Seria curioso saber que sueñan nuestros camaradas foreros, en esas mentes hijoputescas solo las paranoias mas barbaras se pueden producir.
Aquí un ejemplo de flashes de mis ensueños:
El otro día soñé que estaba con una tía buenorra que la protegía, la subí volando a una plataforma petrolífera que estaba a un huevo de altura en el mar, de pronto, la putilla se cae al océano peligroso, y yo como sucnor me lanzo a salvarla, pero durante la caída al vacío acuoso me incorporo automáticamente un traje de buzo de esos de las novelas de julio verne, con el casco de grueso acero atornillado a mi escafandra, al final no se si la salve o no, la cuestión es que subimos a la plataforma para buscar un sitio de folleteo privado, y al final el polvo se fue a la mierda como siempre.

Otro día soñé que estaba con mi esposa sobando en la habitación y de repente aparece un esqueleto vestido con una especie de sotana con capucha, en la realidad me habría cagao de miedo, pero en el sueño me levante y le pegue una hostia que todos los huesos del ente quedaron como un montoncito en el suelo, que decepcion de enemigo........

Como digo en el titulo, me dan por culo los interpretadores de sueños, los odio a +1000 , los sueños son pajas mentales de uno mismo y nada se puede determinar de ellos.......
Que coño soñáis frikis?