Que soñais los foreros de spanacash?Los de interpretacion de sueños iros a la mierda.

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Reacciones
0
sueno.jpg

Seria curioso saber que sueñan nuestros camaradas foreros, en esas mentes hijoputescas solo las paranoias mas barbaras se pueden producir.

Aquí un ejemplo de flashes de mis ensueños:

El otro día soñé que estaba con una tía buenorra que la protegía, la subí volando a una plataforma petrolífera que estaba a un huevo de altura en el mar, de pronto, la putilla se cae al océano peligroso, y yo como sucnor me lanzo a salvarla, pero durante la caída al vacío acuoso me incorporo automáticamente un traje de buzo de esos de las novelas de julio verne, con el casco de grueso acero atornillado a mi escafandra, al final no se si la salve o no, la cuestión es que subimos a la plataforma para buscar un sitio de folleteo privado, y al final el polvo se fue a la mierda como siempre.
gra_9.gif

Otro día soñé que estaba con mi esposa sobando en la habitación y de repente aparece un esqueleto vestido con una especie de sotana con capucha, en la realidad me habría cagao de miedo, pero en el sueño me levante y le pegue una hostia que todos los huesos del ente quedaron como un montoncito en el suelo, que decepcion de enemigo........
muerte.jpg

Como digo en el titulo, me dan por culo los interpretadores de sueños, los odio a +1000 , los sueños son pajas mentales de uno mismo y nada se puede determinar de ellos.......

Que coño soñáis frikis?

sleepinggirl.jpg

Normalmente no sueño, recuerdo el ultimo que tuve en la hora de la siesta el otro dia y da gracias. estaba mi vecino follandose a alguien en el salon, yo desde mi ventana podia apreciarlo mientras me pajeaba, el cabron se estaba follando a mi mejor amiga, vamos, un puta pesadilla para mi

Justamente ayer soñé estar en una orgía, había todo tipo de accesorios y estimuladores corporales. Aunque no recuerdo bien las caras, no era ninguna conocida, y todas eran mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sueño que el Sr Torbe me devuelve el dinero que me estafo en la seccion de contactos de su web.

Yo he soñado esta misma noche que me follaba a un montón de chicas diferentes y que ninguna de ellas era mi novia.

Me he levantado con la tienda de campaña para 9 personas.

la otra noche sonñe que me cortaba la polla por que me sentia mujer atrpada en un cuerpo de macho iberico como es el mio

lo primero que hice al despertarme fue palparme el paquete y comprobar que todo estaba en su sitio, despues volvi a respirar y eso

voy a matar al moromierda este por la puta bazofia de costo que me pasa ultimamente

El jose.

una baza soñé que echaba un polvo con hitler. no sé qué me sorpredió más al despertar, que adolf no se quitara el uniforme, o que me lo gozara como una enana follando con él.

Weiz rebuznó:
una baza soñé que echaba un polvo con hitler. no sé qué me sorpredió más al despertar, que adolf no se quitara el uniforme, o que me lo gozara como una enana follando con él.

Yo una vez también follé, pero como tengo fimosis me dolió mazo...

En mis sueños predomina la infección del absurdo. En todos ellos, aunque sean de temática costumbrista. Esto hace que a lo mejor vaya al kiosco a comprar el periódico y cuando me dan el cambio sea Cthulhu quien me alarga las monedas. O que llegue a casa a comer y junto a mi familia esté el orfeón donostiarra montando muebles de IKEA.

Eso cuando sueños cosa "normales". Luego, normalmente una vez por semana, sin que sepa predecir el día, me toca el sueño de persecuciones. Cambia el decorado, los integrantes de la fuga y los atacantes, pero el mecanismo siempre es igual: estoy con un grupo de gente en un lugar determinado y hay que empezar a correr y escabullirse porque alguien nos quiere matar. Además sucede como en clásicos tipo Alien el octavo pasajero, en que todos van cayendo y yo me salvo. Me ha pasado con zombis, vampiros, nazis, albanokosovares, marines y hasta el hombre lobo.

