas del gilipollas que bebe otra cosa. Te das la vuelta y le preguntas, que era lo tuyo? El chaval/a, ni se entera, y al minuto o minuto y medio te contesta: askjdfausdh con limón. Obviamente, no te enteras de que cojones ha dicho, por lo que le dices: O me lo dices clarito o te la pides tú". A todo esto el camarero ya está esperando. Te dice Absolut Limón. Tú todo convencido te das la vuelta y le dices al camarero lo primero que se te pasa por la cabeza (Ej: Ginebra con Limón), esta reacción suele ser a consecuencia de la cantidad de copas que ya has ingerido. Al final, el colega que bebe otra cosa, termina con una moña de la hostia por no tirar la copa y termina bebiendo toda clase mierda hasta que decide beber lo mismo que todos.
 
Bebidas, casi nada, algun vinito de vez en cuando pero nada mas

Drogas, hubo epocas y epocas, hoy y ya hace mas de dos años solo porrito
 

Bebida: whisky sólo con hielo
Drogas: sólo petas, otras drogas son contraproducentes para el bolsillo o la salud mental
 
Blanca rebuznó:
Y esto lo consumo menos de lo que quisiera
percebes.jpg
:cry:

El domingo me regalaron en un restaurante de Fisterra una buena bolsa de percebes. Joder!! que hacía años que no los probaba.. me pegué una jartá....
 
bebidas: de todo menos martini blanco
drojas: :roll:
 
Blanca rebuznó:
hihi te odio :pla

yo también te quiero mucho.

Me los merecía, después de años conformándome con chupar los percebes de los pobres...., me los merecía

left-feet.jpg




 
Atrás
Arriba Pie