QUE SOLO CONTESTEN LOS ESPAÑOLES DE ORIGEN VISIGODO O CELTA

gotah no, no se equivoca. Ese foro lo conocí por malik y como veo le gustaría bastante a ATIPICO-SANCHEZ...
 
Si, desde luego coincido. Si es un foro nazi estara muy a la par con el señor Atipico.

Por cierto, se puede saber cual es? Tengo curiosidad...
 
gotah es el de storm front.

Bueno, mas que nazi el foro es "blanco".
Algunas cosas que se leen son estupideces, pero otras son interesantes, la verdad.
 
PUNTO 1º. No soy racista como concepto (no en el sentido de creer que una raza es superior a otra y, por tanto, el otro que se joda). Pero creo que la mezcla de razas, culturas y religiones crea GRAVES PROBLEMAS (guerras civiles por ej). Pero lo que no veo bien es que los sudamericanos nos reemplacen en España con su altísima tasa de natalidad. Soy realista, y hay colectivos inasimilables en Europa (gitanos, moros, etc). Eso es una cuestión OBJETIVA por mucho que los progres te llamen "facha" por obviarlo.

PUNTO 2º. Pertenezco a la raza blanca (sí, ¿qué pasa?). Podría pertenecer a otra pero pertenezco a esta. La raza blanca es la raza de los europeos. Y yo me identifico con mi raza y con Europa pq forman parte de lo que yo soy. Si fuera Chino me identificaría con los mongoles y la cultura de su país y no me gustaría que se me llenara el país de millones de negros, moros, y sudamericanos, PQ CREARÍA PROBLEMAS.

PUNTO 3º. La masiva inmigración que está asolando España y Europa es, Y NO DUDO NI EL MÁS MINIMO ÁPICE AL AFIRMARLO, EL ERROR MÁS GRAVE DE TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA Y DE EUROPA. Y yo cuando veo un partido de futbol entre selecciones africanas son todos negros, entre selecciones asiáticas son todos asiáticas pero cuando veo un partido de futbol entre Francia e Inglaterra veo 9 negros y 7 moros, y 5 blancos. ¿Por qué eso?. Por los gilipollas que promueven que todos los pueblos menos el europeo tenga derecho a identificarse con lo que es; ya sea cultural, racial, religiosa, o lo que sea. ¿Os imaginais a un chino negro??, oo a un marroquí chino?. O una MIss China Negra?, o un MIster Japón Negro??. Pues en Europa, hemos tenido una Miss Italia NEGRA, una Miss Suecia NEGRA, un Mr. España NEGRO, una Miss Francia MULATA. ¿POR QUÉ OTROS PUEBLOS PUEDEN MANTENER SU IDENTIDAD Y EUROPA NO?.

PUNTO 4º. Lo tenemos muy crudo y los foros esos de internet que hablan sobre estos temas lo único que hacen es redundar en "lo de que lo tenemos realmente crudo". Cualquier hipótesis racional para arreglar esta GRAVE JODIENDA QUE TIENE EUROPA AHORA MISMO es inviable. Por tanto, esos foros me la sudan en la medida en que no valen, en el fondo para nada.

PUNTO 5º. Conozco extranjeros (ecuatorianos) que son de puta madre (aparentemente). Pero eso no quiere decir que medio Ecuador se tenga que venir a vivir a España, que es lo que está pasando. Por tanto, no soy racista, simplemente dignifico lo que soy y es : europeo, blanco, y si nos ponemos a apurar de fenotipo nórdico. Pero eso no quiere decir que yo ODIE otras razas, no, simplemente afirmo mi identificación, que es tan natural como identificarse del Madrid o del Barcelona.

Lo repito, yo hablo de amor a lo que somos, blancos, europeos. Al igual que los africanos hablan de amor a africa y los asiáticos a Asia. La diferencia es que EUROPA SE ESTÁ YENDO A TOMAR POR CULO CON DECENAS DE MILLONES DE EXTRANJEROS AJENOS A EUROPA Y QUE NO SE VAN A INTEGRAR Y VAN A CREAR CONFLICTOS (ahí tenemos el ejemplo de los gitanos para los que no se lo crean, 650 años por aquí y siguen dando por saco a diario). Y dentro de 200 años los africanos y asiáticos serán exactamente iguales y dentro de 200 años los europeos seremos una mezcla marronoide de mestizos sin identidad.