Weiz rebuznó:

Usted me va a explicar a qué viene que se exprese ahora cual nicaragüense.

¿'una baza' nicaragüense? vamos no me jodas, ahora resulta que el pirri era de lima

O que llegue a casa a comer y junto a mi familia esté el orfeón donostiarra montando muebles de IKEA.

:lol:

en los míos predomina el sexo con situaciones absurdas o improbables. el otro día soñé que trabajaba en la agencia matrimonial de jaime ostos y al decir "buenos días, agencia matrimonial jaime ostos" tenía un ataque de risa que me despertó, y me seguía riendo a carcajada una vez despierta.
luego el otro día soñe que me lo montaba así de puta madre con angelina jolie y mis compañeros debieron de flipar.

hoy, que volvía a mi pueblo, en el cual había zombies por doquier y muchos cybers, me echaba una partida a la ouija con unos zombies y me tocaba la casilla de muerte, venía un árbol así muy chungo que te hacía putadas pero me llevaba a toledo y me decía, escoge un deseo, lo que quieras, te lo concederé. entre la disyuntiva de la paz mundial, que se acabara el hambre en el mundo, la globalización y demás chorradas, me desnudé y le pedí que me echara cera hirviendo en las tetas. tras eso, volvía con mis amigos zombies en pelotas, llena de cera y cachonda perdida, sopesando que si me tiraba a alguno me iba a contagiar algo, lo que yo no sabía es que los zombies también tienen telepatía y uno me decía, pero a ver, si la muerta eres tú, hija de puta. y me despertaba convendida de que tenía cera seca en el pecho.

sexo y filosofía.

Weiz rebuznó:
hoy, que volvía a mi pueblo, en el cual había zombies por doquier y muchos cybers, me echaba una partida a la ouija con unos zombies y me tocaba la casilla de muerte, venía un árbol así muy chungo que te hacía putadas pero me llevaba a toledo y me decía, escoge un deseo, lo que quieras, te lo concederé. entre la disyuntiva de la paz mundial, que se acabara el hambre en el mundo, la globalización y demás chorradas, me desnudé y le pedí que me echara cera hirviendo en las tetas. tras eso, volvía con mis amigos zombies en pelotas, llena de cera y cachonda perdida, sopesando que si me tiraba a alguno me iba a contagiar algo, lo que yo no sabía es que los zombies también tienen telepatía y uno me decía, pero a ver, si la muerta eres tú, hija de puta. y me despertaba convendida de que tenía cera seca en el pecho.

sexo y filosofía.

Sueles o solias consumir acido?

no. y no creo que me convenga :lol:

Weiz rebuznó:
no. y no creo que me convenga :lol:

Opino lo mismo.

Yo la maxima bizarrez que he soñado es que iba con un forero conocido del foro musica en un avion, en la tienda? del avion este forero rompia una lanza super valiosa y nos esperaba la policia, luego aparecemos en la casa de campo con toda una brigada de la policina nacional persiguiendonos, nos pillan y yo le hecho la culpa de todo. Me desperte cagadisimo, pero no porque fuera una pesadilla si no por lo bizarro del sueño.

Al dia siguiente se lo conte y creo que ahora me respeta.

Anoche soñe que follaba, y fue la peor pesadilla que he tenido en dias.

No vuelvo a cenar alubias con pizza.

Soñar es de pobres.

Weiz rebuznó:
soy gotica por que el mundo me hizo asin

Si ya es triste inventarse cosas sobre las vivencias...de los sueños ya ni te digo.

rarito, das un coñazo que lo flipas. que sí, que soy gótica, que me paso 2 horas comiendo techo todas las noches elucubrando divertidísimas controversias para captar tu atención.
fíjate que al principio me hacía hasta gracia la coña del gotiqueo porque a veces llevo unas pintas que parece que sí y la gente lo da por hecho, pero no, pero oye, en serio, vete ya un poco a la mierda porque voy a acabar por darle al scroll en cuanto vea tu nik asomando.

Atrás
Arriba Pie