Y yo quiero más nórdicos en Europa pq además son el ejemplo claro de que existe la diversidad humana. Si os fijais en los ecuatorianos (en Madrid debe haber como 500.000) SON TODOS JODIDAMENTE IGUALES. Si cogemos a 500.000 españoles encontraremos de todos tipos y colores, y eso es POSITIVO. Por eso hay que evitar que nos engullan con dialéctica barata sobre las bondades de la multiculturalidad.....bondades que no son desde luego para nosotros sino para los que vienen y se benefician....(inmigrantes).
 
quizas la raza blanca exista en otros planetas ademas de en este,repasate la historia de los contactados por los ovnis,la mayoria de los tripulantes eran rubios de ojos azules.
 
Pues yo prefiero que vengan suecas (que están macizas, bien lo sé) que no ecuatorianas y bolivianas, que son más feas que el Sr. Barragán.
Lo que no puedo entender es como esta gente procrea tanto, como ratas, si son feos de cojones. Yo no podría empalmar ante un bujero típico ecuatoriano.
Sí ante una mulatita deliciosa o una chinita, eso es otra historia. No me creáis un Rudolf Hess.
 
ATIPICO-SANCHEZ muchas de las cosas que dices son ciertas y comprensibles, incluso algunas comparto contigo, otras, no.
Estoy de acuerdo en que hay que defender la existencia de nuestra raza, eso es algo obvio como es obvio que los negros quieren mas negros y los indios mas indios. Tambien es cierto que nuestra raza peligro, raza blanca, raza europea, con el continuo flujo de inmigrantes de otras razas. Yo no miro con desprecio a nuestros hermanos sudamericanos, ni mucho menos, pero lucho por lo que es mio. Sin embargo, yo no quiero que vengan mas "nordicos" a España, simplemente quiero que sigamos los que estamos, con nuestra raza blanca y etnia española, que tanto nos caracteriza.

Ahora, que la defensa de nuestra raza se convierta en una ofensa hacia las otras, por favor.
 
Puedo afirmar que obedezco sin ningún género de dudas al modelo "visigótico", pueblo en sus orígenes salvaje, con una civilización primitiva comparada ya no con la romana en la época de las invasiones, sino a años luz de civilizaciones miles de años más antiguas, como la egipcia, fenicia, china, india, etc. Es un pueblo, pues, que una vez establecido en territorio romano absorbe, como no podía ser menos, toda la cultura en sentido amplio de aquel hasta romanizarse por completo. Romanización que por otra parte les cuesta bastante porque son incapaces de comprender instituciones usuales en Roma desde hacía siglos. No podemos hablar por lo tanto de una superioridad, si se quiere genética, de esta raza, sino todo lo contrario.
Así que todo queda en cuestión de gustos, y para gustos los colores. Si tanto os gusta vuestro color blanquito y vuestro pelo zanahoria, pues nada, adelante, porque por lo que a un servidor respecta estas cuestiones se la sudan por ridículas. Que perdemos identidad? Qué identidad? Desde cuándo, nosotros los rubitos ojos claros hemos sido mayoría en este puto país? Qué tiene eso que ver con la cultura española fruto de la influencia de mil pueblos desde los inicios de la civilización? Atípico, vete con tu 1 % y deja el mundo rodar. Funda un clan endogámico para evitar las malas influencias y malos cruces que producen moreneces. :lol:
Y ya que esto es un foro friki, pregunto: qué superioridad estética tiene una nórdica pecosa, con tendencia al engorde, de piel lechosa y más sosa que la puta madre que la parió sobre una buena negrona o mulata simpaticona de carnes prietas y culo redondo?
Como tengo buen gusto, y a pesar de ser blanquito y rubito cual querubín, prefiero a estas últimas y de hecho estoy casado hace tiempo con una mulata que en un futuro generará españoles un poco mas oscuritos que un menda.
 
joder tanto hablar de razas y fenotipos y luego sueltas perlas como decir que chinos y mongoles son lo mismo................ jajajajajajajajajajajajaja

lees cuatro cosas y ya te crees licenciado en biologia, genetica, historia y genealogia si a caso sabes lo q es... y tus argumentos se tumban desde cualquiera de estas disciplinas (tanto hablar de fenotipos chupiguays, pero seguro q ni idea de lo q es en verdad, te han contado esas historias tal cual? o las has deducido tu solito a partir d los cuatro datos q se enseñan en el cole?)

seguro q tu eres de los listillos que dicen eso de:

"Nuestros ideales tienen un gran sustento y es simple, los negros, mestizos, etc. son inferiores por que como sabran los negros tienen un volumen cerebral de entre 750 y 1250 cm3, considerado por su categoria en la escala evolutiva como el homo erectus, en cambio nosotros los arios tenemos 1750 o mas cm3 de volumen cerebral, y segun los estudios estamos en lo que se conoce como los homo neanderthalensis"
(copia literal, toda una barbaridad...)

este tio desde luego falto a unas cuantas clases...

la idea tal cual estaba plasmada en varias webs y corroborada por multitud de individuos..... sin duda, todos neandertales!! q gran razon!! jajajajajajajjajajajjajaja (si no lo pillas leete "La especie elegida" de Arsuaga... explica todo esto muy bien xD)


en fin, sin embargo he de agradecerte tu hilo, ha sido muy cómico, triste pero cómico
 
objetos.jpg
 
Y digo yo... ¿qué opinaría Arzallus de esto?

Vascones a mí!!!! Expulsemos al invasor visigodo!!!!

Jojojo xDDDDDDDDDDDDD

Pd: parece que el foro ya me rula sin problemas, chachi
 
Madre mia que colgaos. :127

Viva la multiculturalidad y la mezcla de razas.
 
!BASTA YA!

Ya estoy harto de escuchar siempre las mismas paparruchadas sobre estos temas.La verdad es otra muy diferente y todos la sabemos , nos guste o no nos guste.
Las grandes ciudades españolas , madrid,barcelona,valencia,sevilla,zaragoza,la coruña,bilbao etc, estamos viviendo una nueva oleada de robos y acosos por parte de algunas de estas nuevas comunidades extranjeras.
Ya teniamos suficiente con los tipicos gitanos y ahora os endosan mas mierda de la que podemos soportar.

-Que alguien me diga si esta agusto con los gitanos rumanos que nos acosan en las inmediaciones del corte ingles con sus periodicos "la farola" y encima nos exiguen el pago de una limosna.

-Que alguna mujer me diga si cuando pasa delante de el tipico grupito de magrabis salvajes no tiene miedo de que empiezen a meterse con ella y en el mejor de los casos solo sea molestada por unos instantes.

-Que alguien me diga que le parece que su vivienda empieze a bajar de precio gracias a los vecinos negros del 5 c que alquilan un piso una pareja de ellos y se meten a vivir 30 tios mas.

-Que alguien me diga si le gusta ver como los parquecitos estan inundados de bandas sudamericanas que venden drogas y amenazan a nuestros niños e incluso a nuestros mayores.

-Que alguien me diga si no conoce las nuevas "modas" : robar coches a punta de pistola en los semaforos,pedir limosna mientras otro te roba la cartera,que te vengan 12 niños moritos y te amenacen y encima como les pongas la mano encima se te caen las pelotas,etc,etc,etc,............creo que cualquiera de los que vivimos en las grandes poblaciones españolas podria contar muchas de estas cosas y algunas mas.

Pero tranquilos,la culpa en verdad es de los españoles que no les entendemos y somos malisimos.
 
Pues tío, en mi barrio están viviendo un puñao de familias sudamericanas que han venido aquí con ayuda del cura de la parroquia, que ha ido alquilando pisos para ellos, y se dedican a trabajar de jardineros, cuidando niños o lo que sea, y son gente decente y de puta madre.
Tú mismo
Generalicemos, venga, que os mola.
Los blancos son unos jodidos racistas, asesinos y genocidas (judíos exterminados, argelinos masacrados, aztecas e incas desaparecidos... y un largo etcétera).. venga, ánimo.
¿te quejas de que vengan sudamericanos aquí? Pero joder, si fuimos nosotros los primeros que les trajimos después de invadir sus tierras y exterminarlos (hacemos apología del esclavismo o prefieres dejar el tema?)
Cuánta hipocresía...
Quien siembra vientos, recogerá tempestades.
 
Oh! , hace 500 años fuimos unos niños malos y ahora nos merecemos que nos pagen con la misma moneda!

Mira tio , a ver si tu tienes algun encontronazo con esta gente y luego nos cuentas que esque hace 500 años fuimos muy malos.....enga ya cojones!, no te lo crees ni tu!

Si quieres ponerles de trabajadores y demas adelante , pero estaras contando una trola como una catedral.

A veces pienso que hay peña que vive en un mundo imaginario.
 
TENIA Q VOLVER COLON Y DARLES POR EL CULO

LAs rumanas pueden quedarse
 
Los blancos son unos jodidos racistas, asesinos y genocidas (judíos exterminados, argelinos masacrados, aztecas e incas desaparecidos... y un largo etcétera).. venga, ánimo.

Los judios de que color son?
El mayor genocida negro no fue un comunista negro?
aztecas e incas desaparecieron de la misma forma que los del atentado de turquia?

¿te quejas de que vengan sudamericanos aquí? Pero joder, si fuimos nosotros los primeros que les trajimos después de invadir sus tierras y exterminarlos (hacemos apología del esclavismo o prefieres dejar el tema?)

Estudia estudia historia... ahora vas y lo cascas! Tu debes morir porque hace 500 años un antepasado tuyo mató! Es la llamada justicia intergeneracional! paguemos todos por lo que hicieron nuestros antepasados! Cretino.



Cuánta hipocresía...

MInino sabes que significa eso? Ellos dicen lo que piensan... en la ESO no te han enseñado que hipocresia es justo lo contrario!

CAriño cariño, estas en baja forma...

Dentritas al poder.. sinapsis descontrol...
 
!Que cojones visigodos ni pollas en vinagre!

Aqui lo que hace falta es menos cornudos y mas españoles machos ibericos con dos cojones como dos pelotas de fumbol.

Donde este el macho español con dos pelotas que se quite toda la mierda restante.

Aqui tenemos lo que hay que tener para plantarle cara a quien se tercie y no nos aminalamos ante nadie ni ante nada.

!A MI LA LEGION ESPAÑOLA!

!SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

Nosotros fuimos los que expulsamos a esos jodios moros de mierda de españa a su africa natal

Nosotros fuimos los que doblegamos el mundo entero ante nuestras picas y alabarderos.

Y nosotros seremos los que hagamos que la raza española vuelva a ser el imperio de antaño.

!VIVA ESPAÑA!
 
el término "raza" hoy en día, en el ámbito científico, se utiliza entrecomillado, pues es un concepto más teórico que práctico... las divisiones que Gobineau realizó (caucasianos, negroides y mongoloides) puede que sirvieran a finales del s. XIX, pero, hoy en día, quedan, ciertamente, un tanto desfasadas.

Tal vez, como indicasen por ahí arriba, Atípico quiera hablar de etnias, porque dudo totalmente que pertenezca a la "raza" visigótica, sin mezclas ni impurezas durante muuuchas generaciones... las etnias son entes culturales, no biológicos. Intentar justificar el tema de las razas desde una perspectiva biologicista estaba bien para Sabino Arana, pero, a día de hoy, sólo los ignorantes, racistas, y estúpidos en general siguen ateniéndose a esas ideas.

En fin, leer tantas gilipolleces me da asco... y no me importaría que l@s rubi@s se extinguieran... :roll:
 
dioss, menos mal q no estare vivo cuando se extingan las rubitas... :34
 
Bien dicho kolokada... Atipico, dedicate mejor a esos posts donde te querias follar a una u a otra, le daban mas vida al foro que esta sarta de gilipolleces.
 
Atrás
Arriba Pie